Torneo Verano 2013

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Peter, 10 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Peter

Peter Well-Known Member

Campeonato Nacional de la Unión de Clubes de Futbol de la Primera División - PROGOL 2013
    Dedicado: Sr. Asdrúbal Meneses Solano (ex arquero CSC)

Inicio: 13 de Enero, 2013
    Final: 26 de Mayo, 2013

Calendario completo: http://www.alajuelense.com/threads/234-Calendario-Verano-2013

-------------------

Ya han habido movimentos de jugadores en otros equipos, movimientos de técnicos, directivos, etc, así que ya empecemos a hablar del asunto en el tema correspondiente.
  2. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Ya las lilas se volaron a Casas, Bolivar, Costa, Morales y tambien jalo Elizondo [Tailandia]...esos solo por ahora jijiji.
  3. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Ya esta sacando las uñas el gringo jeje.

Patey afirma que no pagará todas las deudas del equipo Herediano

El empresario y próximo administrador del Herediano, David Patey fue claro en cuanto al pago de las deudas que mantiene el equipo florense y los directivos de RBC Radio Limitada con distintas entidades.

Según Patey existen deudas muy altas del equipo que no pagarán pues corresponden directamente a la actual administración del equipo.

“La deuda es muy alta, hay deudas que no vamos a tomar y otras quedaran en manos de los Sotela. Hay deudas que no corresponden al equipo y no son de futbol, yo lo dije hay que ver las que son del equipo

El próximo directivo florense aseguró que esta semana adelantarán otro monto económico a los jugadores en busca de ir estabilizando al equipo financieramente y poniéndolo al día.

http://www.yashinquesada.com/index....-pagara-todas-las-deudas-del-equipo-herediano
  4. ALI

ALI Active Member

Jajajajajaja! Se fue una de las locas mayores, Bolivar. Hijo de perra! :haha!:
  5. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Ja ja ja, si mae, y por cierto, dice Casas que le rogaron para que se quedara, pero que el les dijo: me quedo solo si me dan permiso de despedir por lo menos a 10 jugadores

Eso lo escuche en Columbia. juas juas juas.
  6. ALI

ALI Active Member

Que jeta mae! En serio?

Casas a mi criterio no es tan piorsh, claro, nunca lo traería a LDA! Pero qué podría hacer uno con ese poco de perras? Ni Guardiola!
  7. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Al chile mae, no es broma, eso lo dijo botoneta como noticia en "encuentro deportivo" hace como una hora; tambien dijo que el le daba la razon a Casas porque en la hece, la mayoria de perras solo se preparaban fisicamente para lucir sus cortes de pelo y moditas de lo ultimo para salir en los medios, y se les olvidaba lo bueno futbolistico que mostraron en otros equipos antes de ser contratados. jejeje.

Tambien reconocio que esa era la gran diferencia con los jugadores de la LIGA, donde si habian futbolistas de verdad y no modelitos de pasarela. jajaja.

Talvez algun otro mae por aqui lo escucho tambien, para que vea que no es chiste.
  8. liceo97

liceo97 Well-Known Member

El hachazo de botoneta iba principalmente para la loca de Bolivar que se puso a jugar de muy farandulero apenas llego a la hece. Ahora se quedo sin brete con la doña bien cogida por aquel negro y sin plata para mantener el negocillo que pusieron.
  9. Peter

Peter Well-Known Member

Jaja!

El cuento de los 10 maes es cierto, pero fue un poquito diferente. El moradito le dijo a Casas "a pesar de q ud dijo q se iba si no llegaba a la final, nos gustaría q se quedara, q necesita para revertir su decisión" y Casas dijo "Bueno, creo q tengo que despedir y traer al menos unos 10 jugadores" y el moradito le dijo "Gracias pero no gracias." No fue tanto como q una rogada, y tampoco creo q la afición amarga hubiera aceptado mantener a ese mae, tanto el horizonte nublado como los socios y la afición quieren a alguien q los haga campeones ya, y eso no funciona así.

Por otra lado, El PFC se refuerza con Carlos Díaz, Jameson Scott y posiblemente llegue la cuecha babosa.
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Un dato que se me olvidó indicar al inicio del tema: Este es el campeonato número 100 del futbol nacional.
  11. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien jalan para Noruega Cubero [contratado] y A Castro a prueba.
  12. Peter

Peter Well-Known Member

Quién es A Castro? Alexander castro, el q le arreaba a la doña?
  13. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

El tanque [de mierda] Castro, delantero lila.
  14. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

El Cartaginés de momento ha fichado a Wardy Alfaro, Esteban Sirias, Carlos Johnson, Felix Montoya y Leandro Silva.
  15. Peter

Peter Well-Known Member

El tanque de mierda, jeje! :burla:

Ese mae no sería la gran cosa pero al menos le ponía huevos y metía pata, está bueno q se les haya ido, a nosotros nos sirve.
  16. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Era el Alejandro Sequeira 2.0 (nada más que más piorrrsh! :burla: )

Y qué risa las pataletas de ahogado en Tibás... Mientras sigan con ese emocionalismo no van a lograr llegar muy lejos por un buen tiempo...

Bless U :cool:
  17. Peter

Peter Well-Known Member

18. gustavo

gustavo Well-Known Member

esas son las estrellas jaja falta gonzales y estrada para cerrar ese chinamo jaja.
  19. Humber10

Humber10 New Member

mae yo le aseguro que lagos no hace mas goles que los que hizo costa
  20. zetsu

zetsu Well-Known Member

madrigal es el unico q me preocupa...xq es un correlon y alguna falta puede sacar...lagos di...ni se q decir...es lagos, una mierda
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página