Torneo Clausura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 23 de Diciembre de 2018.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

SC va a ser el campeón.
    Ejemplo de planificación y trabajo serio
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

Si Saprissa gana, vamos a concacaf, pero otro titulo mas y quien quiere escuchar a centeno hablar

Si San Carlos gana, saprissa mama, pero quedamos fuera de concacaf..

--

mmm.. desde un punto de vista logico, deberiamos ir con saprissa.. desde un punto de vista emocional, vamos Marin y SC!!!!
    A Charlielc y Pedro les gusta esto.
  3. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

para ir a pasear a la concacaf mejor me quedo con marin y SC.....
  4. ALI

ALI Well-Known Member

Grande LAM! Grande Capi, como hace falta gente como vos hoy en día en La Liga!
    A ericksinc le gusta esto.
  5. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

pasear en la concacaf = $$$
    A ksysctl, Charlielc y Pedro les gusta esto.
  6. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

pasear en la concafaf = $$$ - ridiculo+papelon = SC y el capi!!!!!
  7. zetsu

zetsu Well-Known Member

A mi me da igual si pudiera eliminar a los dos finalistas... pero bueno ni modo, creo que SC puede lograrlo, pero si juegan la ida igual que como jugaron en heredia, las culecas no los van a perdonar.
  8. Cachorro

La liga no está para la concacaf, siempre he estado a favor de ir porque el rose internacional hace que los jugadores crezcan pero la liga ya está tan hundida que prefiero evitar el golpe anímico que un papelon ahí pueda significar.

Mejor que nos enfoquemos en una cosa a la vez que ya deporsi no está costando la plantación como para tener la jupa en 2 torneos al mismo tiempo
  9. lukas

lukas Well-Known Member

LAM llegará a tener su oportunidad para dirigir a la Liga, de momento lo mejor para el es seguir creciendo así como lo ha hecho en este torneo.

Querer llevarselo con el despiche que tenemos es una maldad para él, ya llegara su momento. Igual considero que SC será campeón, siempre que nos llega un chance internacional cuando estamos en crisis nos terminamos hundiendo más (malparido Colo Colo).
  10. zetsu

zetsu Well-Known Member

Bueno ya va a iniciar el partido, lo veo porque soy fanático de estar viendo cuanta mejenga transmitan, pero con bastante dolor de una vez más estar fuera del baile... ojala pudieran eliminar a ambos equipos, pero ni modo.
  11. valdeir

valdeir Well-Known Member

San Carlos puede manejar ese 1-1, ahora juegan como lo hicieron contra las flores y listo.
    A jpmarinm le gusta esto.
  12. Tote

Tote Well-Known Member

Creo que si lo logran, creo que la clave era cerrar en casa, esos maes cerrando en el gallinero se cagan
  13. Peter

Peter Well-Known Member

La loca centena no sabe manejar series, el mae sabe sacar ganes normales pero no manejar esto y ahí es donde le sacan ventaja.

La serie contra PZ tuvo que haber sido diferente y las locas apenas la sacaron, con todo y que hasta Giaconne estaba enfermísimo, así que no veo como saquen esto contra un SC que viene agrandadísimo y con todas las de ganar en casa.

SC gana en casa y con un marcador tranquilo, no abultado y no sin sufrir, pero no va a ser algo que llegue a últimas instancias.

---

Yo veo ese rejuntado que tiene SC y me doy cuenta cuanto peso tiene una dirigencia con liderazgo efectivo, los jugadores hacen diferencia pero sus líderes también y aquí es donde equipos tan nuevos como San Carlos nos sacan ventaja y ya se nota.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  14. Cachorro

La seriedad del proyecto de SC la añoramos en liga deportiva alajuelense
  15. Cachorro

Me pregunto si en la directiva de San Carlos se estarán lamentando la exposición que están perdiendo o el dinero que da Tigo será más que suficiente
  16. Cachorro

Que dicha q mandamos a cordero a préstamo, como le pesa este tipo de partidos
  17. Peter

Peter Well-Known Member

Tooodo mundo está viendo esto de forma piratiada. Yo estaba en el gimnasio y lo pusieron en los teles con youtube, porque por ahí lo están pasando unos 3 o 4 canales y toooodo el rato ha estado arriba. En Face lo han bajado de varios lados, pero bajan uno y otro mae se pone a compartirlo.

Las plataformas son el futuro, pero no de esta forma tan restrictiva o donde tenés que comprar planes completos para ver partidos.

Mejor lo ponen en la nube, cobran 1 rojo por usuario solo para este partido y así captan muchísima más gente que va a preferir dar mil pesos y verlo tuanis desde la casa antes que estar buscando canales donde no se ve bien, pero tampoco nadie quiere hacer el esfuerzo de comprar planes y que le instalen carajadas por un simple partido.
    A jpmarinm y Cachorro les gusta esto.
  18. Cachorro

Si yo me lo mande todo x YouTube en la tv no HD pero más que buena la calidad
  19. Cachorro

Mis felicitación para el Yiyo!
  20. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

QUE ALEGRÌA!!!

Aquì lo vimos todo por Cat Sports en YouTube, jajaja.

Pirateado y con gatillo jugando frente al tv de una casa, jajaja.

Comparte esta página