Torneo Clausura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 23 de Diciembre de 2018.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Pensemos primero en ganarle a santos
  2. frarom

frarom Well-Known Member

Hoy por hoy estamos a solo 4 pts de los puestos de clasificación con 1 ó 2 partidos menos que todos los equipos que están por arriba de nosotros en la tabla. Coincido en que pensemos primero en meternos en puestos de clasificación y no le metamos presión innecesaria al equipo pensando en el líderato siendo aún 8vos.

Ya unas flores muy inestables quedaron campeonas hace unas cuantas semanas siendo 4tos lo que demuestra que si se cierra bien ser líderes es irrelevante. Este año anterior nos enfocamos mucho en "hay que se líderes", esta vez enfoquemonos en lo que de verdad cuenta... hay que ser campeones.
    A Peter, tomasod y jpmarinm les gusta esto.
  3. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo siento que nosotros si tuvimos una mala racha causada por falta de calidad en el trabajo táctico. El Club Sport 404 creo que viene haciendo lo mismo que el torneo anterior. Si, fueron campeones, pero si recuerdan, estuvieron entre los puestos 8-6 casi todo el torneo. Se metieron en la clasificación faltando 2 fechas para terminar la fase regular.
    Ya sabemos que ser líderes no da el campeonato... de hecho creo que llevamos como 5 torneos donde el líder no es campeón.

Nosotros actualmente estamos bien ubicados para clasificar. Un gane ante Cartago y otro con Heredia de los partidos pendientes y entramos... y si logramos mantener el momento anímico vamos a llegar a la segunda ronda con un mejor fútbol de lo que hemos tenido en 2 torneos.
    A mikeprado30 y tomasod les gusta esto.
  4. valdeir

valdeir Well-Known Member

Mae si perdemos de 3 a 4 partidos mas estamos listos, no hay clasificación.
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Este equipo no va clasificar y si por milagro lo hiciera, fiel a su estilo, se caga en la segunda fase.
    A Pedro le gusta esto.
  6. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

desde que NO sacaron a Arnaez con la primera perdida de puntos ya se sabia wue la liga no iba a clasificar
    A Cachorro le gusta esto.
  7. meneses

meneses Well-Known Member

Esto pasó de ser el año del centenario al año del CENTENOario.

Cosas más dolorosas están por venir.
  8. valdeir

Mae Arnaez llegó con pocos partidos de cuadrangular por jugar en Clausura 2018 y el equipo no necesitó tiempo para acomodarse, solo faltó un punto esa vez. Viene este señor Torres con tiempo suficiente y al equipo le cuesta, no entiendo.

Cuando vean que estamos a punto de quedar afuera empezarán a jugar estos guineos.
  9. Quillo

Quillo Well-Known Member

Todavía no entienden que el problema no es de Dt, tuvimos entrenadores malos, regulares y buenos y el resultado es el mismo.5 años de no ganar ni el torneo de bolinchas, la cosa es de camerino, se cambia Dt's y jugadores recientes y la cosa no cambia, pero tenemos de 3 a 4 que se adueñaron del camerino y de la institución. Todo esto lo sabe la Jd pero parece que les falta huevos para echarlos, estoy seguro que todo el liguismo o la gran mayoría aplaudiria de pie esta descision, si no quedamos campeón este torneo, espero la cabeza de las vacas sagradas del equipo y que ni a 100 metros del Morera se arrimen.
    A jpmarinm, tomasod y mikeprado30 les gusta esto.
  10. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

No me explico como equipos como PZ, Grecia y San Carlos pueden hacer buenos torneos con una planilla limitada, y nosotros con todos los recursos estamos sumidos en esta crisis año tras año.

Definitivamente algo esta podrido en la Liga.
    A tomasod le gusta esto.
  11. valdeir

Una cosa es cierta, ya ni ganando los dos partidos que debemos nos metemos en puestos de clasificación. Ganando a Cartago el miércoles seríamos séptimos. Aunque los números todavía dan para clasificar ahora dependemos que los primeros 4 pierdan puntos.

La verdad es que cuando la Liga empieza así no clasifica, solo lo hicimos con Farihna en el torneo que empezó Giacone pero en los otros que estuvimos parecido siempre quedamos afuera. :unamused:
    A liceo97 y Pedro les gusta esto.
  12. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Póngale la firma....no vamos a clasificar , estos se cagan en cualquier momento.
  13. jpmarinm

Mae no estoy del 2018... en este torneo desde que Arnaez perdió los primeros tenia que irse...

Y al igual que Quillo y otros aqui, creo que el problema es de camerino... unos cuantos que tienen secuestrado el camerino tienen podrida la Liga desde adentro
    A mikeprado30 le gusta esto.
  14. Cachorro

Lo que Valdeir dice es que no entiende porque cuando Arnaez llego desde el inicio se vio un cambio y ahora llevamos 3 fechas y nada. Bueno eso fue lo que yo entendí.

Y la respuesta es que Arnaez es aficionado al equipo, estaba en el pais y le deba seguimiento a LDA, esta vez se trajeron un extranjero contra reloj que tiene que conocer al equipo. Un factor que la JD seguro no les paso por la jupa xq lo que hace es meterse a Facebook a Twitter a ver cual desiciones les genera mejor imagen.
    A Peter y valdeir les gusta esto.
  15. valdeir

Exacto, Arnaez no necesitó tiempo para que el equipo se viera bien. En cambio Torres viene con mas tiempo para trabajar (partidos) y todavía no terminan de agarrar forma a la idea o es que Torres todavía no conoce el plantel.
  16. jpmarinm

pero por cuanto tiempo se vio bien el equipo??? 4 partidos??? despues todo fue invento tras invento... lo único único que le vi al equipo de arnaez fue un poquito de huevos... despuws de ahi naaadaaa le vi
  17. Cachorro

Pero con todo y todo llego a la final de la segunda vuelta! Después de cuánto tiempo sin protagonismo real?
    El pecado de Arnaez? La cabezonada y la mala lectura para los cambios.
  18. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Este torneo es tan mierda que ganandole a UCR y San Carlos ya estamos en zona de clasificacion.

A mi lo que me preocupa es que no tenemos una alineacion consolidada y no tenemos laterales. Si recuperamos laterales y Torres establece un equipo titular solido empiezo a creer en un posible titulo..
  19. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

lo de los laterales esta dificil y si lo de salva es cierto que es un vago que no quiere mejorar su rendimiento y baja esa timba de guaro y chicharrones no creo que el mae juegue pronto.. entonces sera esperar a que meneses se recupere y que siga miranda o figueroa por la derecha
  20. Cachorro

Roro - Ureña
    Lassiter - Lopez - Lopez- Alvarez
    Garrido
    Porfirio- CUbero- Figueroa
    Patrick
    A Peter le gusta esto.

Comparte esta página