Torneo de Copa 2013

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por fr@nk, 19 de Junio de 2013.

1. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

creo que nadie ha abierto el temita... pongo como quedaron las series:

LIGA-UCR
    Lala-Guanacasteca
    Perredia-Jaco Rays
    Cartago-Escazucena
    As Puma-PZ
    Santos-Limon
    Puntarenas-Uruguay
    Belen-Carmelita
  2. Pedro

Pedro Well-Known Member

Me parece que la tenemos un poco difícil en la primera ronda ya que la gran parte del equipo va estar en México, a ver que pasa la U tiene bastantes jugadores de experiencia... Y nosotros vamos a jugar con varios del Alajuela Jr.
  3. HBB

HBB Active Member

revancha de semis con refuerzos del primer equipo, no dudo en una contundente victoria
  4. zetsu

zetsu Well-Known Member

jaja somos LA LIGA con el machillo de vuelta....no va a aceptar una derrota tan temprano en este torneo...VAMOS LEON!!
  5. dagaos

dagaos Well-Known Member

Pero el equipo no lo va a dirigir el Macho porque va a estar en Mexico, lo mas seguro se lo darán a Wilmer para esa primera ronda.
  6. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

Torneo_de_Copa_Banco_Nacional_LNCIMA20130620_0371_1.jpg Torneo_de_Copa_Banco_Nacional_LNCIMA20130620_0371_1.jpg viendo como esta estructurado el torneo de copa, si avanzamos a semifinales nos enfrentariamos a perredia(si ellos llegan tambien claro esta) lo cual seria genial para bajarlos de esa nube... seria como una mini super copa :D
  7. Marlon_9

Marlon_9 Member

El premio al campeón es ¢5,000,000.00 ????

Que ridículo
  8. manudo23

manudo23 Well-Known Member

una final a estadio lleno en la sabana es un taquillón, 5 millones es muy poco premio al campeon
  9. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Diay mae para empezar creo que esta bien, tampoco iban a poner un premio muy grande sin siquiera saber cual será la respuesta de la gente, la entrada en general a los partidos va a costar 4 mil colones y niños acompañados de adultos no pagan. Osea con lo amarga que es la aficion aqui me imagino que las asistencias a los estadios va ser mínima.
  10. manudo23

manudo23 Well-Known Member

bueno por ese lado si tenes razón, ojalá y la gente se anime a ir a los partidos de copa
  11. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Y ademas la final puede que genere bastante plata, pero el resto de partidos es UNAFUT (o la empresa organizadora del evento) quien debe correr con los gastos de alquiler de los estadios,logistica, seguridad, transporte, alojamiento y alimentación de los equipos,por lo que al rato y podrían mas bien salir tablas. La verdad es que el apoyo que le de la afición a esta iniciativa van a depender su exito.
    **Por cierto a los partidos no permitirán el ingreso de barras :roll:**
  12. Marlon_9

Marlon_9 Member

No le veo mucho futuro al torneo.
  13. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

mae que negativo que sos.......:D:D
  14. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

La liga va a jugar de local en Grecia, cierto? o estoy equivocado??
  15. GriegoManudo

GriegoManudo Active Member

16. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

segun chismes everardo.com la liga jugara un amistoso en new orleans el 19 de julio entonces si avanzamos en el torneo de copa creo que habra por lo menos un partido mas que jugara alajuela jr, suponiendo creo.....
  17. coco08

coco08 Active Member

si juega alajuela jr por lo menos la primera fase no le va dejar mucha taquilla a la organización. la gente quiere ver al primer equipo pero obviamente hay que cumplir todos los compromisos.
  18. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

igual se que los compromisos afuera son muy necesarios sobre todo en mexico.. pero di ojala que la unafut luego no recrimine esas varas pues este mae pandolfo piensa que la liga no le esta dando importancia a la copa... yo por mi lado prefiero esos fogueos en mexico mil veces por lo que nos espera en la concachampions pero hay mucha gente afuera que piensa diferente
  19. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Pues ojalá i vaya bastante gente.

Está tuanis la idea, además de que por mucho tiempo mucha gente lloraba por un torneo así, como en España con la copa del rey. :roll:
  20. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

El partido del domingo contra la UCR lo trasmiten por TV?

Comparte esta página