Torneo Apertura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 21 de Mayo de 2018.

1. Peter

Peter Well-Known Member

Las lilas no van a perder puntos, no veo como con un calendario tan fácil.

Si nos veo llegando a una final y si nos veo ganando y hasta goleando en el Morera, pero lo que suceda eventualmente en el gallinero es lo que se vuelve difícil de predecir.
  2. Pedro

Pedro Well-Known Member

Pienso parecido, para ser primero la única es golear los últimos dos partidos, no creo que la hece pierda puntos..
    A Peter le gusta esto.
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

no creo que podamos golear...
  4. ALI

ALI Active Member

Con la actitud mostrada, estos carepichas no llegan ni a la final. Me cago en todo!
    A Oso le gusta esto.
  5. Quillo

Quillo Well-Known Member

Mae pero estas juzgando al equipo sólo por 1 partido, cuando a lo largo del torneo el equipo a demostrado que esta para ser campeón y ganar donde sea.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  6. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

fue un partido mal planteado por que se busco ese punto... arnaez esperaba que cartago por lo menos empatara el domingo y todo los planes se fueron al piso.. ese fue el error de arnaez... mandar el equipo atras por que si se hubiera jugado como se jugo en tibas que eso si le aplaudo al flaco ganamos la mejenga, entonces yo planeo mantener mi fe en el equipo
  7. Oso

Oso Well-Known Member

Mae en realidad se ha sufrido todo el torneo. YO decía que teniamos cierta "suerte" de campeón pero creo que los jugadores no tienen eso.
    A Cachorro le gusta esto.
  8. jpmarinm

Yo he visto lo mismo... q hemos sufrido en muchos partidos... y yo crei en la suerte de campeon cuando un tiro desviado de perredia pegó en rl palo.... pero si no tenes actitud la suerte no vale de nada
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Sera que la Barbie paisa no les abre las patas mañana??
  10. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

tendria mas esperanza si este partido fuera en grecia.. pero en guadalupe.. que dificil..
  11. jpmarinm

5 se llevan para Grecia
  12. zetsu

zetsu Well-Known Member

Me cago en cartago una y mil veces...venia jugando bien y se dejan empujar ese vergo de goles por las culecas, y resulta que ayer ganan bien...no me jodas.

Manda huevo san carlos la tuvo y la cago totalmente.
    A rEaS y Pedro les gusta esto.
  13. jpmarinm

eso de san carlos fue un robo..
  14. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Bueno si alguien tenia esperanza ahi esta. Abiertos de patas Grecia.
  15. Pache

Pache Active Member

2 en 6 minutos. No disimulo Centena.
  16. Quillo

Quillo Well-Known Member

Le tengo más de al Carmen, pero ese 1 lugar ya está cocinado, ni veo esa mierda para no putearme.
  17. Pache

Pache Active Member

No es por nada pero viendo el partido es claro que se están dejando. La defensa les deja todo el espacio, le hacen como sombra pero no marcan, se van en contragolpe e inexplicablemente, sin presión, hacen un mal pase y entregan la bola. Además sentó a Agüero y a Harry Rojas. No tiene ni vergüenza está Barbie de tugurio.
    A rEaS le gusta esto.
  18. valdeir

valdeir Well-Known Member

Las lilas no golearon y la diferencia es de 5 goles. A golear a Guadalupe y esperar que el Carmen haga un partidazo.
  19. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

bueno a tenerle fe al equipo de erick el domingo... ni modo
  20. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

6 es el mínimo de goles que vamos a ocupar, ojalá el Carmen sacara un punto
    A mikeprado30 le gusta esto.

Comparte esta página