Torneo Invierno 2012

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Charlielc, 28 de Mayo de 2012.

1. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Para seguir con el tema del campeonato nacional.

Heredia va a quedar muy desarmado, las lokas estan haciendo un equipo sin identidad y nosotros tenemos el mejor cuadro de los ultimos 4 torneos!
  2. Peter

Peter Well-Known Member

Mae, como vamos a empezar el tema hablando de heredia...

Este es el campeonato número 99 del futbol nacional.

Quién va a ser el dedicado? Solo x aquello, el dedicado anterior fue Denis Marshal.

Cuándo empieza? Ya hay fecha? Cuándo termina?

Formato? Patrocinador?
  3. 1919.tavo

1919.tavo New Member

Que se lo dediquen a Laura Chinchilla y al partido de Liberación Nacional.
  4. valdeir

valdeir Well-Known Member

Aun falta para definir eso pero el formato al parecer va ser el mismo.

Y lo que dijo Charlie es importante, al frente están desesperados por conseguir un campeonato y están haciendo y deshaciendo mientras perrediano ya encontró el campeonato que buscaba y con eso se quedarán. :pens:
  5. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Todavía falta definir el asunto de Orión/Carmelita/Guanacaste.
  6. Humber10

Humber10 New Member

yo tenia entendido q desde hac rato habian definido q el formato seguia igual que el de los 2 anteriores
  7. dagaos

dagaos Well-Known Member

Lo mas seguro es que sigue el mismo formato. Y la verdad me parece que es lo mejorcito que se puede hacer, hasta que no se decidan a hacerlo, como deberían, que el primer lugar de la acumulada sea el campeon!
  8. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

y al final liberia, guancaste fc, soleta cf o como putas se llame ese equipo de guana va a juagar en este torneo??
  9. dagaos

dagaos Well-Known Member

Aún no se sabe. Ellos dicen que si van a jugar, pero todavía está en veremos... Ojala que no, porque 13 equipos en primera, me ahuevas. Y seguimos con esa cochinada de las fechas libres :mad:
  10. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

11. ericksinc

12. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Lo que me parece increíble es que todavía haya jugadores que le crean los cuentazos a esa peste de "empresario"... :aguevado:

Bless U :cool:
  13. WD40

Pablo Salazar anunció que el proceso de remate de Liberia Mía va a reactivarse
    El Invierno del 2013 contaría con 13 clubes
    Jugador explicó que deben realizarse nuevamente los 3 remates

Mayo 31, 2012 - 9:14am |
    San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. (jmontenegro@monumental.co.cr)

El remate del derecho deportivo de Liberia Mía va a reactivarse, anunció este miércoles el defensor Pablo Salazar.

Luego de que ya se habían efectuado 2 fechas de remate, un juez tiró abajo el proceso al aducir que Barrio México era el club que debía hacerse cargo de las deudas con Salazar y Díaz.

"Tengo entendido que el juez que tomó la decisión de oficio de echar abajo los remates que se habían llevado, ya prácticamente el tribunal le rechazó eso a él y va en camino que hayan nuevas fechas de remate", confirmó Salazar.

El defensor del Herediano también informó que para el torneo de Invierno de 2013, ya podría utilizarse el derecho deportivo, con lo cual quedarían 13 clubes en la primera división, luego de que la Fedefutbol ordenara el repechaje entre Orión y Carmelita.

"Por ley son los 3 remates, entonces si todo sale bien exactamente en un año se haría uso de esa franquicia"

http://www.monumental.co.cr/deportes/el-invierno-del-2013-contaria-con-13-clubes
  14. ericksinc

bendito sea el campeonato criollo de mejenga CR2012

13 equipos en primera.... sia perro... ahora será un despiche con las fechas que se van a jugar y va a afectar a la sele
  15. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Compremos la franquicia entre nosotros.

Bautizamos al equipo "Me Cago en Darrisa". Lesionamos a las lilas cuando juguemos contra ellos, y vs la Liga el marcador siempre será 10-0 a favor de LDA. :D
  16. WD40

Afirman que el PFC no les paga
    PORTEÑOS SON MANTENIDOS POR SUS ESPOSAS Y MADRES

Jugadores apuntaron que a la presidenta del equipo se la tragó la tierra.
    Alexánder Loría Ortega
    aloria@diarioextra.com

Jugadores del Puerto afirmaron que no saben qué pasará con el equipo. Algunos ya jalaron para otros clubes.

