Torneo Invierno 2015

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 14 de Mayo de 2015.

1. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

2. valdeir

valdeir Well-Known Member

Y la final de Concacaf en 2004 no cuenta? :cry:

Pues sí ya es hora que les ganemos una final, porque ellos antes en sus peores momentos ni clasificaban a las finales.

Pero el peor enemigo tal vez no son ellos, es que no hay equipo nacional al que el arbitraje mas ayuda en este país, seamos honestos los árbitros se equivocan para todos los equipos pero siempre es mas evidente con las lilas. Yo quiero una final con ellos pero lo que preocupa es que pase lo mismo de la vez pasada donde nos anularon un gol en el Morera. :angry:
    Última modificación: 14 de Diciembre de 2015
  3. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

La realidad es que en Tibas, si no ganan, por lo menos el arbitraje va a pesar... Es normal una expulsion, un penal o un gol dudoso (ya sea anulado o validado). Por eso hay que ir a provocar al rival, pero no perder la cabeza.
    A mi la verdad me da exactamente lo mismo si la final se juega con las locas o con el Municipal Osa... lo que me importa es ganar la final!
  4. zetsu

zetsu Well-Known Member

No es lo mismo mae....tenemos que ganarle una final de las culecas, antes del 2005 los teníamos debajo del zapato con el historial de finales, después de ahí nos han vergueado en todas...ya es hora mae.
    A valdeir le gusta esto.
  5. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

No sé si ponerlo aquí o abrir el tema del Verano... pero en Cartago se echaron a Darío Delgado, Álvaro Sánchez, Michael Barquero y Luis Torres.

Además Liberia se trajo a Justo Lorente del Real Estelí a condición de préstamo.
  6. fish

fish Well-Known Member

Mal toque x sanchez pero traía un nivel muy bajo. Contra la liga se montó un contraataque que lo alcanzaron 2 defensas y no pudo ni marcar cuando le quitaron la bola de lo que cansado que llegó..
  7. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Otra vez está jodiendo el Ministerio de Seguridad por la vigilancia en las semifinales (ambas). Están pidiendo al menos 200 maes de seguridad privada. Para el de Heredia-locas se justifica... pero para el de la Liga?
  8. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Si nada q ver para el de alajuela
  9. Peter

Peter Well-Known Member

No me importa quien gane la serie hoy, lo q me importa es que llegue lo más diezmado posible. Ojalá y pierdan los 2, jeje!
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  10. Charlielc

Llegan las locas... sin la bola de años y con Guzman y Vega lesionados... les cuento que si Heredia no hubiera desperdiciado tanto tiempo en tonteras en el primer tiempo, hubiera pasado a la final.
  11. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Darissa no tiene naaadaaaa! El problema de perrería es que siempre se caga en el gallinero... Y además ese gol fantasma los cago!

Tenemos como ser campeones! Estamos cerrando como se debe, con buen fútbol y jcon jugadores mostrando buen nivel, como el anti-pato, Ariel Rodríguez, cusuco, patrick, kenner

Vamos bien!
  12. rEaS

de hecho se dio la mejor situacion.. las perras de tibas perdieron, saben que se salvaron.. saben que solo pasaron por un gol fantasma.. y salieron con el bus, tuvieron 1 tiro a marco en todo el partido, patetico.. perdieron a la princesa de vega y la mona de guzman.. y bola de anios no va a jugar la final a menos que se hagan algun tipo de apelacion o algo.. roja directa son dos partidos..

viendo como iba este torneo sinceramente yo preferia a las princesas que a las flores.. ya tenemos la final lista.. ahora a ganarla..
    A Cachorro le gusta esto.
  13. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Apenitas lo que ocupabamos...que los bajarán de la nube dejandolos en evidencia de la pobre defensa que tienen. Ojala y lleguemos a matar el domingo en ese gallinero
    A mikeprado30 le gusta esto.
  14. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Jajaja sólo no lo complacieron con los escupitajos entre cuerpos técnicos jajajajaja
    A mikeprado30 y Link les gusta esto.
  15. Peter

Peter Well-Known Member

Así como lo apuntan los compañeros, es el mejor escenario que podíamos tener; ojalá sepamos aprovecharlo, nada peor que los ambientes de triunfalismo.

Si todo sale bien y como es costumbre, este Diciembre levantamos la copa.
  16. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Que risa esa mejenga. Esas barrillas pura bulla y nadie se mando. Hasta una guila lila toda bravucona tirandole varas a los heredianos jaja.

Lo mejor fue la invasion de cancha...por parte de ninnos. Eso si es novedoso.

Poco de hijueputas todos. A nosotros nos la han aplicado igual dos veces, gorreando nuestros jugadores. Ahora si las lilas salen llorando porque les pegaron los de ellos.
  17. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

yo estaba muerto de la risa al final.. hasta ellos mismos se agarraban jajaaj y un mae de heredia le pego a un tombo y salio como un cachiflin a la graderia jajajajaja
  18. rEaS

eso fue lo mejor!!!!!!!! ver ese medio tombo (en realidad eran maes de seguridad con riot gear) comer zacate y ver el mae correr jajaja..

al final todo fue un circo.. el otro mae de heredia con la espalda lesionada.. y los aficionados levantandolo.. si tenia algo en la espalda.. lo jodieron..

lo que mas me dio chicha fue la estupidez de carvajal de tirarse ahi al final del primer tiempo.. si es que le pegaron, le pegaron con un cartonsillo de esos de bengala.. eso no duele.. no es nada.. y el payaso ahi haciendo como si tuviera dificultades para respirar.. por dios.. un paciente con las dificultades para respirar que esta 'mostrando' ese mae.. ust como doctor se lo lleva al hospital para estar en observacion a ver si deja de respirar del todo para sedarlo y entubarlo de un solo.. no que despues entre a la mejenga como si nada.. payaso..

lo curioso es que despues le metieron un punetazo que fijo fue 10000 veces mas fuerte y el mae no se echo a morir en la cancha.. que curioso.. al parecer duele mas un carton que un vergazo directo a la cara JAJAJA..
    A Cachorro, mikeprado30 y Link les gusta esto.
  19. Charlielc

Mae, si sigue burlandose le tiro un carton en la cara! :grimacing::tearsofjoy::smiley::smiley::smile::smile:
    Eso fue todo un circo, para que a Heredia le pongan una multa... que fijo va a venir y no por la bengala. Casi que lo puedo ver: Por meter pólvora, por no tener la seguridad necesaria, por disturbios en la gradería, invasión de cancha y agresión a jugadores rivales y finalmente, por lanzamiento de objetos. Ahhh y creo que por mas de 5 amarillas...

Aquí la razón por la que el liderato del torneo era importante... la realidad es que el evitar un clásico o incluso semifinal contra Heredia, aumenta nuestras opciones al titulo... De la serie del 2do y 3ro siempre deja consecuencias para la final...
  20. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Aparte q les ha funcionado para distraer del pésimo juego que hicieron, q con costos hicieron un medio tiro a marco y que Heredia los bailo y los tuvo encerrados además de que pasaron por un gol fantasma.
    Pero de lo que hablan por todo lado es de la seguridad del rosabal.

Comparte esta página