Torneo Clausura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 23 de Diciembre de 2018.

1. cf86

cf86 Active Member

Era un mae que generó expectativa casi como Campbell, pero regresa al país con 25 años. No creo que sea barato, y creo que lo traen para calmar a la afición después de lo de Machado, Alvarado, Tejeda,Ureña,etc...
    A Charlielc y tomasod les gusta esto.
  2. tomasod

tomasod Well-Known Member

En "Europa", la prensa siempre lo dice así pero estaba en Arabia el mae... Imagino que la sapriprensa lo dice así para hacerlo ver menos patético.
  3. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

O porque de aquí salí para Europa el punto es que estuvo brincando de un lado a otro y ni. En Costa Rica ni en Europa ni en asia llega a hacer nada
  4. tomasod

Me refiero a que en la tarde pusieron un montón de noticias de que el mae "prefiere quedarse en Europa".
  5. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Ese mae es otro correlon mas. Es igual a la otra perra que se trajeron que estaba en Belgica no se ni como.
  6. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Exacto mejor esperar. No vaya a ser que este año solo ganemos la copita mosaico y la copita fichajes.
    Personalmente creo que al final tanto Heredia, lilas y nosotros hicimos buenas contrataciones. Hay que dejarse de varas pero Tejeda para el medio local es un buen jugador y aparte mantienen un cuadro bastante sólido , ese mae Ruiz si bien es una incógnita no anda muy largo de un Urena que siempre ha deambulado de equipo en equipo y además no hay que dejar de lado que trajeron un muy buen jugador Hondureño también.
    A Pache le gusta esto.
  7. Cachorro

El problema de Ureña fue estar tantos años varados en Rusia pero el mae en la liga jugó y aportó aparte de que los partidos en la sele te dan otro nivel por el otro lado ese mae Ruiz fue más representante que otra cosa porque en las lilas nunca fue determinante
  8. lukas

lukas Well-Known Member

Los dos son unas perras para jugar afuera, que sea liguista o lila no los hace mejor o peor. Viendo los números que soltaron por allá habría preferido a ese mae Ruiz que a Ureña, si se quedo pegado en Rusia fue por malo, igual que por todo su peregrinaje.
  9. tomasod

Mae es que no jugaron en las mismas ligas entonces no es comparable, Ureña en la peor liga que estuvo fue la danesa. Ese otro patas vueltas anduvo por cualquier caquero. Lo más comparable es la sele, a los 2 los han convocado, pero a Ureña es casi siempre y a ese John Jairo siempre es como para probar. Y siempre que lo prueban no hace ni verga. Ureña no digo que sea el goleador de la sele, pero ha hecho un buen papel.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Eso último no es cierto, al inicio Ureña fue titular, jugó 20 partidos seguidos, luego jaló el tecnico, cambió la dirigencia y no solo no lo volvieron a alinear, sino que le negaron al menos 3 salidas del club hacia otros lados, entre esas al Betis y al Rayo Vallecano.

Hay que leer la anecdota de Ureña cuando volvió a ese club después del mundial de Brasil: el mae cuenta que no solo ni lo felicitaron después de anotar en un mundial, sino que eso hizo que lo repudiaran más, y el mismo club hizo que los jugadores lo repudiaran para que el mae pidiera irse por atrás. Los rusos lo compraron, por una u otra razón no era lo que los maes ocupaban y lo que hicieron fue hacerlo mierda al mae, en vez de darle valor y buscar una buena salida lo que quisieron fue literalmente deprimirlo y que el mae renunciara para no tener que darle nada, eso es muy injusto mae.

Qué está pasando? Qué es la vara de hacer a nuestro equipo mierda desde antes de que empiecen a jugar?

Puta, yo veía muchas cosas feas dentro del liderazgo y jerarquía de la institución, pero estoy viendo cosas peores aquí afuera, haciendo mierda por puro gusto y sin datos a los nuestros es realmente atroz.
    A ALI, Charlielc, ksysctl y 3 otros les gusta esto.
  11. Cachorro

Yo nunca entiendo el porqué de muchos de tirar para abajo a los nuestros
    A ALI, Charlielc, mikeprado30 y 2 otros les gusta esto.
  12. tomasod

Rusos más hps, parecen _eredianos.
  13. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Simple, si no son Froylán, Fonseca, Izaguirre, Miso, Chunche, Wílmer, etc.=PERRAS :unamused: Doble puntaje si no le caen bien al que opina al respecto...
    A tomasod le gusta esto.
  14. tomasod

Triple puntaje si la sapriprensa sacó una nota en contra de ese jugador nuestro.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  15. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Toda la razon, hay gente habla mucha mierda aun teniendo informacion a la mano.
    http://www.monumental.co.cr/2017/09...nte-su-etapa-en-rusia-paso-10-dias-sin-comer/

16. lukas

lukas Well-Known Member

Insisto en mi punto, son jugadores que para nuestro medio local pueden estar sobrados. Simplemente sus estadísticas en el exterior justifican porque tuvieron que devolverse, tuvieron AÑOS para reponerse pero son muchos los que pasan así bricando de liga en liga haste devolverse a su equipo que los vió nacer.

Igualmente siempre he pensado que parte del éxito de las lokas y flores en los últimos años es repartiar maes así o dejarse jugadores que cumplen en el medio local, no vería mal un Ureña o alguno así que se quede los siguientes años. No todos pueden ser Bryan Ruiz o Keylor Navas, sin embargo esos dos tengo seguridad que van a hacer buenos papeles en la liga local, no dejan de ser "macetas" para mí.
    A tomasod le gusta esto.
  17. Quillo

Quillo Well-Known Member

Por amor a Dios, que Vladimir dure mínimo hasta el clásico.
    A mikeprado30 y tomasod les gusta esto.
  18. Peter

Peter Well-Known Member

A carita de tugurio se lo echan esta semana xq levantarle el muerto al equipo del muñeco ya es caer bien bajo, y en casa peor.

Suerte para nosotros pero de nada sirve que se desinfle barney si nosotros no aprovechamos y ganamos.
    A ALI, mikeprado30, Cachorro y 1 persona más les gusta esto.
  19. tomasod

Prefiero que le den "un voto de confianza", entre más duren en quitarlo mejor. Más gracioso aún estaría que pongan a Jeastin Campos o una vara así.
    Última modificación: 30 de Enero de 2019
    A Peter le gusta esto.
  20. valdeir

valdeir Well-Known Member

Tenemos el torneo servido en bandeja y por eso ya tenemos que empezar a demostrar que vamos por el título.

A Darrisa como se ve lo reventamos.
    A Peter, Cachorro y tomasod les gusta esto.

Comparte esta página