Torneo Apertura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 21 de Mayo de 2018.

1. zetsu

zetsu Well-Known Member

Perredia perdono a las culecas, igual creo que ellso meten un gol en el gallinero y liquidan esa serie.
  2. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

que va mae... Por perdonar en Heredia, en Tibas los van a golear mae...
  3. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Creo q pasan las locas. Las flores perdonaron y en el caquero por lo general se cagan (muy parecido a nosotros)
    A jpmarinm y ericksinc les gusta esto.
  4. valdeir

valdeir Well-Known Member

Pero si las flores anotan en Tibás las lilas tienen que hacer 3, si las lilas ganan 2-1 pasan las flores por el gol visita. Nosotros vamos ganando 2-1 por el gol en San Carlos pero tenemos que mantener el cero en el Morera. Con el 0-0 pasamos la serie pero un gol de San Carlos nos obliga a ganar 2-1.
  5. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Exacto! Un gol de heredia allá deja la serie casi lista.
    Un gol de San Carlos en alajuela complicaría las cosas
  6. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

yo habia entendido que elmgol visita contaba solo en caso de empate en la serie... digo... ya sea empate en las dos mejengas o que uno gane una mejenga y el otro equipo gane la otra
  7. Pedro

Pedro Well-Known Member

Así como ud lo dice esta bien.
  8. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Así es como funciona en todo lado.
  9. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

maes lo de tabla acumulada sigue igual... es que aqui en el brete dijo que vio en telecuita temprano de que la unafut cambio las reglas y las lilas cerraran en casa si o si
  10. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

A mikeprado30 le gusta esto.
  11. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

la tabla acumulada dicta quien cierra la 'gran final'.. de hecho heredia podria hasta hacerlo si gana los 3 partidos que le quedan..
  12. jpmarinm

que cambien las regls a esta altura seria lo mas bajo que esa mafia lila puede hacer en este momento...
  13. Peter

Peter Well-Known Member

La serie de hoy entre las locas y las más locas está un poco impredecible.

Las floripondias van ganando y no recibieron gol, pero a ese equipillo no se le ve nada de nada, en Tibás y con un poquito de presión se mean todas.

Pero las lilas tampoco tienen nada, cuando uno ve que esa delantera depende del cachetón y jaibo uno sabe que solo una guaba los puede salvar.

Lo que si estoy seguro es que habrán expulsados, tarjeteados y lesionados y eso nos ayudará montones a nosotros.
    A ericksinc le gusta esto.
  14. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Floripondias...... :laughing:
    A Peter le gusta esto.
  15. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

cerramos en casa contra las floripondias, y cerramos en casa contras las perras de tibas.. este año somos campeones si o si..
  16. jpmarinm

Dios te haga profeta y no jeton!!!!
  17. valdeir

¿Cómo ven la curva de rendimiento mostrada por el equipo? Viendo la tabla dice que cerramos con rendimiento de 67.95%

Heredia tiene 56.41%, mae cómo es posible que este equipo se levantara así y clasificara en la última jornada. Me recuerda los princesos que hicieron un torneo feo pero nos ganaron la final. No creo que sea solo actitud porque nuestros jugadores lo están haciendo.

Ok, digamos que vamos de nuevo con un técnico diferente y con el que ya deberíamos superar ese 67% de rendimiento, perder si acaso 2 mejengas como las lilas, no recibir mas de 20 goles y hacer unos 45. En teoría deberíamos ser campeones, no veo que hagamos un torneo así tan bueno y que al final un Heredia o Saprissa nos saquen a puro corazón o lo que sea.
  18. gustavo

gustavo Well-Known Member

mae si, lo que pasa es que eso no sirve de nada si no llegas a una final mae, en el caso de arnaez si hubiera sido heredia y saprissa fue mejor uno dice nada se puede hacer, pero ver que no se pudo llegar a la final porque el no quiso cambiar su estilo de juego, cambios etc es otra cosa mae y no va a cambiar tampoco.
    A jpmarinm le gusta esto.
  19. valdeir

De hecho ninguno es superior, los clásicos los gana cada cual en su patio. Pero nosotros si queremos ser diferentes a ellos, tenemos que ganar los clásicos también en Tibás y Heredia. Debemos ser una máquina de futbol que da miedo, si pensamos que hicimos lo mejor que podemos dar estamos acabados.

Estoy de acuerdo que Arnaez se equivocó y lo hizo desde que llegó a empatar a Heredia y perdimos el primer lugar, luego con las alineaciones y cambios. Entonces demos el equipo a alguien que lo sepa dirigir, saquemos billetera y reforcemos la defensa y la media. Ahora sí vamonos con todo porque 2019 es el centenario, hagamos un torneo mejor que este.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  20. gustavo

gustavo Well-Known Member

mae si, yo igual creo que va a seguir arnaez mae, algo que no me ilusiona porque se que no se va a ganar nada mae, se necesita un entrenador que haga diferencia en los partidos importantes mae.

Comparte esta página