Torneo Apertura 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 16 de Abril de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Resumen dominical: las locas ganaron... de la manera habitual.
    El Patrón Bermúdez (exjugador de Boca) se integró al consorcio de colombos que administra a la U.
    Liberia dejó los dientes contra Grecia. Un 1-2 se convirtió en 1-4 en cuestión de 5' (los primeros 10' del segundo tiempo). La única manera de que Grecia monte baile es contra equipos de igual o menor calidad que ellos. Contra la Liga, la Mabe o las locas... si te ví ni me acuerdo.
    Carmelita dilapidó una ventaja de 0-2 en Limón.
    Un feis partidario a la Mabe dice que el próximo semestre se van a hacer de los servicios de un jugador clase A. Por otra parte, Júnior Díaz firmó el viernes con ellos.
  2. Quillo

Quillo Well-Known Member

3. cf86

cf86 Active Member

Dicen que es ese mae al parecer. La verdad seria mentir decir que me valen 10 hectareas de verga, uno ya sabia que no iba a jugar con nosotros, pero yo guardaba la esperanza que se retiraba en la MLS o en un lugar asi.
  4. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Me le cago a Ruiz si es el... aunque es algo q espero casi desde que salió y empezó su habladita Hedionda de yo soy jugador de Costa Rica! P
  5. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

6. WD40

Y bueno, hubo un ridículo que llevó los errores arbitrales del Clásico a la Sala IV... recurso rechazado ad portas.
  7. WD40

Y le cortaron el rabo a Farinha.
  8. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

no fue contra las flores, que carmelita tuvo 0 tiros a marco.. nis desviados jaja.. cero tiros a marco..
  9. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

mala nota por el Carmen... para mi gusto el peor torneo que le he visto. No se ha jugado a nada.

Fariña es otro que ya quemó su etapa como DT... lo mejor es que se dedique a gastar la platilla que tiene aquí o en Portugal.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  10. cf86

cf86 Active Member

Ojala el Carmen pudiera sacar al menos un empate hoy, para acercarnos un poquito mas a ese segundo lugar, pero por lo visto, esta muy jalado del pelo.
    A Charlielc le gusta esto.
  11. WD40

Me chismorrean que si el Carmen no gana hoy, se traen a Kenneth Barrantes al banquillo (el mae es el DT de Santa Ana).

Y de suceder eso, se traería con él para el Clausura a Carlos Chaves Lara (portero de Santa Ana y otrora portero de Alajuela Júnior).
    A ericksinc le gusta esto.
  12. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

hablando del carmen..

Screenshot-2017-10-4 (1) Twitter.png
    A ericksinc le gusta esto.
  13. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

ojala que esa alianza con la Academia WEPL le sea de mucho provecho y los saque del mierdero.
    A liceo97 le gusta esto.
  14. valdeir

valdeir Well-Known Member

Con los resultados que se han dado y las dos derrotas ya nos tienen afuera de la clasificación. Se puede recuperar la posición pero hay que tener una buena seguidilla de partidos y no caerse después.

Equipos como Santos y PZ son los que compiten directo con nosotros por entrar. Aunque no hagamos nada en la cuadrangular pero como alguien dijo lo mas importante es tener el dinero de las taquillas.
  15. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

La irregularidad del equipo y lamentablemente el manoseo del plantel que ha hecho el Pato intentando hacer una rotación innecesaria nos tienen en lo que se sufre actualmente a nivel de tabla de posiciones :(
    A valdeir le gusta esto.
  16. valdeir

valdeir Well-Known Member

Wilmer tendrá que saber quienes rinden y sacar a partir de ya los mejores 18 como decía Floro y dejar los demás queditos por lo que resta del torneo.
    A ksysctl le gusta esto.
  17. zetsu

zetsu Well-Known Member

La tenemos fea para clasificar, nos tocan visitas complicadas y el equipo no anda bien aun. Dependemos de chispazos de mc y cordero, sino no servimos para nada.
  18. WD40

19. chepa

chepa Member

20. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Comparte esta página