Torneo Verano 2016

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 4 de Enero de 2016.

1. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

diay mae.. para mi fue claro que fue un pesimo arbitraje, pero mucho mas para perez..

2 goles que efectivamente entraron, anulados o no pitados..
    1 penal no pitado..

para las locas, 1 de los 2 disque penales que les cometieron si fueron penal.. el primero de escoe es una payasada y hasta da tristeza ver ese mae llorando y como se tira.. pero el segundo si es un super penal.. el mae de perez lo va jalando y jalando y se lo trae..

y lo de la escupa como dice charlie, el arbitro no puede ver todo, y ese idiota si tiene esa manita, ya sabe como hacerlo para que no lo vean, lo que si es q yo siendo el presidente o entrenador de Perez, yo hace rato lo hubiera hechado.. ya perez se salvo del descenso, no va a clasificar porque jamas.. saque a ese idiota de verdad..
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

El gallo de Erick Marín a Co-liendres le costó ocho partidos.
  3. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Si el gajo hubiera sido para alguno de la Liga, le dan si acaso 2 partidos.
  4. rEaS

ja, hay un mae reincidente de escupir a la gente.. ESCUPIR a los demas jugadores, y todos los ijueputas noticieros centrados en el malo de mcdonald, sacando notas de las mierdas del mae.. really?
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Diay mae es obvio...a quien le interesa lo que un jugado de PZ hace, eso no vende!!
  6. WD40

El partido por el no descenso se juega en el Morera el miércoles (Carmelita vs. Uruguay).
  7. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Con el dolor de mi alma el Carmen va para segunda :pensive:
  8. WD40

Por mí que se queden ahí un ratico... Aunque quienes están en la puja abajo para sustituirlos tampoco están prometedores que digamos (AS Puma está mínimo sembrado en la final nacional; luego está Jicaral SERCOBA, COFUTPA (Palmares) arañando la segunda fase, Vejentud Escazuceña...)
    A ericksinc le gusta esto.
  9. liceo97

liceo97 Well-Known Member

La segunda división lejos de ser un semillero de nuevas figuras es más bien un cementerio de un poco de monas que ya no están para 1ra
    A Charlielc, Peter, rEaS y 1 persona más les gusta esto.
  10. rEaS

es cierto.. hace rato no sube un equipo que uno dice, pucha si aporta.. uno no espera buenas posiciones o lo que sea, pero que uno diga si mira de esos equipos, varios podrian tener futuro en la liga, etc.. as puma para que? para que descienda el torneo siguiente..

igual hasta cierto punto, me encantaria que el carmen haga la faena y bajara uruguay.. primero porque seria un fracaso mas de ronald gonzalez que me cae en las puras bolas.. agarrar un equipo a media tabla y descenderlo (no han hecho un solo punto en los ultimos 5 juegos), luego porque ese equipo todavia tiene arraigos con chope y los wanchope y todos esos se pueden ir a la mierda ademas del doble interes que el mae puede tener siendo gerente de un equipo y con ciertos vinculos a otro.. prefiero que siga el carmen, que los equipos tengan que seguir llendo a alajuela.. ojala los maes construyan su estadio, eso si, etc..
  11. gustavo

gustavo Well-Known Member

diay dicen que va a cambiar el formato del torneo que viene, como es el que queda de 1 al finalizar el torneo tiene asegura la final? y si gana la cuadrangular queda campeon de una vez creo que era asi.
  12. Monghi

Monghi Active Member

Correcto. Al final de la etapa regular el que queda de líder tiene asegurada la final. Los 4 primeros van a una cuadrangular (incluyendo al 1 lugar) y si esa cuadrangular la gana también el 1 de la fase regular, automáticamente es el campeón. Si la cuadrangular la gana otro que no sea el 1 de la fase regular, hay final.
    A gustavo le gusta esto.
  13. gustavo

gustavo Well-Known Member

ok mae pura vida.
  14. Quillo

Quillo Well-Known Member

No crea El Carmen viene en ascenso, sería el mejor regreso si no desciende después de pasar casi un torneo sin ganar.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  15. ericksinc

mae @Quillo yo al Carmen le tengo mucho cariño (#anli) pero veo muy dificil que se salve... En buena hora si no se va para segunda. YO veo al Carmen con ese estadio en el monserrat teniendo un mejor nivel y con una buena base de jugadores de LDA de ligas menores fogueandose antes de dar el salto al primero equipo.

En Fin... ojala que uruguay se largue a segunda
  16. Quillo

Quillo Well-Known Member

Eso no va a pasar ya El Carmen hace rato aprendió a no foguear jugadores a nadie que al final terminan llendose sin dejarle nada al club, ahora trabaja mejor sus ligas menores y me atrevo a decir que es una de los mejores por encima de heredia.
  17. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Pero esas ligas menores o son convenios, por ejemplo con la escuela Wilmer Lopez?
  18. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

como.. cual monserrat la de pelufos jeje :tearsofjoy::tearsofjoy:

el carmen va para segunda.. eso si la mejenga de hoy son de las uno que no se puede perder pero como juega la liga sera ver raticos de esa mejenga
  19. ericksinc

El carmen empezó presionando a uruguay.

Creo que hay más público en el morera que en colleya
  20. ericksinc

Golazo del Carmen

Comparte esta página