Torneo Apertura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 21 de Mayo de 2018.

  1. Cachorro

    Cachorro Well-Known Member

    “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

    Se puede atribuir a tantas cosas en este torneo y a la actual JD
    A ericksinc y mikeprado30 les gusta esto.
  2. ericksinc

    ericksinc Well-Known Member

    Heredia hace por segunda vez en esta década o que LDA no ha hecho en siglos.
    Si seguimos así.. el otro año nos alcanzan en títulos.. .
  3. cf86

    cf86 Well-Known Member

    Yo solo espero que la sequia no llegue a 6 años.

    Por otro lado me da tanta cólera lo débil que es mentalmente este equipo. A estos maes les metimos 6 goles esta temporada,pero llegó el hdp de Jafet,se metieron dejando los pelos en la cuadrangular,y hoy quedan campeones en casa de las locas. Por qué carajos no podemos hacer eso nosotros?
  4. jpmarinm

    jpmarinm Well-Known Member

    xq la mentalidad de este equipo es de equipo pequeño... asi de facil
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. ericksinc

    ericksinc Well-Known Member

    Lo van a cagar por decir eso mae....:fearscream:
  6. jpmarinm

    jpmarinm Well-Known Member

    diay mae, mi mamá me enseñó a siempre decir la verdad... si decia una mentira me pegaban
    A ericksinc le gusta esto.
  7. mikeprado30

    mikeprado30 Well-Known Member

    Diy, pero somos #ElEquipoDeSuGente, #LaLigaDelCentenario... :unamused: Y embrace ourserlves, que viene estadio nuevo en camino...

    ¿Y los títulos? Bien, gracias... :pensive:
    A ericksinc le gusta esto.
  8. liceo97

    liceo97 Well-Known Member

    Hubo una temporada con machillo, no empezamos nada bien, al final agarramos un segundo aire, cerramos fuerte y estábamos para meternos de 4tos y prácticamente quedar campeones....pero la cagamos con San Carlos en casa y a la mierda esa temporada.
  9. meneses

    meneses Well-Known Member

    Yo no creo tanto en eso de la mentalidad. Simplemente es que heredia tiene mejor equipo. El q tiene Plata es el q va a ganar la mayoría de veces. Lamentablemente ya heredia y saprisa nos superaron en eso y vamos a ver si Cartago o San Carlos nos empiezan a desplazar poco a poco con respecto a fichajes y mejores jugadores. El fútbol de CR se viene encaminando hace mucho en q los equipos necesitan tener un dueño con buen capital y q sea solo el q tome las decisiones. Con el tiempo esto del equipo de su gente va a desaparecer y con ello van a venir los títulos. Así como estamos ahorita vamos a ganar como 2 campeonatos cada 10 años.
  10. ericksinc

    ericksinc Well-Known Member

    A otro que lo van a cagar por decir eso

    cc: @Oso
  11. jpmarinm

    jpmarinm Well-Known Member

    tranquilo mikeprado, nos estas solo...
    Parte es cierto... pero esta temporada teniamos buen equipo... todo para salir campeones... terminar una final en casa... hasta la “semifinal” fue cerrando en casa

    Perredia con toda la “plata” casi queda fuera... nosotros le hicimos 6... en puntos y goles en 1 contra 1 ni perredia ni darissa nos superaron... fue actitud... perredia con care’litro se la creyó y punto... nosotros nunca creimos que podiamos ser campeonas... cuando habia que salir, demostrar y matar... se prefirio ir a ver que salia y en penales NO salió...punto...

    pregunta... en domde nos superó perredia?


    Estoy deacuerdo, NO podemos seguir con esto de el equipo de su gente y esas habladas... hay que buscar inversion...

    lo que digo es que este torneo en especifico nos quedamos por dalta actitud y huevos...
    hay mucho jugador tranquilazo engordando en la banca y vieviendo bien... sin sangre de querer campeon... y uno para que no tiene sangre ya es Patrick... esta muy acomodado tiene que jalar y YA
  12. Cachorro

    Cachorro Well-Known Member

    Por un lado tienen un entrenador que está acostumbrado a esas instancias aunque no había ganado ninguna y por el otro lado se fueron a buscar la cabeza de grupo a segunda división.
  13. Peter

    Peter Well-Known Member

    En general se cierra el campeonato con un buen partido. Quien ganara el título no lo habría logradoo de forma holgada, así que no se puede hablar de un claro ganador, pero la historia y la estadística será clara en decir que el campeón no fue Liga Deportiva Alajuelense.

    La inversión, el liderazgo, la disciplina son factores que hacen la diferencia en el deporte. Cada semestre que pasa se nota que nos están faltando algunas variables determinantes que impiden de una u otra forma que lleguemos al título, y esto se vuelve cansado pero no por ello dejaremos de luchar.

    Se aprende de lo bueno y lo malo que pasó, se pasa la página y se sigue adelante.

    Lo mejor está por venir.

    ¡VAMOS LIGA!
    A mikeprado30 le gusta esto.
  14. meneses

    meneses Well-Known Member


    Teníamos un buen equipo pero solo eran los 11 titulares, no teníamos banca ni suficiente gente en cada puesto. Por eso la defensa fue tan manoseada y poniendo gente en otros puestos.

    Con respecto a si la liga necesita dueño o inversión eso va a pasar tarde o temprano, la evolución del fútbol de CR nos va a obligar a eso. Lamentablemente es q cuando se tome esa decisión es q vamos a estar con el agua hasta el cuello como las locas y las flores.
  15. gustavo

    gustavo Well-Known Member

    mae esto esa sencillo heredia tiene una planificacion deportiva y buen gerente deportivo, y $ y heredia hoy es un equipo muy completo, entonces o buscamos al inversionista de la liga que ponga $ para refuerzos de calidad o dejamos que heredia y saprissa se los lleven y nosotros seguimos en el mismo vacilon de siempre.
  16. jpmarinm

    jpmarinm Well-Known Member

    Con la hablada de “La Liga no se vende”...
  17. gustavo

    gustavo Well-Known Member

    mae eso ya paso de moda mae, y hoy en la liga se esta haciendo todo para cambiar ese modelo deportivo a inversion privada mae, un equipo sin resultados terminas en la quiebra mae, y si no queres hacer eso entonces empiecen a tomar buenas desiciones pero en la liga no se.

Comparte esta página