Torneo Apertura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 21 de Mayo de 2018.

1. Peter

Peter Well-Known Member

Yo no soy de basurear a nadie y menos a alguien que salió bien de nuestra institución, pero desde mi óptica: Rojas > Yitan.

Digo yo, al rato estoy lactando. Qué piensan los demás?
  2. ALI

ALI Active Member

Quién es Yitan?
    A Peter y mikeprado30 les gusta esto.
  3. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

4. chepa

chepa Active Member

El del Carmen supongo, Bryan Rojas el que nos vacuno el ultimo partido.
    A Peter le gusta esto.
  5. ericksinc

ah si es así... pues rojas si llegó al campo de juego con estrella mae... vealo haciendo goles... lleva más que yitan y en menos tiempo.
    A Peter le gusta esto.
  6. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y no llegó boconeando con hacer 15 goles esta temporada :p
    A Peter le gusta esto.
  7. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

pero bryan rojas es ficha de la liga?
  8. valdeir

valdeir Well-Known Member

Somos líderes pero en esta segunda vuelta hay que visitar las lilas y perredia.

Vamos a ver si esta vez el equipo logra vencer la barrera psicológica que le impide ganar la 30.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  9. Luis J

Luis J Well-Known Member

Exacto esa son las pruebas de fuego. Especial para Mauricio y los defensas centrales.
  10. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Si se pudiera prescindir de Kenner para esos 2 partidos... :p

Ya fuera de ratada, ojalá juegue esos partidos como lleva rato sin hacerlo, que suba el nivel como lo ha hecho Meneses.
  11. Peter

Peter Well-Known Member

Las flores no me preocupan en lo más mínimo.

Lo de las lilas hay que presupuestarlo a punta de pensar que en casa ya no se deja ni 1 solo punto.

Al equipo le pueden quedar unos 6 partidos más de curva ascendente de rendimiento, aquí es donde se gana todo; luego vendrá un estancamiento donde habrá que aprovechar la ventaja adquirida anteriormente (por aquí estará el partido del clásico) y luego se saca el FUA para fases finales, lo cual no hay de otra, como bien lo decía el macho: no importa como clasificar, lo importante es como cerrar. Claro, si todo lo podemos cerrar en casa, mucho mejor.

No solo hay que jugar futbol, también hay que jugar el torneo, saberlo jugar, saber hacerle números y con esto hasta saber cuando perder, y de momento el Flaco ha dado visos de que sabe lo que hace y poco a poco mejora en ello. Es muy temprano para hablar nada, pero hasta ahorita los resultados son tangibles y eso es lo que importa.
    A Cachorro le gusta esto.
  12. Pedro

Pedro Well-Known Member

A todo hay que hacerle números, tenemos que tomar en cuenta que al menos las fechas vs santos y vs Limón se jugarán sin seleccionados, ahora se dice que McDonald será convocado más rojas y López por honduras, probablemente garrido, sería excelente que mc y garrido se mantengan con las 4 amarillas y se las saquen antes de jugar con Limón para que cumplan castigo estando con la selección, pero bueno me estoy adelantando mejor esperar las listas.
  13. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Las flores si me preocupan por el cambio de técnico. Va a ser más complicado golearlos... pero si se puede sacar un gane de el potrero ese.
    Lo que dice del proceso del equipo es cierto... aquí espero que Arnaez maneje bien la rotación para no fundir a los jugadores. También hay que cuidar marcadores y saber jugar sin balón (cosa que hemos hecho ya), donde dejamos que el rival se desgaste mientras se cierran espacios (un poco la táctica del macho). La administración del estado físico es la clave una vez que se alcanza el tope... porque la idea es rendir en la cima lo más que se pueda.
  14. ericksinc

maes.. qye hay de cierto que con el anuncio del torneo de copa van a soltar la bomba de que el guaro va a poder patrocinar a los equipos? Lo leí en otro foro y me dio curiosidad.
  15. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

No he escuchado nada, pero sería una noticia que creo no se puede dar así. Creo que ocuparía un cambio de ley que solo se puede dar en la Asamblea Legislativa.
    Claro, si se diera, es muy positivo para el deporte en general.
  16. zetsu

zetsu Well-Known Member

Ahi lei que las flores ya no estaran con repretel a partir de octubre, quien sabe si le van a dar más prioridad a la Liga.
  17. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

osea rumor... ojala fuera cierto para que se les empice a derrumbar la piñata
  18. Pedro

Pedro Well-Known Member

Es oficial, repretel publico la noticia.
  19. ericksinc

TD+ se los habrá llevado?
  20. ericksinc

multimedios? TIGO?

Comparte esta página