Torneo Apertura 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 16 de Abril de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Bueno, ayer salió diciendo Jafet que ya no iban a preciar la entrada para ciertos partidos de Heredia a ¢1000 porque a pesar de lo infrabarato del tiquete, el estadio igual no se llenaba...
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Les funcionó un tiempo, hasta que se volvió costumbre... Por eso yo he repetido hasta el cansancio que el fútbol ya no interesa como espectáculo para ir al estadio... De hecho, incluso muchos partidos se vuelven bien aburridos por ratos y no logran mantener a los fiebres atentos...
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Es que ese estadio es demasiado grande para la cantidad de heredianos q existen
    A mikeprado30 y valdeir les gusta esto.
  4. zetsu

zetsu Well-Known Member

Para los que somos fanáticos, es como un vicio, a mi me pela si la mejenga es mala, me cuadra ir al estadio, si pudiera ir siempre lo haría con gusto. Y con los precios, si la LIGA anduviera bien, ganando goleando, si cobraran 7 mil la más barata para el clásico, fijo se llenaría también.
  5. Charlielc

Totalmente de acuerdo... pero los fiebres son los mismos de siempre en el estadio... y con eso no alcanza para pagar todas las cuentas de la Liga y crecer como club. Entre más estadios llenos haya, mejores oportunidades deportivas tenemos.
  6. valdeir

valdeir Well-Known Member

Fijense en los números de asistencia, la afición de la Liga está apoyando mas que cualquier otra afición pero el equipo es el que está quedando mal, misma historia con el apoyo del torneo anterior y no se clasificó.
    A andrEsQ, Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  7. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Esta afición no se merece tal falta de eggs de parte del equipo... :angry:
  8. Charlielc

Eso no se pone en duda... En especial ahora la afición de la Liga está haciéndose presente. Se imagina como jugariamos siempre, si ir al Estadio tuviera algo más que el partido? Concursos más llamativos, mejores comidas, un bar adentro del estadio o un espectáculo de medio tiempo de verdad!
    Fijo eso ayudaría a generar ingresos frescos que nos ayudarían en lo deportivo.
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Bno tanto q se criticó el partido de la liga con Grecia y ya vieron ayer con las flores
  10. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

lo que sucedio ayer en cartago da lastima ver esos imbeciles que son una escoria para la sociedad danar la imagen del futbol... esta vara no da para tando de verdad que no, ojala agarren al malparido que le tiro la piedra por tentativa de homicidio
  11. WD40

Y se fue Chope de la gerencia deportiva de las locas. Según él para prepararse más acerca de las tendencias actuales del fútbol.

Llega Evaristo Coronado.
  12. cf86

cf86 Active Member

Creo que ya viene la epoca que se vienen para abajo esos maes.

Por otra parte, si reaccionamos de verdad esta vez, la ventaja es que estamos a tiempo de meternos en zona de clasificacion, con un gane contra el Carmen practicamente ya estamos adentro.
    A Cachorro le gusta esto.
  13. WD40

De esta vara (la lapidada en específico) ya hay tres detenidos, incluido el sádico de "Orko" (quien dejó caer la piedra).

Por otra parte, fuera Bengston por cuatro partidos.
  14. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Le va a salir más caro el caldo que los frijoles a barney con ese carajo por lo visto :p De por sí es una magdalena que no aguantó la disciplina de Pinto :grinning:
  15. zetsu

zetsu Well-Known Member

Con lo de los aficionados de cartago y heredia, que lamentable, que mal que esta nuestra sociedad, hoy igual una noticia de un mae que le pego un balazo a otro por pan...manda huevo, nuestro país esta bastante mal, yo no entiendo, que pasa, como es que nos volvimos tan intolerantes a todo, como es que uno no puede ponerse la camisa del equipo de uno y caminar tranquilo porque de la nada recibe un madrazo o enjaches de gente que ni uno conoce, simplemente por ser aficionado.

Lo de esos maes, siempre lo he pensado que son pleitos estúpidos, una vara es la rivalidad en la cancha, en la grada ver quien alienta mas, pero fuera de ahi, somos gente comun. La verdad que la gente no aguanta nada. Mas que decir " que rico va para la carcel" es lo triste de ver como alguien sin asco puede matar a alguien.

Con respecto a bengston, puta salario mas caro...lo que se paga y no juega nada.
  16. valdeir

valdeir Well-Known Member

Se suspendió el partido gallinas vs Grecia por supuesta amenaza de bomba. La nica está entregando el culo a Saprissa.
  17. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No creo que se esté entregando, lo qué pasa es que la prensa se ha encargado de ensalsar el juego de ese equipillo a pesar de que pierdan todos los partidos. Hoy las locas le dio una repasada que me imagino que de ahora en adelante lo va hacer jugar más calculador o sino ese equipo esta destinado a volver a segunda.
  18. lukas

lukas Well-Known Member

Que par de imbeciles Ramon Luis Méndez y el otro mae que estaba en cancha hoy. Ramon diciendo que para que suspender si fijo era una broma y el otro imbecil enojado porque la gente del operativo no daba detalles mientras hacían su trabajo.
    A Cachorro le gusta esto.
  19. frarom

frarom Active Member

Como decía mi papá ahora, lo importante es que haya un buen control para el partido de la Sele el martes, por aquello.

Retardados es poco, casi fijo que no hay bomba obvio, pero hay un proceder que seguir, les guste o no. Cumplir con ese proceder es señal de profesionalismo, cosas que a ese par les falta.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  20. WD40

Hoy se jugaron los restantes 9' de ese acto de sodomía y el marcador no varió.

Por otra parte:
    IMG-20170904-WA0067.jpg

Comparte esta página