Torneo Invierno 2015

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 14 de Mayo de 2015.

1. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Si...ese caballo de imperiale metió un codazo demasiado asqueroso....y ni amarilla
  2. Quillo

Quillo Well-Known Member

Si se estrelló contra el codo del lila según los descarados del 7.
  3. valdeir

valdeir Well-Known Member

Este Saprissa viene muy emotivo, si los encontramos espero que esta sea la revancha. No veo como parámetro de comparación los clásicos anteriores.

A Heredia en cambio parece que le afectó perder el primer lugar.
  4. frarom

frarom Active Member

Bueno se abrio de patas Heredia, 3-0 ya con un gol que no fue pero aún así ha sido muy inferior Heredia, solo a nosotros nos juegan.

Por un lado me pudre que las Lilas sin ser nada en cualquier momento se crecen como las serie que nos ganaron hace un par de torneos pero bueno, dependemos de nosotros mismos para ganar a Limón y luego no dejar que se nos crezcan en una eventual final.
  5. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

jajajajajajaj y ahora el tercer gol no entro nunca.. evarardo es un imbecil.. dice que entro y se ve donde rebota en la linea JAJAJAJAJA.. magicamente entra y sale en el aire segun el idiota sin que nadie o nada la toque.., porque luego rebota sobre la linea.. q descaro de arbitraje a favor de las lilas.. que rajado.. hace rato no veia un arbitraje tan descarado hacia las lilas.. QUE ASCO
  6. rEaS

en realidad este 3-0 es un espejismo.. estan jugando contra un herediano que desde que perdio a elias aguilar no juega a nada..

y segundo.. dos goles que son culpa del portero totalmente.. incluyendo uno donde ni hubo falta.. y un tercer gol que nunca en la vida entra.. y bueno para seguir mamando el taradito de moreira no la puede ni controlar bien normalmente, entonces claro deja un poco de duda.. y los arbitros lo tienen bien claro de que a cualquier duda, hay que favorecer a las lilas.. entonces asi muy facil..

le tengo mas miedo al arbitraje que a ese equipillo.. ust controla a angulo y ese equipo no hace nada..
    A Charlielc, frarom y mikeprado30 les gusta esto.
  7. valdeir

valdeir Well-Known Member

Mae sí, esos maes con lo que está pasando se van a crecer mas; lo que tenemos que hacer es no bajar la cabeza y hacernos respetar. La diferencia es que ahora no nos vamos a encerrar a lo Machillo.
  8. rEaS

me hace una gracia estas lilas.. ningun comentarista dice que los dos goles moreira esta mamando.. en el primero el mae esta a un paso del poste contrario donde entra el gol.. asi no lo ataja ni superman..
  9. frarom

frarom Active Member

Tiene razón en lo que ud dice pero ese equipillo Lila es tan malo como emocional y así les ha alcanzado para ser campeones en estos últimos años (luego de su sequía) siendo un equipo inferior a las Flores y nosotros, ya las flores se encargaron de subirles la moral, sería bueno que les peguen un susto en el partido de vuelta para que no lleguen tan agrandados (considerando que obvio Heredia ya mamo).

Osea lo que no me cuadra es que si llegan muy agrandados y nosotros entramos dormidos, siendo ellos unas perra, nos pueden ganar solo por su plus emocional.
  10. parayac

parayac Active Member

Si eso es peligroso, ante una eventual final hay que agarrar la bola y no dejar que ellos crezcan. Si se deja que crezcan, le comienzan a salir guabas y después es dificil revertir
  11. liceo97

Lo que si creo necesario es que contra Limón ganemos de manera contundente para asi retomar confianza de cara a una final. Ya son muchos partidos sin ganar, ya es hora.
  12. Peter

Peter Well-Known Member

Yo no creo que los lilas lleguen a la final agrandados, todo lo contrario, ya que van a ganar la serie, pero no van a ganar en heredia, es más, van a perder ese partido recibiendo al menos 2 goles. Hoy el que mamó fue moreira, pero carvajal le hace pique de cual es más malo, y se van a acordar de mi que esa loca se caga toda.

Por otro lado ya heredia no pasa, se van a quedar en nadadito de perro pero nada más; ganarán la otra mejenga pero no con lo suficiente para ser finalistas.

Nosotros estoy seguro vamos a llegar fuertes después de ganar contra limón y sin necesidad de perder jugadores, cosa que en la otra serie estoy seguro se dará.
  13. rEaS

de hecho hoy ambos equipos jugaron con varios de gratis.. esa patada por detras de guzman al comienzo del partido fue criminal.. se salvo que fue en los primeros minutos y los arbitritos de este pais les da miedo expulsar a gente temprano, especialmente a los lilas, pero estaba para roja.. esa patada puede acabar con la carrera de alguien.. y el codazo de ese ijueputa argentino, peor.. ni mierda le saco..

en heredia a alguien expulsan.. y coincido con peter, no creo posible que heredia pueda levantar la vara.. todavia un 2-0 es mas manejable.. pero 3 goles sin que les metan uno.. bueno tendrian que regalarles un golsito a heredia como se lo regalaron a esas perras..
  14. liceo97

Bueno ojala y se de así, la verdad es que con que ganemos el miércoles y convenciendo tenemos más que suficiente para enfrentar al que pase de ese par de monas. Pero que ganemos!!! Ya son muchos partidos sin ganar.
  15. rEaS

por cierto.. me da risa pero entiendo la frustracion de sanchez.. dijo algo que todos hemos querido escuchar un jugador o alguien del equipo de uno decir cuando se juega contra los sapriarbitros..

"Árbitros de mierda, se cagan en toda la mierda los árbitros, hijueputa"

16. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Llorona esa.

Las locas van a pasar pero espero que en el proceso, el jueves, hayan expulsiones, lesionados, escupitajos entre cuerpos tecnicos, quiebras financieras y mas polemica.

Y carebarros los dirigentes lilas diciendo que la taquilla se vendio toda. Hmmmmmmmmmmm.
  17. Peter

Peter Well-Known Member

"Se cagan en toda la mierda" :tearsofjoy:

Ese mae habla como si hubieran dominado pero les anularon 3 goles, cuando en realidad heredia no fue nadie, un sapinga ralito les pasó por encima.

Esa mejenga en Heredia va a ser una guerra, sin importar quien gane o pierda nos beneficia mucho, xq nos tocará contra un equipo debilitado, y eso me hace pensar que siempre es requete importante quedar primero no solo para tener más posibilidades al título, sino también para empezar el otro año con menos sancionados y sobre todo con menos incapacitados.
  18. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

yo quiero que darrissa pase a la final para que se enfrente a nosotros y así AL FIN ganarles un titulo a esos HPs

Ya es hora de que les ganemos uno a esos putos....
    A mikeprado30 le gusta esto.
  19. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Comparto ese pensamiento, ya han sido demasiados años desde la última final DE VERDAD que les ganamos (Gran Final 1996-1997).

Bless U
  20. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Primero pasar nosotros, luego hablamos.

En Heredia salió Jafet Soto venteándose la jeta no solo diciendo que ya pasó la Teletón, si no que también mencionando a Walter Quesada (quien quedó afuera de la lista de diez centrales precisamente por como afectó el resultado del partido contra la Liga en el Nacional).

Y a Ricardo Montero (el central en cuestión) lo dejaron fuera del resto de las fases finales.

Comparte esta página