Torneo Verano 2016

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 4 de Enero de 2016.

1. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

"3. Ya en la Premier el líder de las 18 fechas asegura un puesto en la final, jugará de igual forma una cuadrangular con los 3 equipos por debajo. Si la gana otro club, ese pasará a la gran final, si la gana el mismo es campeón."

Todo muy bien menos eso. Una cuadrangular? Terrible. Nada cuesta que el que haga mas puntos sea Campeon.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

O bien, hacer el campeonato de patada larga (como se debe) y que la cuadra defina más bien el segundo campo de CONCACAF si el ganador de la fase regular repite.
  3. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Diay mae, viendo las opciones, no me suena tan mal. Seamos realistas, el formato de Liga no va a volver, hasta que la taquilla de los equipos sea decente en face regular. El futbol va saliendo adelante, mucho gracias a las series finales.

Ahora, de las opciones que queda estan:
    - Sembrar a uno en la final por fase regular. Y hacer liguilla, cuadrangular o lo que sea
    - Seguir igual
    - Pasar a torneo largo, pero con finales de verano e invierno, enfrentando a una final en caso de haber equipos diferentes dejandose cada torneo.

Creo que el menos malo es la opcion de liguilla.
  4. WD40

Gonzo a Uruguay.
  5. WD40

Hasta que al fin se le va a hacer a Carmelita lo de tener estadio propio ya que va a edificar el Estadio Municipal de Alajuela en terrenos del Polideportivo Monserrat. El inmueble contará con una gradería (techada) y pista sintética.

La noticia cae en el momento en que el equipo... va de culo ya que está último en la acumulada.
  6. WD40

Otro pleito empezado por cartagos causa la suspensión de un partido en el medio tiempo.
  7. Charlielc

Alguien tiene el video? Yo iba en el carro y por varas pase emisoras y me sale diciendo que habia un pleito en Cartago... cuando llego a la casa, me tiré un rato de entrevistas, pero no pasaron ni media imagen del pleito... me imagino que como no era la Liga, no valía la pena repetir el pleito en un loop infinito.
  8. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Hoy lo han repetido bastante.
  9. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

perdieron las flores.. y perdieron las perras de tibas.. por cierto diego calvo se comio un gol hecho.. rajado.. jajaj no es por desearle mal al compa pero que rico verlo fallando goles asi con las perras de tibas.. increible lo que fallo..

a pesar de no haber tenido pretemporada, y a estas alturas estar probando jugadores.. estamos casi de primeros.. vamos liga..
    A Charlielc, mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  10. Monghi

Monghi Active Member

Yo no le deseo el mal a él... le deseo todo el mal a las asquerosas esas... equipucho de mierda. Por eso me alegro que haya perdido ese gol muerto, a boca'e jarro y sin portero... ¡MAMÓN!
  11. Peter

Peter Well-Known Member

Pechos Golobio con fractura de peroné, fijo estará afuera de 2 a 3 meses.

Calvo haciendo un Calvo y los resultados en general nos favorecen montones.
  12. Charlielc

Un mae que jugó en Europa, que no pueda hacer un gol a boca de jarro, sin portero y con la bola picando en el area... Como me alegro que no esté en la Liga...
    A humber13 y mikeprado30 les gusta esto.
  13. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Esa que botó Calvo... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
    A humber13 y mikeprado30 les gusta esto.
  14. manudo23

manudo23 Well-Known Member

jajajajajajajaja
  15. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Mae no la vi... hay algun video donde se pueda ver???
  16. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

Código:
    https://youtu.be/v8F8OD5BBgo?t=2m3s
    yo creo que ese mae todavia esta jugando para la liga.. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
  17. Peter

Peter Well-Known Member

Rumor proveniente de los más bajos mundos: Se reportan conversaciones de Memín con las locas, xq el mae sabe q va pa juera en Guatemala. Al parecer, chisme soltado x una secretaria de la jaula de las locas y q ahora circula en redes.
  18. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

acaban de echar a odir jacques en perredia.. que varas no es la primera vez que se les gana una mejenga y echan al DT
  19. WD40

Y no tienen mucho de donde agarrar... Orlando de León está impedido permanentemente (descansa en paz), Juan Luis Hernández está recuperándose de cáncer, Hernán Medford fue ratificado en Guatemala... Justina está desempleado...

Acuérdense de mi que en año y medio lo van a estar contratando de nuevo.
    A rEaS y Cachorro les gusta esto.
  20. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Q desorden de equipo

Comparte esta página