Los jugadores del Puntarenas FC están preocupados y algunos un poco molestos por la incertidumbre que se vive a lo interno en la administración del equipo naranja, ya que desde que terminó el torneo los futbolistas no han sabido nada de lo que será la pretemporada, los contratos, renovaciones y el pago por salarios atrasados. Desde hace dos meses no le depositan ni un colón a los jugadores que tienen contrato mientras que los que vencieron están a la espera de que les cancelen vacaciones o les renueven.

“Yo soy de acá, me quiero quedar, pero no sé nada del equipo, por ahí decían que lo iban a vender. Escuché que algunos jugadores ya se fueron por problemas económicos, entonces no sé qué va a pasar”, indicó Ricardo García, lateral chuchequero.

“Yo estoy igual que todos, sin un cinco, no sabemos por qué no nos han pagado, no han dado la cara, a la presidenta se la tragó la tierra, me parece que es una falta de respeto por parte del club porque estamos pidiendo lo que se nos debe”, sentenció Sherman Vásquez.

“No entiendo por qué cuando terminó el torneo se desentendieron de nosotros. Yo siempre he sabido que si usted está en una empresa y sale a vacaciones igual le tienen que seguir pagando porque tiene un contrato. Esta situación es difícil para todos”, afirmó Diego Brenes.

Al no tener plata para vivir, cada jugador se la juega con ahorros y recibe ayuda de sus familiares. Algunos han tenido que irse a buscar trabajo.

“En mi caso me vine para Guanacaste donde mi familia y gracias a Dios mi mamá y mi papá me ayudan porque si no de dónde agarro. En estos momentos no tengo ninguna responsabilidad, pero hay otros compañeros que no la están pasando bien”, informó Jason Peña.

Roberto Segura, por su lado, manifestó que en el Puerto no han dado la cara sobre por qué no pagan y eso lo tiene molesto. “Uno llama a la secretaria que parece la presidenta del equipo y ella lo que nos dice es que no sabe nada. La presidenta Alejandra Ordóñez no aparece y uno siente que está contratado por un equipo fantasma”.

Segura acotó que se ha mantenido gracias a los ahorros y a su mamá porque debo “cubrir las necesidades de mi hija de 4 años, las deudas ya están atrasadas y esta situación me perjudica”.

Vásquez, por su lado, dijo que “mi esposa es la que está haciéndole frente a la familia, ella nos ha ayudado a salir adelante mientras se resuelve el problema en el Puerto”. DIARIO EXTRA contactó a la presidenta Alejandra Ordóñez, sin embargo, los tres números a la que le llamamos aparecieron fuera de servicio. En el departamento de prensa informaron que en el equipo todo está normal y la próxima semana se sentarán con los futbolistas para negociar su continuidad. La pretemporada arrancará a finales de junio.

http://www.diarioextra.com/2012/mayo/31/deportes1.php
  17. Humber10

Humber10 New Member

increible nuestro futbol "profesional"
  18. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Ah mae, ya me imagino todos celebrando cuando la Liga haga un gol! jajajaja... Aqui entre el foro pueden salir los jugadores... yo se que a las lokas les ganamos... si no es en futbol, por lo menos en los manazos!

Bueno, volviendo al tema, me parece que ese repechaje que hizo la Unafut debio contemplar que si el equipo al que le pertenece el derecho de jugar, lo revalida, debera haber otro repechaje con el fin de descender a 2 equipos y ascender solamente 1.

Y con lo de Heredia, creo que es evidente que ya no van a ser competitivos para el proximo campeonato y que puede volver a las manos que lo tenian en quiebra. Eso sin contar que ya se han ido 3 jugadores y por lo menos se habla de 4 mas que estan negocianco (o peleando) su salida del equipo.
  19. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Puña pense que estabamos en el 2012, que dicha que no se acabó el mundo!
  20. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No entendí esa vara!!! :conf:

Comparte esta página