Torneo Verano 2016

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 4 de Enero de 2016.

1. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

A 6 minutos de que termine el partido.... esta que arde... buena mejenga
  2. ericksinc

Ganó el Carmen....

Partido de infarto
  3. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

ve yo le dije, ahora solo falta consumar el milagro, que uruguay pierda/empate y el carmen gane y se va ronald gonzalez con otro fracaso mas, ademas que ya no habria esa doble moral que el gerente de un equipo sea parte dueno del otro..
  4. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Que cinta ese poco de gente viendo al Carmen. Tipico en esos equipos, aparecen solo cuando estan a punto de ascender/salvarse o cualquier evento epico.
  5. ericksinc

Mae @Link no sea picado... recuerde que el Carmen es el mejor equipo de Alajuela :laughing:
    A Link le gusta esto.
  6. valdeir

valdeir Well-Known Member

Carmelita debió ganarle a Belén, está difícil ganar de visita y depender de un resultado. Además la Liga debió ganar a la UCR para motivarlos a ir por un resultado mas positivo en Coronado, ahora como ganaron a la Liga puede ser que aflojen las piernas los universitarios. Aunque acaban de decir que los jugadores uruguayos están en huelga porque les deben dos meses y que el domingo juegan con el alto.

En cuanto a la Liga no se si es mejor el tercero o cuarto, depende de lo que haga Heredia hoy. En todo caso hay que ser contundentes en el Morera, el único temor que siento es que así como venimos nos vuelquen un 2-0.
  7. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y se le hizo a Erick y a Rolo! Se queda el Carmen y se va Uruguay!!!

Bless U
  8. frarom

frarom Well-Known Member

Inesperado, se salvo el Carmen, y los clasificados quedaron como se esperaba, quiero creer que si Carmelita logro salvarse, nosotros podemos salir campeones
    A mikeprado30 le gusta esto.
  9. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Milagro!

Aprovechando que se quedan, la Liga deberia hacer un convenio de prestamo de jugadores con el Carmen para que se foguen todas esas figuras que tenemos que nunca juegan..
  10. rEaS

jaja ronald gonzalez es un chiste.. de verdad.. agarraste un equipo media tabla.. que en algun momento del torneo hasta peleaba los puestos de clasificacion.. y lo descendiste.. increible..

y que bien por el carmen.. en realidad es patetico que nuestro torneo tenga un equipo que no gano en como 30 fechas y se salve del descenso.. pero di uruguay perdio 8 partidos seguidods.. nada de ganes o empates.. 8 partidos seguidos perdidos.. chao chao..
  11. valdeir

Uruguay con Alpizar, Sanchez, Sancho, Palma, Cunnigham, Lula y ni así.

González mas mamador. :tongueout:

Y Wanchope perdió su escuelita de futbol jaja.
  12. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo creo que más que Gonzo (sin ánimo de querer apoyarlo) pesó mucho la situación que estaban viviendo los jugadores de Uruguay con los salarios.

Bless U
  13. Quillo

Quillo Well-Known Member

Enorme la barriada nos quedamos una fiesta es Guapiles.
  14. ericksinc

@Quillo también ha hecho público su aprecio, respeto y cariño por el Camen.

Bueno.... se salvaron de irse a segunda, ojala que al menos se mantengan en media tabla en el invierno 2016

Grande El Carmen
  15. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Para mi es crónica de una muerte anunciada, simplemente lo que hicieron fue alargar la agonía. El próximo torneo descienden.
  16. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Si les hacen el estadio nuevo pues ojala que no.

Y ojala lograran hacer crecer una mayor base de aficionados. Pero es dificil.
    A ericksinc le gusta esto.
  17. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Carmen no ganó en muchisimas fechas... pero el equipo logró darle un giro a la actitud en los ultimos partidos... De verdad que en el futbol el estado mental juega mas que la habilidad... Un Uruguay caido, va a segunda... mientras que el equipo que fue constantemente inferior, a puras ganas, salió adelante.
  18. zetsu

zetsu Well-Known Member

Estaba hablando con este mae Junior Alvarado ayer antes de la mejenga que tenia el mae vs heredia
    El mae me comentaba que el DT es lo mas influyente para ellos, no tanto la infraestructura ni la presidencia, logico las comodidades de la liga no las tienen en belen, pero el mae me decia que Giacone es muy buen dt, los motiva y ese es el exito.

Creo que carmelita les paso algo parecido, llego un mae que los motivo y les dio la confianza seguridad de ganar y sacar la situacion adelante, caso contrario con ronald, un dt acostumbrado a facilidades y a tener jugadores de primera sin tener que hacerles mucho, topo con un equipo con muchas limitantes y ahi el resultado.
  19. valdeir

Belén vs Heredia 1-1. Salió expulsado Azofeifa por doble amarilla.
  20. rEaS

belen jugo mejor de lo que se pensaba.. tuvo para hacer el segundo pero tambien se salvo..

ahora le toca jugar de "visita" :expressionless: pero claramente es lo mismo..

al final creo que belen se va a quedar afuera por la ventaja deportiva..

Comparte esta página