Torneo Clausura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 25 de Diciembre de 2017.

1. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo espero que si por algún motivo el barneyarbitraje VENDIDO hiciera de la$ $uya$, el equipo no pierda la cabeza y más bien eso los impulse a buscar sacar la faena, siempre con inteligencia y sin caer en desesperaciones.
  2. valdeir

valdeir Well-Known Member

El próximo torneo se elimina la cuadrangular y tengo entendido que se juega la copa.
  3. Pedro

Pedro Active Member

Como sea hay que entrar a ganar todo
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Bueno... Un equipo sin DT, sin identidad, sin socios, sin corazón y sin muchas otras cosas quedó campeón (otra vez) y nos sigue sacando ventaja en todo.

Mientras tanto nosotros vamos como el cangrejo.

A ver si el próximo torneo la fábrica de humo de El Llano y sus secuases empieza a generar campeonatos.
  5. ALI

ALI Active Member

Directiva PURAMIERDA!
    A mikeprado30 le gusta esto.
  6. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

En los ultImos años hemos perdido campeonatos x jugadores incluso por mal planteamiento en las finales de DTs pero este campeonato que lo tuvimos servido tantas veces lo perdimos por falta de Junta Directiva.
    A ALI le gusta esto.
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Yo también diría que por culpa de jugadores. Al final estos muertos son los que juegan, por más mal planteado que se salga a jugar un partido no es aceptable ver monas casi arrastrando las patas como en el juego contra Santos en guapiles, se les vio un poquito más de ganas hasta que echaron al DT y sintieron que en cualquier momento podría seguir uno de ellos.
    Unas vez que se sientan cómodos con el flaco Arnaez, vamos a volver a lo mismo, un ídolo del equipo devaluado y estancados en 29 mientras otros siguen celebrando.
  8. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Pues si algo de culpa tendrán, un poco mas de huevos de por ejemplo cordero para marcar cuando entro en el clásico . Pero si no se da el cambio de Garrido, al día de hoy seria otro el campeón? probablemente esa noche las locas hubieran muerto en la cuadrangular pero tampoco culpo al Dos Santos, el mae estaba aprendiendo; yo culpo a los que lo pusieron en esa posición cuando desde el día uno parecía una mala idea.
    Si vas a poner a un novato mejor pones a alguien que conozca la estructura del club, pero parece que hasta para improvisar en otros lados tienen mas cabeza.
    A mikeprado30 y ALI les gusta esto.

Comparte esta página