Prensa Nacional

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por lukas, 4 de Febrero de 2012.

1. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

¿Ese montaje no lo hizo Borges?
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

3. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Es una verguenza la prensa...
  4. Leo21

Leo21 Active Member

Última modificación: 19 de Mayo de 2012
  5. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

la nacion publico hoy que las lokas tienen 30 campeonatos :roll:
  6. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

mae si que descaro y que pifia....
  7. Randall

Randall Active Member

Una vergüenza esta "prensa"... Solo se puede creer en el Infierno en Costa Rica :burla:
  8. Luis J

Luis J Well-Known Member

"El trabajar la definición durante la semana" en versión DT

Los Guimajados
    Existe en el país toda una generación moderna de entrenadores de fútbol, muy coloreada ya entre la afición aunque no tanto entre dirigentes de equipos, especializados en un lenguaje de comedia que casi siempre acaba en tragedia.

A continuación, una secuencia de las declaraciones públicas que ellos suelen dar a lo largo de los torneos de verano, veranillo, invierno, huracanes y temporales, entre otras tormentas.

Día en que el nuevo entrenador es presentado ante la prensa: “Asumo las riendas de este equipo con la certeza de hacerlo campeón en un año gracias a mis atestados como entrenador y a la ayuda de Dios”.

Primer juego perdido: “Es natural. Dios apenas se está acoplando a nuestro sistema de juego. Además, estamos acomodando piezas. Perder por 1 a 0 no es una derrota; es un buen parámetro”.

Segundo juego perdido: “El engranaje funcionó mejor. Ya se ven los frutos. El 3 a 1 que nos metieron refleja que nos estamos acomodando poco a poco y que Dios ya está agarrando condición física, pues sin él bien pudieron meternos 9. Hay avances notables”.

Tercer juego perdido: “El equipo está casi a punto. Teníamos todo para ganar hoy, pero dos jugadores se nos resfriaron, uno tuvo sexo minutos antes del partido y a otro lo andaba persiguiendo la policía y su ex mujer por pensiones alimenticias”.

Cuarto juego perdido: “Ahora sí puedo decir que los logros son casi absolutos. La nueva derrota de 5 a 0 que sufrimos no refleja lo hecho en la cancha por nosotros, pues pegamos 18 tiros en el poste, 40 salieron desviados y nos quitaron siete penales. Es decir, perdimos pero el poder ofensivo fue todo nuestro. Vamos bien”.

Quinto juego perdido: “Ahora sí veo que el equipo creció. Todo lo hicimos bien. Solo nos faltó ganar, pero el árbitro permitió el juego violento contra nosotros y nos anuló ocho goles. Además, Dios salió lesionado empezando no más el cotejo”.

Sexto juego, empatado: “ Ven, se los dije. Ya mis ideas están cuajando en el equipo. Los jugadores las han asimilado mejor. Este campeonato es nuestro”.

Sétimo juego, perdido: “Estaba presupuestado. Mis jugadores tuvieron que jugar para la “Sele” y sufrieron “sobrefatiga”. Encima, le sacaron tarjeta roja a Dios por morder y mentarle la madre al cuarto árbitro. Pero todo está bajo control”.

Octavo juego, perdido: “El equipo ya logró definir una idea de juego, pero la condición de la cancha, debido a los aguaceros de ayer, nos impidió hacer lo nuestro. Todavía tenemos posibilidades”.

Noveno juego, perdido: “Excelente. A falta de Dios que jaló a jugar al fútbol árabe, las matemáticas están de nuestro lado y son nuestra mejor delantera. No fallan. Con ellas, el campeonato será nuestro”.

Décimo juego, perdido: “Aunque también se nos fueron las matemáticas, los prestidigitadores apuestan fuerte por nosotros. Son nuestra gran esperanza. Todo parece indicar que tenemos el campeonato en la bolsa. Se los dije, ¡eh!”

Y así sucesivamente hasta que…

Primer torneo perdido: “Estoy muy contento. Se logró el objetivo. El equipo se afianzó y ahora está para grandes cosas. Lo que sigue será pan comido para nosotros”.

Segundo torneo perdido: “Todo lo hicimos bien, salvo ganar el campeonato. Pero clasificamos y eso ya es un gran avance. Es como ganar el torneo. Lo que pasa es que esto es un proceso que toma diez años más (de buen salario para mí, ¡Ejem…!) para que se vean los frutos”.

Destitución del entrenador: “Dejo un equipo compacto, definido y predestinado a triunfar. Logramos las metas. Me voy con la frente en alto a otro equipo que me ha suplicado que lo conduzca por el mismo sendero del éxito. Y voy a sacrificarme de nuevo. Entrenar es un apostolado para mí.”

¡Bienvenida, entonces, la siguiente víctima de “Los Guimajados”!
  9. Randall

Randall Active Member

True History... La prensa que es una miérda y los entrenadores que son pura paja, son como uña y mugre!
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Del twitter de Adrián Meza, el "periodista" de canal 6

:aguevado:
  11. Leo21

Leo21 Active Member

La gente no entiende que estos partidos son para probar y ver jugadores. En la eliminatoria va a ser diferente. Ya la alineación titular creo que Pinto la tiene prácticamente definida.
  12. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Creo que se refiere a que Pinto mandaba a hacer un cambio y luego lo corregía, lo mandaba, lo corregía y así...
  13. lukas

lukas Well-Known Member

Si me parece que fue eso, el jugador iba a entrar y lo llamaba de vuelta.
  14. Peter

Peter Well-Known Member

Bueno, yo lo q quería resaltar un poco más es la falta de respeto al llamar a Pinto "supuesto entrenador".

La verdad me parece totalmente fuera de tono, sobre todo viniendo de un comunicador, pero bueno, yo no espero mucho de la prensa ni de los "periodistas" nacionales.
  15. andrEsQ

Detestable este "articulo", no se si reir o llorar.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2012/agosto/09/deportes3278067.html

En nigun momento menciona los goles, solo se dedica a hablar pestes de la Liga.

No, no dice nada de como Santos se encerro todo el partido y la Liga al final, con futbol, encontró la llave para llevarse los tres puntos.

No, con este articulo no se sabe quien hizo los goles de la Liga, ni tan siquiera el marcador.

:aguevado:
  16. Randall

Randall Active Member

esa nota la escribió la reina paté? que hp antiliguismo hay entre la prensa!
  17. Quillo

Quillo Well-Known Member

Y eso que Franklin es manudo o no vio el partido o le imponen que decir.
  18. andrEsQ

Yo le escribi para cagarmele, pero lo hizo de una forma constructiva sin insultos. :D
  19. Ommy

Ommy Moderator

yo ahorita me le cago pero con insultos mejor.
  20. andrEsQ

Esto le mandé yo:

"Triunfo manudo sin sabor"

Señor, no se si usted es liguista y está enojado porque la Liga no arrancó bien, ó si es anti-liguista y solo quiere criticar al equipo, pero que artículo más pobre!

No dice el marcador, algo tan básico para una publicación sobre un partido, ni tan siquiera quienes hicieron los goles, solo los que botaron las oportunidades de gol. Me parece más importante esa información en lugar de cuantas oportunidades se botaron.

Esto es una critica constructiva, me parece que un periodico como Al Dia debería publicar artículos de mayor calidad, esto es una burla para las personas que compran el períodico.

Comparte esta página