Torneo Apertura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 21 de Mayo de 2018.

1. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Jajaja....ojalá y los jugadores no lo vean así. Después nos dan la sorpresa y nos dejan fuera.
  2. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

las lilas y perredia se van a matar entre ellos... minimo van a ver expulsados... nosotros tenemos que hacer una serie inteligente contra san carlos que viene haciendo las cosas bien.. y ojala perredia gane la semifinal asi nos da un poco mas de margen para sonar con la 30
  3. valdeir

valdeir Well-Known Member

Que bueno saberlo, esa es la ventaja de haber quedado con los mismos puntos que las lilas.
  4. valdeir

Recuerden que Arnaez llegó en última instancia el torneo anterior para rescatar al equipo del ridículo en la cuadrangular. Con su llegada el equipo mejoró y faltó un punto para ganar la cuadrangular. Confío que no haremos el ridículo con el actual cuerpo técnico y creo que debe continuar sin importar lo que ocurra porque ya vimos el desmadre en el pasado reciente; por cambiar técnicos el equipo pasó de jugar finales a no clasificar. No hay que cometer el mismo error otra vez, el equipo necesita estabilidad en el banquillo.
    A Peter, mikeprado30 y chepa les gusta esto.
  5. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

No es que tenemos los mismos puntos?!
  6. valdeir

A esos puntos se le suman los 12 de los 4 partidos de la segunda fase. Ahora tenemos los mismos puntos pero si ganamos esta fase los pasamos, así lo entiendo.
    A Pache le gusta esto.
  7. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Eh...

8. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Y para que vean que basureo parejo:

9. jpmarinm

Eso es suponiendo que ganamos todas las mejengas...
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Diay, pongámosle emoción a esto, nada se pierde.

Vean, me voy a mandar de pitonizo, ahí el que quiera seguir la trama pues está más que bienvenido.

Serie LDA vs SC: El primer partido será duro, físico y un poco trabajado, en San Carlos quedamos 1x1, nosotros abrimos la cuenta pero ellos empatan y no encontramos más opciones. En Alajuela quedamos 2x0 o 2x1, con un juego de altísimo voltage pero sin faltas arteras o expulsados graves ni nada de eso, talvez algún lesionado pero nada serio.

Serie lilas vs flores: El primer partido es durísimo y super físico de principio a fin, cero estrategia, cero goles de camerino, cero nada, el partido termina 2x0 a favor de las flores y eso las vuelve locas como siempre. El partido de vuelta lo abre las lilas rápido y queda 2x0 pero se tiene que ir a tiempo extra, el cual es un doble infierno, con expulsados, lesionados graves y multas fuertes, pero las locas le terminan ganando a las flores.

Final: LDA gana en casa con marcador abultado, un 4x0, luego el partido en Tibás es duro pero no pasan de un 2x0 y ganamos la fase final y vamos a la final en casa, aunque perdiendo el último partido.

Gran Final: Las locas nos ganan en su casa por un 2x0 (2 derrotas seguidas en el gallinero no se las brinca un cabro), nosotros con al menos un expulsado y un lesionado grave. Nos devolvemos con gran dolor pero sabiendo que ya les ganamos a las locas en casa y lo volveremos a hacer. En el Morera iniciamos ganando desde los primeros 25 minutos, anotamos nuevamente antes del final del primer tiempo y volvemos a anotar a eso del minuto 75, los restantes 15-20 minutos serán el peor infierno vivido, sabiendo que un traspié nos deja sin 30 pero las locas se quedan sin piernas, el partido se vuelve más violento que físico y sudando sangre ganamos la serie y levantamos la Copa número 30 por todo lo alto.​

Y algo así me imagino que será esta vara. El haber quedado 2dos creo que puede ser una gran ventaja debido a cómo quedó la tabla, pero todo está en lograr sacar todos los puntos en el Morera, ahí es donde está el verdadero detalle.
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  11. Pedro

Pedro Well-Known Member

No seas tan guevon, hasta estoy nervioso leyendo esto.
    A Peter le gusta esto.
  12. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

¡Jue! Ni la épica final de CONCACAF 2004 tendría tanta emoción comparado a esto si sucede, Peter! :openmouth::smiley:
    A Peter le gusta esto.
  13. zetsu

zetsu Well-Known Member

Jueputa que sufrida esa descripción jaja...
    A Peter le gusta esto.
  14. jpmarinm

yo terminé comiendo las uñas... mi esposa me preguntaba que si estaba leyendo una historia de terror... y yo casi casi que si

jejejeje
    A Peter y mikeprado30 les gusta esto.
  15. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Hablando de merecer!! 46152840_2226766990933438_5982312792428904448_n.jpg
    A mikeprado30 le gusta esto.
  16. liceo97

Ese analisis de los errores arbitrales siempre es la misma llorada. Ósea a las locas y nosotros casi que nos ayudaron en la misma medida. Creería qué hay alguna conspiración en nuestra contra si no nos “ayudaran” del todo.
    A mi la verdad hasta que me da pena cuando se usa este tipo de cosas como argumento contra las locas.
  17. gustavo

gustavo Well-Known Member

Bueno esto es de opinion mae, yo si creo que si la liga no quedo primer lugar fue por el entrenador y ir a heredia a ganar jugar diferente etc, ahora eso de saprissa tampoco es nada nuevo, cuando les falta para llegar al liderato si futbolisticamente no les alcanza siempre les ayudan, el futbol nacional hoy la verdad a perdido creidibilidad en el tema del arbitraje etc lo vacilon es que siempre ayudan a un solo equipo nada mas mae.
    A Cachorro le gusta esto.
  18. Cachorro

Nadie está usando eso como excusa pero esque algunos vienen aquí bajarle el piso a la liga y decir que no se merece ser campeón y bla bla...
    La realidad es que ahí hay un balance negativo para nosotros como un positivo para ellos y estamos en la tabla empatados en puntos.

Luego ahí se cuentan errores arbitrales de todo tiempo no solo los que influyen directamente y se hizo un reportaje de que ellos eran los más favorecidos seguidos por la liga. Y enseñaron las tomas, mientras en un lado era falta lejos del área no sancionadas en otro lado eran penales y goles en fuera de juego. Y además el notan favorecido tenia goles legítimos mal anulados
  19. liceo97

Si a las locas les “ayudan” siempre, entonces para que jugamos esta vara??
    Por nosotros mismos es que no somos primeros, llevamos menos campeonatos y no hemos ganado más clásicos.
  20. Cachorro

eso es muy circunstancial al momento en que se paso de temporadas largas a cortas que se hizo justo cuando estuvimos atravesando una crisis hp pero justo antes de eso nosotros estabamos arriba. Y los clásicos me remito a esa época, ni recuerdo cuantos clásicos seguidos estuvimos sin ganar la diferencia es q en esa crisis llegábamos a finales por lo que habían mas clásicos en cambio ahora que nosotros estuvimos montados y las locas mal los mas ni lograban califica o se quedaban en semis por lo que los clásicos se limitaron la gran mayoría de veces a 2 x temporada.

Esa vara de la "superioridad" de las locas es muy circunstancial y sobre dimensionado por ciertos periodistas y aficionados LIGUISTAS que se andan con ese complejo.

Comparte esta página