Torneo Apertura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 21 de Mayo de 2018.

1. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

6 bajo la premisa que darissa gana por UN solo gol de diferencia al Carmen... xq entonces hay que hacer 5 para estr tablas y un gol mas por cada gol de las heces contra el carmen..

ahora lo ideal seria que el carmen al menos empate, y nosotros ganemos... ahi ya no importa el GD
    A Cachorro le gusta esto.
  2. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

esa es la fe... y la fe mueve montañas, en varias mejengas nos hemos salvado de goles milagrosamente en el palo... quiero pensar que es por algo...
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  3. valdeir

valdeir Well-Known Member

Mae sí se puede, contra la UCR pedían 10 y ahora se ocupan 6. Hay que jugar con eso y no esperar nada del Carmen. Yo quiero ver al equipo intentando y no con pesadez.

Solo tengo una pregunta, ¿cuál es el otro criterio de desempate? Si es el equipo mas goleador entonces nos favorece.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  4. Pedro

Pedro Well-Known Member

Me imagino que sería goles a favor, entonces nos favorecía si se golea
    A Cachorro le gusta esto.
  5. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Maes no se hagan bolas, esto lo perdimos en Heredia con esa mierda de partido que nos jalamos.
    Esa gente va a ganar, por uno o lo que sea, no nos alcanza con golear.

Tendria que ser una goleada ridicula.
  6. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

No es imposible quedar de primeros, pero si sumamente difícil. Para ser justos, no merecemos ser primero lugar.
  7. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y barney sí :unamused:

Me parece que muchas veces somos tan cercanos a la "afición" de Feis que cuando todo va difícil su única "contribución" es madreadas, echar "x", "y", etc.
    A Cachorro y ericksinc les gusta esto.
  8. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

con la misma cantidad de puntos... yo no entiendo
    que ahora la tenemos mas difícil eso no lo va a nadie pero de que si lo ganamos lo ganamos porque lo merecemos mientras del otro lado 2 fechas seguidas los mantuvieron vivos a punta de pito asi que no hablemos de merecer
    A Pedro y mikeprado30 les gusta esto.
  9. mikeprado30

Yo lo veo así:

Mucha gente está traumada con el pasado reciente. Y mientras no se rompa con eso, todo va a seguir igual.

¡VAMOS! Para mí cualquier frustración será siempre menor a la que me produjo aquella final del 97-98, donde más bien por jugar de vivos se pagó un precio CARÍSIMO.

Acá varios ven a barney contra la Liga en un escenario de final y se imaginan que es el Barça de Cruyff, el Brasil de Pelé, el Milan de Sacchi o el Madrid de Zizou contra el equipo del barrio :unamused:

¡CARAJO, MENOS PESIMISMO!

Es cierto que tampoco podemos caer en el extremo donde se ha caído anteriormente de decir que "no tienen nada", pero tampoco agigantarlos más de lo que se merecen.
    A Pedro y Cachorro les gusta esto.
  10. jpmarinm

yo no los agiganto, para darissa no tiene nada y es una basura de equipo... pero lamentablemente cerrar una posible final en el gallinero NO tiene nada nada prometedor... aaaaa menos que llevemos una ventaja de 4 goles...

ya hemos visto como vamos ganando por 2 y el equipo se caga con solo entrar al camerino del gallinero...

el problema NO es darissa el problema es la LIGA
    A valdeir le gusta esto.
  11. valdeir

Con un 4-0 en el Morera sí podemos y de hecho así lo hicimos en el 2004.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  12. jpmarinm

por eso lo digo!!!
  13. jpmarinm

14. valdeir

Nos toca semis contra San Carlos y las lilas van contra perredia.
  15. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Lástima por el Carmen que se desinfló hace rato, pero por lo menos está lejos del descenso...
  16. segama

segama Active Member

¿Si llegamos a la gran final cerramos nosotros en casa por tener más puntos en la acumulada?
  17. Pache

Pache Active Member

Si, correcto. El que tenga más puntos en la acumulada es el que cierra en casa la gran final. O sea que si ganamos esta fase final, por fuerza cerramos en casa la gran final contra tibas.
    A segama le gusta esto.
  18. mikeprado30

Dios quiera y se nos dé el caso de celebrar en ese valle de sombra y de muerte. ¡POR FAVOR, QUE ASÍ SEA!
  19. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Bueno, en mi caso, yo dirìa que EL ÁRBITRO, jajaja.

Saludos Mike, :innocent:.
  20. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Yo en realidad veo a San Carlos como un fogueo para enfrentar a los verdaderos contrincantes.

Ese es mi sentir.

Comparte esta página