Torneo Clausura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 23 de Diciembre de 2018.

1. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Bueno se dieron los resultados que yo esperaba. Ahora a ganar todo lo que queda y estamos dentro.

Siento que si clasificamos somos Campeones.
    A mikeprado30 y valdeir les gusta esto.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Es increíble cómo se no acomoda todo para clasificar. Importante ganar los 3 partidos! Son puras finales ahora! Esperemos empezar a recuperar lesionados
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

que por cierto pa'cuando estan? o como esta la vara con ellos?
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Partidazo De Diego Mesen contra Heredia y Cordoba ayer se comió esa contención ante Cartago con una calidad sobresaliente, ayer pregunte por ambos si aún tienen ligamen con LDA, porque yo estaría pensando en ambos para el próximo torneo
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  5. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Sobre lesiones, el que sí me gustaría que se recuperara es Luis Sequeira, con tal de no ver más por la banda al sinapismo de Kenner.
  6. Peter

Peter Well-Known Member

En Cartago están cantando "Si se puede! Si se puede!"

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Unas señoras mae... Jajaja! Que terrible... :tearsofjoy::grinning:
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Y San Carlos la está cagando contra el Carmen y le deja servido a las locas el campeonato.
  8. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

y el Carmen, tuvo un super proyecto, y se volvieron locos vendiendo jugadores desarmaron al equipo y nunca vio la luz...

y para la segunda se fue "El Mejor Equipo de Alajuela"
    A Charlielc le gusta esto.
  9. mikeprado30

Ya remontó San Carlos. Parece que se le acabó el combustible al Carmen lamentablemente.

Ojalá Yiyo sea campeón para que sus acciones suban como DT.
    A Cachorro y jpmarinm les gusta esto.
  10. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

yo digo que la final va a ser SC vs PZ..

saprissa no le gana a PZ.

me cago en Cartago, no pudo jalarse la torta de dejar afuera a heredia. Por eso es que ese HP pueblo no prospera.
  11. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Cartago ya va ganando
  12. Peter

Peter Well-Known Member

Jajaja! Que cartagada! Era 1 solo gol lo que ocupaban, jajaj!

El Sancar le gana a las flores, no le ganan en el potrero pero en el norte si se los llevan entre las patas.

SAP v PZ será una serie que llegará a penales o decidida por algún tipo de suerte para el que gane. La barbie no sabe jugar una serie y veo a Giaconne sacándole ventaja, talvez.
  13. Peter

Peter Well-Known Member

Echaron al Chiqui de las menores de Cartago y ojo que feo lo que dijo el vicepresidente:

"La salida de Rándall se debe a un reacomodo de lo que son las ligas menores. No estábamos contentos con el trabajo de él y tomamos la decisión de prescindir de sus servicios. Fue un cambio administrativo, porque creemos que en el club hay gente mejor preparada para ese puesto, que puede desenvolverse mejor y dar mejores resultados"

"En el trabajo del día a día, Rándall no nos convencía. Es cierto que los equipos de liga menor clasificaron, pero es por un trabajo que viene desde hace años"

Juepucha...
  14. Luis J

Luis J Well-Known Member

El mae me cobró al equipo una deuda, fue sacada de clavo.
    A Peter le gusta esto.
  15. mikeprado30

Por eso es que no levantan... Y si no nos pellizcamos podríamos peligrar en ir por ese camino :(
    A Peter y Cachorro les gusta esto.
  16. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Se salvó San Carlos de una buena pichaseada ayer. Si a San Carlos lo obligan a una gran final, Heredia o las locas se lo comen fácil.
  17. valdeir

valdeir Well-Known Member

Si San Carlos le gana la final a las lilas hay que considerar a Luis Marín como DT para el futuro.

Si Macdonald no viene yo me traería a Saborío.
  18. mikeprado30

Qué va. Nos costaría sus buenos billetes traérnoslo.
  19. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

dicen que saborio va para el extranjero como parte de una ultima salida y punto final de su carrera.. no va a venir a alajuela..
  20. valdeir

valdeir Well-Known Member

Luis Marín va recordar aquellas finales que le ganó a Saprissa siendo jugador de LDA y se lo enseñará a los jugadores sancarleños.

Comparte esta página