Torneo Clausura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 23 de Diciembre de 2018.

1. Peter

Peter Well-Known Member

Hay un par de cosas ahí:

Las locas jugaron un buen 1er tiempo pero no aprovecharon y el gol de la derrota fue un error garrafal pero de un jugador en particular, así que eso puede pesar en que le den el famoso "voto de confianza" por algún tiempo más.

Cuando echen al sorompo ese (porque eso fijo va a pasar, ese rejuntado está muy desprolijo), las locas se van a querer "congraciar" con todo el maleantero que los siguen entonces van a buscar algún DT de "renombre", cosa que ni es fácil ni tampoco asegura nada, mucho menos con ese poco de muertos que hay ahí.

Entonces como bien lo dice @valdeir la mesa está servida, pero está en nosotros llegar con buena hambre y aprovechar el festín.

PD: Me rio de janeiro hasta que se me salgan los miados si les ponen a un yustin o a carepiedra guimaraes.

PD2: Jaibo es toda... ¡Toda loca! :tearsofjoy: Entre ese deficiente neuronal y el cachetón del puro han logrado crear una delantera digna de escazuseña o jicaral. :laughing::tearsofjoy:
    A tomasod y mikeprado30 les gusta esto.
  2. Peter

Peter Well-Known Member

Pensándolo bien, las disculpas del caso para los de escazú y los porteños. No se merecen que les caiga tal maldición xD
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. ALI

ALI Well-Known Member

El equipo a vencer este torneo es Eredia.
  4. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Nuestro rival a vencer es la puta mentalidad. Siempre, siempre, siempre se lee y dice lo mismo, que los demás están mal, que dan pena y etc. Pero al final del torneo esos equipos que reventamos nos ganan partidos importantes.

Prefiero dejar de pensar si aquellos dejan o no a ese idiota que tienen por DT, o si heredia va de culo de penúltimo.

Nuestro principal rival, somos nosotros mismos.
    A Pache, mikeprado30, Peter y 4 otros les gusta esto.
  5. tomasod

tomasod Well-Known Member

Qué duro pero es cierto
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

El que entendió entendió...
  7. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

No se meta con Guima, :tongueclosed:, jajaja.

No se meta con los brujos, :tongueclosed:, mae yo nacì en Escazù, jajaja .

PERDIERON LAS LILAS, JAJAJA, ESO SE CELEBRA.

:tearsofjoy:
    A Peter le gusta esto.
  8. tomasod

upload_2019-2-1_10-55-44.png

Bien por él, le deseo lo mejor pero que no nos gane.
    A ericksinc y mikeprado30 les gusta esto.
  9. valdeir

valdeir Well-Known Member

Carmelita va ganando 3-0 a Guadalupe en el primer tiempo. Yo prefería a este señor Farihna en la Liga, ahora a confiar en Torres que apenas viene llegando y existe aquel amargo recuerdo que tiene que borrar.
    A tomasod le gusta esto.
  10. valdeir

Ganó Carmelita 4-1 con Farihna. :nomouth:
    A tomasod le gusta esto.
  11. tomasod

Farinha es un conocedor, y está mucho más joven de lo que parece (62 creo). En algún otro momento volverá a la Liga.
    Yo personalmente sí confío en Torres y creo que sí nos puede hacer campeones este mismo torneo, pero necesita poder trabajar. Esto de hoy es consecuencia de seguir de necios con Arnaez cuando la mayoría sabíamos desde el torneo pasado que no iba a servir.
    A Charlielc, mikeprado30 y valdeir les gusta esto.
  12. valdeir

La Liga y Eredia están de últimos en la tabla. ¿Significa que son las peores planillas? NO.
  13. meneses

meneses Well-Known Member

Estamos 11vo en este momento, a 11 puntos del líder y lo enfrentamos el próximo miércoles. Buena oportunidad para levantarse, esperemos que los jugadores aprovechen esta gran oportunidad
  14. valdeir

Hay que ganar sino la gente se emputa con la JD también.
  15. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

No se le hizo.
  16. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Esos hps tienen una suerte con los ex-jugadores como DT que nada raro que anímicamente los levante.
  17. meneses

meneses Well-Known Member

Asi va a ser. Me preocupa eso, más sabiendo la poca sangre que tienen algunos de nuestros jugadores.
  18. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Es en serio? ya con los levanto con solo llegar, estadio lleno fijo.
  19. fish

fish Well-Known Member

Que se enojen, deportivamente ha sido un fracaso total esta directiva, para mi ya si esto no sale debe verse seriamente una renuncia de Ocampo
    A mikeprado30 le gusta esto.
  20. ALI

ALI Well-Known Member

La Hese levanta de fijo con Centeno!

Comparte esta página