Torneo Verano 2016

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 4 de Enero de 2016.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Faltaba Cartago de lanzar uniformes (los que estaba usando eran temporales y de catálogo).

Y dicen que solo en las primeras horas de haber sido lanzados estos, se fueron 300 camisas, que también son de catálogo.
    [​IMG] [​IMG]
  2. manudo23

manudo23 Well-Known Member

Que gacho ser cartago jajaja
  3. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

bueno las perras salieron goleadas de belen.. nuestro empate ahi en la primera vuelta ya no se ve tan mal..

eso junto a memin y las flores empatando contra el colero de carmelita, nos dio el primer lugar nuevamente..
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  4. Peter

Peter Well-Known Member

Si mae, fue una jornada muy positiva, pero hay q seguir sacando diferencia y q sea de x lo menos 3 puntos, xq cuando nos toque ir a Heredia y Tibás no será tan fácil sacar los 6.

El Carmen ya debería de ir pensando en cambios económicos y de planilla para enfrentar la 2da división, y nosotros deberíamos de extenderles la manos y ofrecerles préstamos de jugadores q nos sirve q se vayan fogueando en 2da antes de estar viendo a otros quitarles el campo.
  5. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

También salió Melforsh hablando paja porque "no puede ser" que jueguen domingo y luego martes... Que alguien le recuerde que hace dos años la Liga se aguantó esa clase de tormento y le fue relativamente bien.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  6. rEaS

esos malparidos de tibas nos hacian esos toques con la concachampions encima.. que coma mierda memin..
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Con semejante gaveta sería raro q no hablara.

Memín no dura más de este campeonato en heredia, ya verán.
  8. valdeir

valdeir Well-Known Member

Maes fijense en la general, somos máximos goleadores y estamos parejos con Perredia y Darrissa. Por circunstancias de futbol no hemos sido campeones pero siendo sincero no se ve que sean superiores a nosotros. No estamos en crisis ni nada por el estilo, hay buena plantilla de jugadores, solo nos falta el título pero por desgracia se nos ha negado, ya es hora de saber cerrar bien el torneo y no dejar que otros se nos vayan muy arriba en historial de títulos.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

El asunto es este:

Llegamos a finales y al equipo le pasa lo mismo que a Bob Esponja cuando lo ponen al frente de un volante: vuelve a ver la palanca de marchas y ve los símbolos en chino y cae en un estado de histeria! :D

Les ha dado pánico llegar tan lejos, y tener la papa en la mano, les quema esa responsabilidad y no se la han creído lo suficiente para lograr dar la estocada final a rivales "en teoría" inferiores.

Yo espero que la labor de Retana dé frutos en forma de título de campeón para la Liga, en caso de que lleguemos a la final.

Bless U
    A Cachorro le gusta esto.
  10. zetsu

zetsu Well-Known Member

Mae yo era de los que pensaba eso " mae no nos superaron en casi nada" veo el marcador global....4-1 en contra.

Mae eso me indica que nos pasaron por encima, eso de creer que no nos superan es lo que nos tiene asi, no se que pasara por la mente de los jugadores, pero en las culecas, llegan a una final y como que se transforman y dicen " maes vamos a pichasearlos y a ganar" y lo logran!!

La LIGA tiene mistica, pero falta actitud, coraje, pasión por la camiseta, yo se que nosotros como hinchas, mae es esa nervia, esa emoción de ir a la cancha de alentar al equipo, puta eso solo los manudos de verdad lo sienten, los jugadores solo los ídolos lograron transmitir su pasión por el equipo a la cancha.

Eso es lo que wilmer y delgado deben de transmitirles a estos maes, madrigal que no es manudo sabe de la responsabilidad que tiene, es su ultimo chance de ser un jugador que dejo huella en el futbol o fue de esos jugadores que ni se recordaran.

Todos en el equipo deben caer en la realidad de la camiseta que visten, la deben defender y morir por ella!
    A Charlielc le gusta esto.
  11. rEaS

las locas de tibas ganaron con un gol en claro fuera de juego..y en los primeros minutos del partido no les pitaron un claro penal en contra..

estoy totalmente sorprendido.. totalmente sorprendido te digo.. nunca me lo imagine..

:fearscream::fearscream::fearscream:
    Última modificación: 2 de Abril de 2016
  12. mikeprado30

Ya empieza la maquinaria sapri-arbitral... Nada raro...

Por eso QUÉ RICO VA A SABER SI LA LIGA QUEDA CAMPEÓN ESTE TORNEO!!! :)

Bless U
  13. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

A mi me parece que si nos superan en algo y por mucho: Motivacion y tranquilidad. Nuestros jugadores se les ve frustrados por fallar un gol, desesperados por salir de la "racha" personal o colectiva... Mc se ve como molesto con el mundo y tenemos otros que no tienen la confianza suficiente para demostrar lo que valen, cuando los ponen unos pocos minutos.
    Recuerdo jugadores como Diach, que entraba 10 minutos y se mataba en ese rato... De esos ya no tenemos... los que entran poco tiempo, van de una vez aguevados porque no los ponen y buscando excusas de que ocupan 5 partidos seguidos de titular, para demostrar en el 6to.
    Todo eso pasa por un aspecto emotivo... no porque no entrenen o sean perras. Creo que de los pocos que veo fuertes mentalmente son Gabas (cuando vamoes perdiendo entra con todo) y Patrick, que sabemos que esta preparado para salvarnos en todo momento.

Ahi, en la perte mental nos superan impresionantemente.
  14. rEaS

jaja hoy dos jugadores de las locas chocaron en el area y pitaron penal a favor de saprissa.. ya empieza a ser patetico..
  15. rEaS

con un arbitraje que termino siendo desastroso para ambos lados pero mas a favor de las perras, igual perdieron en perez.. ahora si estamos de segundos y sin jugar..
  16. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

el que si esta horrible es carmelita, yo creo que si ya no se salvan de irse a segunda a falta de 5 fechas
  17. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Esa mejenga en Perez dicen que fue un descaro, el nivel de robo en favor de las locas.
    A ericksinc le gusta esto.
  18. lukas

lukas Well-Known Member

Viendo las jugadas polémicas no me pareció tan desequilibrado el arbitraje a favor de alguien, ese partido fue un despiche para los dos equipos.

Que asco ese cuechazo de Erick Marín, me acordó cuando le hizo lo mismo a JG Guzmán.
  19. mikeprado30

O sea, es un "marrano cerdo corrompido" (en palabras de mi señor padre q.d.D.g.) que está reincidiendo. Sias perro!

Bless U
  20. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Si fue para los 2 lados, pero de los errores vemos que hay mas errores que afectan a PZ. Un gol anulado, un penal no pitado y otro que le regalan a las locas. Por el otro lado, solo el cuechazo, que no creo que el arbitro tenga culpa, porque no es facil de ver... y el penal que si era y no pitó.

Comparte esta página