Torneo Invierno 2014

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 19 de Mayo de 2014.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Discusión general acerca del próximo campeonato.

Ya propusieron que el dedicado sea Pilo Obando.

Limón FC puso a Rónald Gómez como técnico.

Confirmado Mauricio Wright en Cartago.

Hay dos viajes a Pérez durante el siguiente año como mínimo--parece que los de AS Puma se negaron a vender la franquicia.

Kevin Briceño (Uruguay) a las locas.

Fuera Cancela, Minor Díaz y el Chucky de Perredia (un tanto atrasado).
  2. Marlon_9

Marlon_9 Member

Y me imagino 9875367357866 partidos suspendidos porque la cancha de P.Z está hecha mierda
  3. Luis J

Luis J Well-Known Member

Podrá tener PZ dos equipos? As Puma debería jugar en Jaco o el Puerto.
  4. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

no le veo mal que tengan dos equipos en perez.. eso si, ya que hay dos equipos, los dos equipos deberian aportar para arreglar esa cancha.. pero cuidado y no el as pumas tiene mas gente que el pz fc..
  5. León

León Administrator Miembro del Equipo

Nombres... esa gente que aparece ahora son los típicos bombetas. Cuando estén en primera va a ser la misma mierda, van a llegar 60 personas a ver un juego AS Pumas - Belén.
  6. WD40

En la transmisión en +TD :burla: del sábado dijeron que AS Puma era "el equipo del pueblo" en Pérez.

Aunque a mi juicio, el aforo esa noche era una combinación de aficionados a Municipal Pérez Zeledón, y de liguistas y lilas de la zona a los cuales naturalmente ya se les acabó el campeonato, y que por obvias razones no pueden ir cada fin de semana al Valle Central.

Bajo ese criterio entonces el centro de Alajuela no debería de tener dos equipos (la Liga que es de El Llano, y Carmelita que es de Barrio El Carmen).
  7. León

León Administrator Miembro del Equipo

je, quiero ver cuánto de ese "pueblo" de verdad va a apoyar al equipo en Primera cuando no sea un partido contra las lilas o nosotros.
  8. Marlon_9

Marlon_9 Member

Esa cancha ya debería ser sintética , insisto van a suspender muchos partidos este próximo torneo.
  9. Marlon_9

Marlon_9 Member

Perredia contrató a Gabriel Gómez , me parece un buen jugador y que por cierto no creo que sea nada barato. Veremos como le va con las flores.
  10. gustavo

gustavo Well-Known Member

claro Gabriel Gómez es un excelente jugador.
  11. WD40

Marvin Solano a Pérez.

Este año sí descienden.
  12. WD40

Vuelve a Pérez por dos temporadas.
  13. Ommy

Ommy Moderator

Se dice que Heredia anda por contratar a Mario Martinez, ese mae si es de peligro, ojala no tengan tanto presupuesto.

Daniel Quiros ya es jugador de Cartago.
  14. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

ya perredia lo contrato
  15. Marlon_9

Marlon_9 Member

16. Quillo

Quillo Well-Known Member

Se reforzo bien Perez para este torneo, Davies, Garcia, Clark y parece que Cancela tambien podria llegar.
  17. gustavo

gustavo Well-Known Member

y alpizar tambien jaja o a cartago.
  18. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Alpizar en Cartago me suena bastante la verdad.

Y Perez se armo a puras sobras pero son buenos jugadores por ahi podria ir el 4to colado este torneo Cartago o Perez
  19. Henry

Henry Member

En q fecha empieza el torneo, voy a cr en julio ojala me pueda tirar una mejenga
  20. Ommy

Ommy Moderator

creo que la primera o segunda de Agosto. En Julio hay torneo de copa, entre los 12 clubes de la primera.

Comparte esta página