Torneo Clausura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 23 de Diciembre de 2018.

1. meneses

meneses Well-Known Member

Pues si! Sería lo más lógico q tiene q hacer Ocampo. De igual forma si pasara no vería ninguna mejoría, más bien vería un aceleramiento en la caída en la q vamos porque no veo a nadie comiéndose esa bronca.
    A mikeprado30, tomasod y fish les gusta esto.
  2. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

jajaja....

NADIE de los que está hoy por hoy en la JD va a renunciar, así sea que se estén ahogando en las duchas del Morera. Los socios no han sido capases de levantar la voz para reclamar por todo lo que ha pasado hasta hoy.... ud cree que alguno esté en la capacidad de agarrar esta papa caliente??? Que va, papá.....

Podrán haber socios que quieran hacer algo... pero por timoratos no se animan.

Cuidado si más bien ya tienen al sucesor de Fernando Ocampo entre los mismos que están hoy en día.
    A Cachorro le gusta esto.
  3. valdeir

valdeir Well-Known Member

Era obvio que las lilas iban a cambiar el DT, pero Centeno tan solo es un motivador y en este momento ese mae como DT no tiene el mismo estatus de Torres.
    A Charlielc le gusta esto.
  4. fish

fish Well-Known Member

Mae si obvio, mi punto era que el mae ya debe ir asumiendo responsabilidad de esta debacle
    A ericksinc le gusta esto.
  5. tomasod

tomasod Well-Known Member

Para mi Centeno es como Nicolás Dos Santos, mucho sistema, mucha filosofía, mucha hablada. Llega alguien y le juega como a él no le gusta y ya no sabe qué hacer.
  6. zetsu

zetsu Well-Known Member

Las ventajas del juego de él, es que es abierto al ataque, deja jugar, en variantes por los extremos tenemos gente mas explosiva nosotros.

Con respecto a la media, ellos tienen mas variantes en la parte de creación de futbol. Nosotros depenemos de que alex llegue en su dia.

Será parejo y el que logre controlar mejor a sus malos defensas ganara el partido.
    A Charlielc le gusta esto.
  7. fish

fish Well-Known Member

De la merenga pasada entre todo lo gacho para mi fue positivo ver el juego de Anthony López, buena visión de cancha, buen pase, juego frontal poniendo a jugadores de cara a gol y buen centro, realmente le vi toques del tío. Le tengo fe que elimine la dependencia de Alex López
    A Cachorro, tomasod y mikeprado30 les gusta esto.
  8. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Viendo qu hoy Alex empieza en la banca esperaría Anthony de titular
    A valdeir, fish, mikeprado30 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Por cierto la lilas jugaron ayer un amistoso contra el Portland timbers que está haciendo pretemporada y perdieron 4-0 una historia que espero se vaya a repetir muchas veces ahora que tienen a la barbie de DT hahahaha
    A tomasod le gusta esto.
  10. liceo97

liceo97 Well-Known Member

La tienen servida las locas para dominar por lo menos este semestre y cuidado y sino los 2. Jajaja que suerte más Hijueputa, nuestro centenario va Ser recordado porque las locas quedaron campeones.
    Al menos ganamos los 90 minutos por la vida (donde también teníamos una sequía de títulos :laughing:).
  11. tomasod

Este clásico me da miedo, pero pase lo que pase seguimos vivos. Si logramos clasificar puede pasar cualquier cosa. Lo importante es que el equipo se consolide y dejen de verse como unos mejengueros.
    A ams-sh y mikeprado30 les gusta esto.
  12. valdeir

valdeir Well-Known Member

Después de lo visto anoche en el segundo tiempo en Tibás, yo creo que ya estamos listos para empezar a sumar de 3, si no empezamos a escalar luego ni el cuarto lugar logramos.

PD: Carmelita nos está haciendo el favor de darnos el décimo lugar.
    A tomasod, mikeprado30 y Pedro les gusta esto.
  13. Pedro

Pedro Well-Known Member

Pero el miércoles se van a matar porque es la liga...
  14. tomasod

Igual esa tabla engaña mucho. Nadie tiene el mismo número de partidos hay unos con 7, otros con 8, otros con 9. Lo mismo de siempre, uno gana 3 partidos y ya se metió en la siguiente ronda. Es una liga de pocos equipos.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  15. Pedro

Pedro Well-Known Member

Engaña pero también es real que Grecia es casi inalcanzable, ósea a ponerle porque quedan 3 campos..
    A Cachorro le gusta esto.
  16. tomasod

Mae no ha pasado ni la primera vuelta y están sin técnico, es típico equipillo que llega a perez zeledón o san carlos y se llevan 4. En este momento se ven bien porque vienen con el impulso que les dejó centeno, pero allan alemán es cualquier bateador que agarró el equipo por bombeta. Les doy entre 2-4 fechas para desinflarse, si no lo hacen ahí sí me convencen.
  17. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Lo cual quiere decir que entrar de cuarto lugar es lo mejor que podriamos hacer...
  18. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

engana pero grecia esta a 15 pts de clasificar... pueden caerse en la siguiente ronda.. pero actualmente tienen la mesa servida.. asi que no subestimemos por que hoy por hoy ellos estan mucho mejor que nosotros en el puntaje
    A Pedro y Cachorro les gusta esto.
  19. tomasod

Yo me refiero a que engaña porque si ganamos los dos partidos que no hemos jugado quedamos a 2 puntos de clasificar. Siguen siendo 10 puntos del primer lugar, pero honestamente vale picha, no es indispensable para ser campeones.
  20. tomasod

En este momento, asumiendo que ganamos contra Cartago y _eredia, quedamos a 5 puntos del líder. Yo creo que hasta se puede pelear el liderato aún, si consolidamos una buena racha.

Comparte esta página