Torneo Apertura 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 16 de Abril de 2017.

1. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Es mas... la Liga iba ganando 1-2 de visita con un jugador menos. Creo que como conjunto somos más débiles que Santos... pero en capacidad futbolística somos superiores. A nuestro equipo le falta estabilidad emocional... sentirnos capaces de ganar el partido y no ver como que nos están pasando por encima.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Perez Zeledon la mitad de jugadores que estuvieron en la Liga va de primero en la cuadrangular... y con un DT que pasó por la Liga...

Donde estará el problema en la Liga???
  3. frarom

frarom Active Member

Yo driría que es la presión, ud saca estos mismos 20-25 jugadores actuales de LDA y les pone la camisa de PZ o Santos y pelearían los primeros puestos y la prensa diría varas como "que bien juega PZ, que equipazo armó". Pero al ser de la Liga, ganar más plata, tener una afición exigente encima, la mayoría de la prensa en contra y la que pueda tener a favor es exigente también. Además, mejor infraestructura, preparación y presupuesto, todo eso pesa en lo psicológico al jugador.

No es lo mismo jugar a ganar cuando se está obligado, a jugar a ganar sin presión. En este caso estos últimos torneos como la Liga ha estado floja se habla más de "proceso" que de "ganar", pero el hecho de ser parte de un "proceso" de la Liga, es más presión que jugar a "ganar" en PZ.

Es lo que yo pienso, sino yo tampoco me explico.
    A mikeprado30, jpmarinm y Pedro les gusta esto.
  4. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Le compro la explicacion... xq si no, como usted dice... no me lo explico
  5. zetsu

zetsu Well-Known Member

Pero...porfirio muchos lo tenian crucificado por las tortas, alvaro sanchez que " ya no es el mismo" y se le ve la " falta de sangre"....en la LIGA no basta con clasificar, ES SER CAMPEON, y esos jugadores que dicen, podrán estar ahi pero no van a ganar el titulo.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  6. Quillo

Quillo Well-Known Member

Y hasta ahí llego el proceso ganador del Santos que siempre se la pelo en las 2 fases, gracias que no vienes.
    A zetsu y jpmarinm les gusta esto.
  7. zetsu

zetsu Well-Known Member

Y ahi estan...giacone mamando con las culecas, porfirio, y el resto de tuercas abriendose de patas al puro final.
  8. frarom

frarom Active Member

Nos duela o no, PZ es mucho más equipo en esta cuadranguar de lo que ha sido la Liga en todo este año, incluso si no se lleva la cuadrangular, con todo y Giacone y desechos de la Liga. De hecho si ganan el miércoles a un eliminado Santos y las Lilas y flores empatan ya PZ sería ganador de la cuadrangular. Además su último partido es contra las flores y al estar de terceras, bien bien pueden dejarse para enfrentar a PZ en la final en vez de las Lilas.

Plantel limitado, jugadores viejos descartados de los tradicionales, presupuesto muy inferior al nuestro y ahí están dandole mucha más pelea a las lilas y flores que nosotros. Le moleste a quien le moleste, que veo gente en este foro que se enoja cuando alguien reconoce que estamos peor hoy por hoy que PZ o Santos y casi que celebran que pierdan con las Lilas para "reafirmar su posición" de que al ser equipos pequeños no van a salir campeones.

A como no querían que Santos ganara CONCACAF (que al final perdió), a mí no me generá ningún problema, nuestra incompetencia no se arregla con ver equipos pequeños de nuestro país fracasar. Ese es un consuelo muy pobre con todo respeto, celebrar derrotas de equipos pequeños a manos del Olimpia, Heredia y Saprissa
    A ericksinc, mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  9. zetsu

zetsu Well-Known Member

A mi no me duele que PZ haga buen papel en la cuadangular, pero si es molesto leer que porfirio, giacone y alvaro sanchez sean ahora "alabados" porque estan compitiendo en la cuadrangular, cuando hace unos años ellos mismos eran crucificados por su falta de amor a la camiseta... No se celebran sus derrotas ni los ganes, pero si me parece que "nada que ver" muy bonito ahora decir " que habra de malo en la liga" cuando todos sabemos que la camiseta pesa, para pz esto que les pasa es un triunfo y si pierden en la final saldra la perdedora frase " para nosostros son los campeones, viva pz", y con eso los jugadores de cierta forma no se sentirán tan mal ni tan presionados.

En la LIGA perder la final es fracaso, y quizas por eso ellos, principalmente giacone, no rindió en la LIGA.
  10. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Exacto!! ya basta de comparaciones absurdas, para esos equipos solo el hecho de clasificar ya es motivo de celebración, ahora llegar a la final es casi el equivalente a ser campeones para ellos. Como dijo el compa de arriba, para nosotros Llegar hasta allí y no ganarla es un FRACASO.
    No se si han escuchado la canción oficial del Santos??,bueno eso resume lo que son esos equipos.
    A mikeprado30 y Pedro les gusta esto.
  11. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

A los que estaban alabando a los pequeños que clasificaron... casi asegurada la final sin ninguno de ellos... clasificar era su meta, nunca el campeonato.
  12. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Que va mae.

Si nos ponemos maliciosos heredia juega con la reserva el fin de semana, se deja ganar por PZ y jode a Saprissa. Tomando en cuenta que supuestamente ayer les volvieron a robar, no veo raro que heredia se deje.

Y así tienen un rival más accesible en la final.
  13. cf86

cf86 Active Member

Ya Medford dijo ayer que iba a tirar toda la banca, es muy probable que los mande a jugar muy al suave para perder y que no se note que haya sido con intención.

Igual PZ no tiene nada que hacer en una final, los únicos que le pueden hacer algo a Heredia es Tibás, y eso me incomoda un poco al saber que ambos equipos me caen en las pelotas, aunque creo que al día de hoy me cae un poquito más mal Heredia.

Otra vara que más me ahueva, es que si no nos ponemos en algo, ya casi nos van a pasar en títulos nacionales esos hps.
  14. liceo97

liceo97 Well-Known Member

El mejor de los males es que gane Heredia

Comparte esta página