Torneo Clausura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 25 de Diciembre de 2017.

1. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Todo esta en que se la crean y al DT los inventos le sigan saliendo fructíferos :smiley:
  2. zetsu

zetsu Well-Known Member

Pensaba que estaba rudo ese primer lugar, pero luego de varios resultados a favor estamos ahi, en todo caso siento que todo dependera del clasico....
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

A mikeprado30 le gusta esto.
  4. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Nosotros aquì en casa tenemos una gran duda:

Los jugadores floreados comenzaràn la desbandada hoy, mañana, o después del clàsico de los bendidos?
    :tearsofjoy:
  5. jpmarinm

yo creo que tal vez ahi le aguante al final de este campeonato... pero no mas haya...
    A Cachorro le gusta esto.
  6. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Obviamente Patey no va a dejar de “invertir” en las flores. Solo se hizo a un lado para no estar en el ojo público. Es más una estrategia que despido.
    A Link le gusta esto.
  7. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

8. jpmarinm

Yo espero que ya se le acabe la fiesta a perredia...
  9. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Creo que todos esperamos eso pero no se, creo que de momento no habra mayores cambios a menos que la Fiscalia tengoa buenos argumentos en contra de Scott o como se llame ese mop.
  10. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

bueno ayer el presi en su cuenta de twiterrshhh dijo que el clasico sera el 25 de marzo a las 5 pm en la catedral eso si creo que sin los que salgan hoy en la convocatoria de las lilas y nosotros
  11. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

En realidad llevan ya tiempo de querer sacarlo.
    Creo que ya no importa tanto... Yo conozco a David desde hace más de 10 años, conozco su familia, si casa y no lo conocí por el fútbol. De hecho incluso he ido a partidos de las flores (vestido de civil) por conversar con el y otros amigos... incluso fui la burla interna cuando nos golearon hace un par de campeonatos.
    No he hablado con él desde la salida, pero si supe de la presión para que saliera del equipo... presión que viene de Moreira, Aquil y el mismo Jafet. Me parece que por otros planes puede que deje de estar en el equipo. Ya veremos que me cuenta, pero Aquil es quien posiblemente asuma... porque es el que siempre ha querido dejarse el equipo.
    La verdad las cosas de las flores me importan poco, pero el problema si cuando afecta a los amigos... Tal vez es lo mejor para el, y ojalá no lo sea para el equipo 404.
  12. liceo97

Nos convocaron 0 jugadores entonces estamos en todas.
  13. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

si y las lilas a colindres... a la puta de cabaret ni la incluyo por que solo ha jugado 3 menjengas en la porteria... pero me cago en el machillo que mierda que vaya yendrick y jouse... mas que evidente que un problema personal entre ellos..
    A jpmarinm le gusta esto.
  14. jpmarinm

Fijo es problema personal con el machillo oooooooo con Navas y Ruiz el problema...

Y como dijo alguien por ahi... Ruiz le dijo a macho, si no llama a mi hermanillo, no voy al mundial

Yendril se montó al avion hacia Rusia, de la misma manera que Juan Jose Rodriguez, que era hermano o algo asi de la esposa de Guima...
  15. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

yo siempre he escuchado de esas mierdas de condiciones de los jugadores... esa misma vara le paso a brasil en el 2006 donde tenian un monton de cracks pero luego se dijo que esos maes mandaban al DT y hacian lo que querian en ese mundial y por eso mamaron.. yo ya en lo personal y de todo corazon deseo que a la sele le vaya como un culo en este mundial... ahi nadie juega por meritos sino por arraigos(llamese condicionados o favoritismos)
    A jpmarinm y Cachorro les gusta esto.
  16. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Que buena esa, ud cree que un jugador, sea quien sea, se va a perder jugar un Mundial por una razon como esa?
  17. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Bien que a Yendrik lo tuvo en la liga y ni un minuto de silencio, ni siquiera en banca pero bueno gordiola
  18. jpmarinm

Yo espero lo mismo...
  19. jpmarinm

No se crea... Ruiz sabe que el machillo es un suavecito y que por miedo no se la iba a jugar
  20. liceo97

Jajajaja ahora como Ramirez no llamo al Mc se convirtió en todo lo malo que los lilas y flores le critican y hasta lleva algunos a desear que a la sele le vaya mal.
    A mikeprado30 y Pedro les gusta esto.

Comparte esta página