Torneo Clausura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 25 de Diciembre de 2017.

1. zetsu

zetsu Well-Known Member

Una vez mas dejamos ir la oportunidad.....
  2. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

bueno estamos a 3 pts de la cuadrangular... por lo menos eso pescamos
  3. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Estamos a un punto de heredia. Ese liderato cambia cada semana.

Ojalá se logre ese primer lugar y ganar la cuadrangular, yo aún mantengo la fe intacta.
  4. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Se puede lograr.

Pero hay ganar TODOS los partidos.
  5. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo creo que lo que pase el domingo 8 de Abril es como se va a definir el torneo. Ese domingo, recibimos al Santos, que es el juego más difícil que nos queda. Las locas van a PZ y 404 va a Cartago.
    Si ese día se juntan los resultados (empates o perdida de los rivales) y logramos ganarle a Santos, terminamos en primer lugar. Las siguientes 2 fechas es solo de manejar bien el resultado, pero son totalmente accesibles.
    Aquí no hay nada resulto con un punto de diferencia... es el torneo más parejo que ha habido en mucho tiempo.
  6. HBB

HBB Active Member

El calendario para las locas flores y nosotros estan faciles.

Cuidado que al nosotros recibir a santos es el mas duro de los 3.

Ocupamos que algo fuera de lo esperado ocurra para terminar de primeros
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Las locas fueron líderes como por 11 fechas, Heredia cerca de 5 fechas, nosotros 2. No cambia como que cada semana.
    Cuidado y Santos no nos hace una trastada.
  8. Charlielc

No se si se han dado cuenta, pero las locas tienen 4 juegos sin ganar... tampoco es como imposible que caigan. Heredia si la tiene fácil, pero tal vez Limon o Cartago (buscando puntos para salvarse) logren un empate.
  9. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

estaba viendo que para esta semana la liga juega el jueves santo... como han cambiado los tiempos jaja dios guarde antes era jugar una fecha como estas
  10. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Osea 3 puntos faciles.
  11. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

igual las lilas... PZ no juega ni mierda desde hace rato
  12. Charlielc

13. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Nuestra esperanza es las flores contra Santos , un empate aunque sea.
  14. gustavo

gustavo Well-Known Member

Bueno habria que ver que tan cierto es que moya ya firmo con la liga jaja a mi me parece un excelente delantero la verdad, saprissa empezo el juego con empezar a quitar jugadores y si eso es cierto excelente el trabajo del Gerente deportivo de la liga a la liga no la vacila nadie jaja.
  15. cf86

cf86 Active Member

La verdad el mae no es un bombazo, pero definitivo sería una buena carta para cuando no esté Mc o Rojas.

El domingo pasado jugó bastante ese mae.
  16. Charlielc

Del medio nacional y que tengan futuro, creo que el mae es de lo poco que hay. Ya sabemos que en CR no hay buenos delanteros y cuando se tiene uno con potencial, creo que hay que hacer lo posible por llevarlo al equipo.
  17. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

al parecer segun mis fuentes chismosas del medio me dijeron que desde hace 2 semanas firmo con la liga.. y al parecer tambien como que alguien lo filtro como para que sienten al mae y no juegue mas las lilas en lo que resta del torneo
  18. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Para mí es un buen fichaje (sobre todo viendo a la banca y que tenemos a un Yuaicell que tristemente parece que le va a pasar lo mismo que a casi todos los jugadores que le hemos quitado a LFC -mejor no los trajeran-, a un Abdiel que no ha demostrado casi nada, y a un Yitan que terminó casi que siendo un Nacho Aguilar 2.0 :( Espero y algún día me deje callado, pero las expectativas no son nada alentadoras con ese carajo).
  19. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Pérez Zeledón, ya que hablaban de ellos, le gano a Grecia 2-3...

Y si Cartago gana hoy en Guápiles (rara avis) deja a Liberia lista para la foto.
  20. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Viendo al darissa hoy, solo me hace pensar que como todo equipo pequeño, solo a la Liga le juegan... xq lo que va delmprimer tiempo conta la U dan pena

Comparte esta página