Torneo Apertura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 21 de Mayo de 2018.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Así como en su momento estuvo Badú en Tibás, Óscar no va a tener la misma suerte si llega a Heredia.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

correcto
  3. jpmarinm

podras decir todo lo que quieras, que no va a gustarme la idea de Oscar de nuevo en la liga...

y repito le agradezco los hecho y le respeto lo conseguido

pero nunca me gustó y nunca me gustara como DT y no me gustaria verlo de regreso por mas flores que le echen por lo conseguido

gustos son gustos, a mi no me gusta
  4. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

el macho no va a salir de la casa en 2 años. no creo que se exponga a los medios a estas alturas y mucho menos se va a comer la bronca de heredia. En LDA el mae hizo lo que le dio la gana xq lo dejaban, pero en Heredia va a tener las manos amarradas por Jafet.

Y la verdad.... si quiere ir a dirigir a heredia, saprissa o cualquier otro... que jale... ya nosotros pasamos por ahí y la verdad ya no hace falta... no mas experimentos con viejos conocidos. Hay que darle chance al flaco a ver si se laja la torta de quedar campeón y ya....
  5. Luis J

Luis J Well-Known Member

6. WD40

Ya Heredia tiene DT nuevo: Paulo Wanchope.
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Que jeta. Pensé que era una broma, puede rajar chope que se graduó de malparido con esa movida.
  8. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

que estupidez nuestro futbol.. el mae es un malparido, pero increible que se lo peleen como si fuera mourinho o algo asi.. el mae es un tecnico malisimo, nunca gana nada, y tras de eso juega de super tecnico..

todo lo que hizo wanchope en cartago fue retirar el chiqui y ganar 1 partido de 10.. bien..
    A Cachorro, mikeprado30 y Quillo les gusta esto.
  9. WD40

También está esto:
    IMG_3dnpwf.jpg
  10. ericksinc

Mucho HP wanchope. Ultimadamente que se maten entre ellos...

Son dos equipos que es tan jodidos
  11. jpmarinm

xq en esa imagen ese gustavo lopez dice: “otron gran gol de ’cadatanda’....”???

como si chope fuera un super entrenador!!!

Jajajajaja
    A Cachorro le gusta esto.
  12. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

_eredia es un equipo que se hizo viejo. Ese es el ciclo del futbol. Ya tuvieron su época de triunfos, lograron campeonatos y listo. Granados no juega nada ya, Azofeifa está al borde del retiro, Salazar ya no es ni cerca de lo que fue... y sus "figuras" nuevas no pueden con todo el peso del equipo. Es posible que nosotros no le volvamos a meter 6 goles en muchos años, pero la crisis del equipo se dio con esa goleada...
    Van a clasificar y posiblemente lleguen a la semifinal o hasta la final... pero no va a ser campeón. Nuestro rival actual rival a vencer... Este campeonato está prácticamente definida la final, si nosotros hacemos una mejora contra equipos que se encierren. Ya ganar la final es otra historia, pero creo que con las decisiones de Heredia, está casi fuera de la lucha por el título.
  13. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

y no solo eso.. sino que ya se les esta acabando la plata misteriosamente.. yo se que usted siempre defendio la gestion de heredia como 'justa' porque conoce a alguien ahi.. pero curiosamente ya no tienen la super planilla que tenian antes.. un mae como jaibo no hubieran dejado irse cuando antes se daban el lujo de tener 2, 3 buenos delanteros en la banca como si nada.. jamas hubieran dejado que el mae simplemente jalara y se fuera donde el rival..

ya se le acabo la fiesta a heredia y esta poco a poco volviendo a ser un equipo normal..

con wanchope no van a ganar nada puesto que wanchope nunca ha ganado nada en su vida.. con costos gana un partido por ahi perdido.. que risa va a ser cuando heredia juegue contra cartago..
    A ALI y Cachorro les gusta esto.
  14. valdeir

valdeir Well-Known Member

Bueno ojalá sea cierto que los días de suerte para perredia están terminando, un rival menos que nos estorbe. Si esto es así volverían las finales contra las lilas como en antaño que los títulos solo se repartían entre Liga y Barney mientras las flores estuvieron desapercibidas por 20 años.
  15. WD40

De hecho que antes de la anti-racha que pasó Heredia entre 1993 y el 2012 (casi 19 años), pasaron una igual de güeisa entre 1962 (campeonato 1961) y 1979 (campeonato 1978) viendo como se repartían títulos la Liga, las gallinas, y Uruguay atravesado.
    A valdeir le gusta esto.
  16. jpmarinm

Ahora hasta que yo este 3 mts bajo tierra espero que vuelvan a ser campeones!!!
  17. zetsu

zetsu Well-Known Member

Ojala ya heredia vuelva a ser lo que siempre ha sido, una basura, y ojalá que la LIGA vuelva a ser lo que siempre ha sido, EL CAMPEON!!

Que vuelvan esas finales de clasicos ( pero que las ganemos ) el futbol necesita que la LIGA regrese al titulo!!
    A ALI, mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  18. ericksinc

Partidazo Carmen Saprissa.

El empate merecido y en la saprihora les empataron...
  19. Peter

Peter Well-Known Member

Uy mae a eso venía.

Muy bien el Carmelita, la lucharon y eso se ve en la buena primera vuelta que han tenido.

Deseo ver al Carmen dentro de la fase final, se la han jugado y hay mucho jugador interesante y con la camiseta bien puesta.
  20. Quillo

Quillo Well-Known Member

Y que no tenían a Rojas, que casualmente le metieron 2 partidos por una jugada a donde el agredido fue él.
    A Peter le gusta esto.

Comparte esta página