Torneo Clausura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 25 de Diciembre de 2017.

1. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

al final empataron.. un gane manana contra liberia y somos lideres absolutos..
  2. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Y sigue la cumbia, se les lesionò Luis Stewart Pèrez y Heyner Mora.
    Dos locas menos para el clàsico.

La vida dà vueltas, nosotros ya pasamos por ahì y todos se burlaban pues no tenìamos ni banca.

Hoy les toca el turno a ellos para que sientan el desboronamiento del equipo a punta de lesiones.
    A rEaS le gusta esto.
  3. Calanga

Calanga Active Member

Que esto de las lesiones de las locas no nos haga relajarnos el domingo hay que salir a matar desde el minuto 1
    A jpmarinm, mikeprado30, Charlielc y 2 otros les gusta esto.
  4. valdeir

valdeir Well-Known Member

Me les cago porque sería inconcebible. Si llegamos completos y ellos diezmados hay que golear a esos playos.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

ojala y esta oportunidad la liga la aproveche dios quiera por que siempre nos la pelamos
    A mikeprado30 y rEaS les gusta esto.
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Estamos tan cerca del cierre del torneo que ganar por 1/2 a 0 es importante. Alejarnos en el liderato a 5 puntos de las locas es la meta. Nuestro calendario es mucho más accesible que el de los rivales inmediatos. La Liga tiene que tomar esta ronda casi que como finales todas... Hoy no podemos perdonar a Liberia... hoy la Liga tiene que demostrar todo su potencial siendo líder sólido.
    A mikeprado30 y rEaS les gusta esto.
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mejor esperar, la liga de los últimos años ha demostrado una capacidad mental bastante baja cuando está a las puertas de algo importante.
    Yo espero ganar aunque sea 1-0, jugando bonito o feo, pero que ganemos.
  8. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Es el momento para que ellos se la crean y rompan de una vez por todas con ese esquema que durante varios años nos ha afectado, de tenerla para sacar distancia y al final por fallos de mentalidad dar al traste con lo proyectado.

Jugadores y cuerpo técnico tienen la última palabra a partir de hoy en la noche.
  9. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

manda huevo si así no nos vamos arriba. Con lo que se ha visto de parte de LDA y de saprissa, está claro que tenemos un mejor equipo, aparte que el rival está diezmado.

Por cierto... que equipo más mierda es Grecia...
  10. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

mae pero es que no estas comprando la idea de Centeno para el futbol de Costa Rica.......... :neutral::neutral: (fin de sarcasmo)

que hablada mas hedionda se tiene ese mae con su equipo, quien lo oye, es el barcelona jugando..
    A ericksinc le gusta esto.
  11. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Coincido. Lo de la vez pasada fue pura guaba de SuPERRAtón.
  12. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Se habla de Alvaro Saborio para la Liga. (rumor nada mas)

Como lo verian?

Yo siento que seria mas que todo por golpear a las lokas, eso les doleria. Pero aparte creo que si podria motivar al volver a tener la oportunidad en primera..
  13. Luis J

Luis J Well-Known Member

A mí me da miedo un rival así, mas en un clásico, a como esta para darles por la madre, un gol de guaba de ellos, se crece el portero... en fin, los jugadores y dt no se deben subir en el triunfalismo de la afición.
  14. ALI

ALI Active Member

El domingo, con ese estadio a reventar de manudos, La Liga NO PUEDE PERDER!
    A Luis J le gusta esto.
  15. ALI

ALI Active Member

Yo no lo veo mal, además lleva bastante goles en segunda.
  16. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

no gracias... ni teniendo 2 conos haria el cambio... estamos llenos adelante
  17. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Yo siento que la liga no esta jugando como para tenerbun 9 natural... por eso creo que el pana y wright no tienen campo en la liga
  18. valdeir

valdeir Well-Known Member

A Saprissa se le golpeó con Freddy Ávarez, sin embargo no ha jugado ni 45 minutos y tampoco sabemos cual será el resultado. En el clásico es seguro que pondrán a Venegas, si al minuto 70 vamos ganando 3-0 yo metería a Álvarez.

Si lo de Moya no se da, Saborío sería otra opción.
  19. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Eso de que F. Álvarez se lo quitamos a saprissa es mas mentira que un billete de 2500 colones.
    A Charlielc y valdeir les gusta esto.
  20. frarom

frarom Well-Known Member

Se la dejamos servida a care'litro, las floricientas lo tienen al alcance de la mano.

Comparte esta página