Torneo Clausura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 25 de Diciembre de 2017.

1. zetsu

zetsu Well-Known Member

Yo no se por qué tanto Odio al machillo, de mi parte nos dio 5 titulos!!, volvimos de una sequía como la que tenemos hoy, el no llamar a nadie de LDA lo veo mas como que nos esta ayudando ya que él sabe muy bien que eso jode a los jugadores y le quita tiempo de trabajo en los clubes.

Yo no estoy enojado, claro, mc y cubero merecian estar, pero sino tampoco es para cagarmele o desearle el mal a la sele, total...la sele es cada 4 años que todos nos unimos, la LIGA es todos los días!!!
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. gustavo

gustavo Well-Known Member

Bueno ramirez se le respeta lo que hizo con la liga, pero eso que hizo de no convocar a nadie de la liga es una falta de respeto total mae, yo pense que algun momento regresaba a la liga jaja pero con esto y si no le da oportunidad a un jugador como macdonald que a hechos meritos para estar en la sele, tanto en la liga, como el aficionado no se le va a aolvidar esto mae jaja.
  3. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

bueno se dio el resultado que necesitabamos.. las perras y flores empataron, y estamos empatados en primer lugar.. lastima que no llenamos a cartago de goles, estariamos de primeros.. pero bueno.. quedan varios partidos y esas monas hay que ganarles en alajuela..
    A jpmarinm y mikeprado30 les gusta esto.
  4. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Me quedo con esto:

5. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Tenemos la mesa servida para quedar primeros y ganar la primera ronda.

Con todo por el clasico!
    A mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  6. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Bueno al suave y calladitos Santos se metio en la pelea por el primer lugar.

Pra cticamente se van definiendo los 4 clasificados.
    A ericksinc le gusta esto.
  7. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

bueno que dicha que las estrellas se esten alineando... ojala y dios quiera y que goku en el ultra instinto 10 nos ayude con ese primer lugar
    A Pedro y mikeprado30 les gusta esto.
  8. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

De feria se les lesionaron las dos locas mayores y no estaràn en el clàsico.

Ya serìa el colmo no pegarles una buena arrastradita.
  9. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Lo que no me gusta es que si ganamos van a decir que no tenian al equipo completo, que las lesiones que los seleccionados blah blah blah...
    A Pedro y mikeprado30 les gusta esto.
  10. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Pero es que estarìamos tan ocupados con nuestro escandalo de celebraciòn, que no podrìamos escucharles la lloradera.
    :tearsofjoy:
    A rEaS le gusta esto.
  11. ALI

ALI Active Member

Eso a mi me vale verga, ganar es ganar y más un clásico contra las locas que define la punta!
    A memo12 le gusta esto.
  12. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Conoce, hay que ir con todo. Cero confiados, de hecho estos clasicos en los que uno llega mejor que el otro no me generan nada de confianza.
  13. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Igual a mí. Por eso espero que el equipo no subestime para nada a barney.
  14. zetsu

zetsu Well-Known Member

Legalmente, sin caer en confianza o triunfalismo, pero MANDA HUEVO que se nos escape el titulo... las culecas no tienen NADA y las flores tienen a Jafet.

Honestamente NO ganar el titulo seria un fracaso.
  15. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Pienso semejante, el equipo tiene TODO para lograrlo. Depende ENTERAMENTE de ellos.
  16. Calanga

Calanga Active Member

Con tanta lesión de las locas estamos obligados a ganar y si se puede golear.
    A valdeir y mikeprado30 les gusta esto.
  17. Calanga

Calanga Active Member

Alguien sabe si ese mae Luis Diaz de Grecia ya lo firmo heredia? Y si no ojalá Delgado este ahí en el estadio y lo amarre de una vez
  18. Quillo

Quillo Well-Known Member

Si Crecía no gana hoy no tiene cuando, peor aún si nosotros no le ganamos a este equipo el domingo seria una vergüenza.
  19. rEaS

grecia va 1 a 1 con las monas.. deberian ir ganando porque las monas no han hecho nada..
  20. rEaS

bueno, dos tiros a marco de las perras, dos goles.. se estan encontrando la victoria.. grecia merece mas..

Comparte esta página