Prensa Nacional

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por lukas, 4 de Febrero de 2012.

1. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

No soy mucho de esto pero...

Quiero aprovechar para ¡¡¡CAGARME CON TODO LO MÁS PROFUNDAMENTE PODRIDO QUE HAYA DENTRO DE MÍ EN EL PANFLETO VULGAR DE LA CHUSMA!!! :rage:

¡NO ES POSIBLE QUE SE BURLEN DEL EQUIPO CON UNA PORTADA ASÍ!

Ojalá que a lo interno del mismo tengan dignidad y:

1-NO LES VUELVAN A DAR NI UNA SÍLABA DE DECLARACIÓN POR SAPAZOS
    2-QUE BRYAN PEGUE ESA PORTADA EN LA PUERTA DEL CAMERINO PARA QUE A LOS JUGADORES LES DÉ CÓLERA CADA VEZ QUE HAYA UN PARTIDO Y SALGAN CON TODO

Ya cosas así se pasan la raya. Uno se aguanta la montaña de mierda de los estúpidos fanáticos, ¡PERO QUE LA "prensa" LE FALTE EL RESPETO A LA INSTITUCIÓN NO SE PUEDE PERMITIR BAJO NINGUNA JUSTIFICANTE!

A Viejo Manudo le gusta esto.
  2. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Su enojo esta totalmente justificado , la prensa de éste país y en este caso la ¨deportiva¨ es un autentico circo barato , con todo respeto para el foro , pero me cago mil veces en éstos malparidos . no solamente Bryan y el camerino deben de tomarlo para inyectarse y cerrarles el hocico a éstos nefastos de una vez por todas , la dirigencia también debe tener acción contra estas faltas de respeto , como Usted bien lo dice : Se ¨puede¨ entender del fanático común , pero de un supuesto Medio de Comunicación NUNCA , rajado , Yo iría como GW cuando fue a la casa de Vesco , a balearles el frente de ese chinamo que tienen en avenida 4 , pedazos de mierda .
    Última modificación: 6 de Octubre de 2020
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Es la Extra, de eso vive esa mierda de periódico. Pero seria bueno darles una lección de clase y al menos de momento no darles pero ni media declaración. Incluso dejarlos entrar a las conferencias pero cuando el periodista de ese medio pregunté nada más pasar a la sgte pregunta y listo
  4. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

La directiva más bien ahorita les hacen tour con comidita en el CAR
    A Charlielc le gusta esto.
  5. mikeprado30

Hacen eso y me rancho del colerón y asco :rage:
  6. Viejo Manudo

Yo les daría comidita , pero con cianuro incluido , para que queden tiesos ahí mismo .
  7. mikeprado30

8. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

mae pero que se puede esperar de La Extra? Sería bueno que la Liga no les vuelva a dar acreditaciones para que ingresen al CAR, AMS o similar.

De hecho, no debería de hacer mofa de ninguna persona o situación relacionada con la Covid, incluso ni con los políticos (por mas que queramos que se mueran todos)
    A Charlielc, Viejo Manudo, mikeprado30 y 2 otros les gusta esto.
  9. valdeir

valdeir Well-Known Member

Lo que he dicho, ya nos perdieron el respeto en el ambiente futbolero nacional. Ese fantasmita viene siendo para nosotros como el muñeco para Cartago. Pero estamos lejos de ser como Cartago, sabemos que es una racha temporal que lamentablemente se ha extendido un montón de tiempo.
    Apenas ganemos la 30 ese fantasmita lo van a tener que guardar.
    Última modificación: 7 de Octubre de 2020
    A ericksinc y mikeprado30 les gusta esto.
  10. mikeprado30

Yo la verdad no esperaba algo tan innoble por así decirlo. Se sabe por default que son despreciables, saprissistas empachosos y todo, pero caer tan bajo de hacer mofa sobre esto es algo que insisto, la institución no debería tolerar bajo ninguna justificante. Eso creo que hasta algunos fanáticos lo verían con malos ojos.
    A ericksinc le gusta esto.
  11. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Yo esperaría que cualquiera que se deje decir manudo deje de seguir al hp de TDmas!
    E mae sube el video de la de Jurgens, pero cómo en el de Bernald lo que se ve es que es accidental, pone una foto del mae majando al otro; y en la de Ruiz como se ve que el mae saca la bola, pone una que parece que Ruiz se tiro al pie del jugador y la bola x otro lado.
    Última modificación: 27 de Octubre de 2020 a las 7:02 PM
    A Viejo Manudo y mikeprado30 les gusta esto.
  12. Viejo Manudo

Lo que pusieron en la mierda de la teja : Al porterillo de pérez con toda la jacha , enseñando la herida y haciéndolo pasar por víctima . Y en la transmisión el cabrón de futv , que tenían en la cancha ¨informando¨ se dejó decir que le habían puesto 4 puntas en una herida y 5 puntadas en otra ( seguro el doctor de pérez es sastre también y saco una overlock , en menos de 10 minutos le hizo 9 puntadas en la frente y con anestesia me imagino ) y aún así el portero siguió jugando TODO el partido como si nada .
    Como lo seguré diciendo , esta vara esta montada por la corrupción que hay y la prensa esta incluida .
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.

Comparte esta página