Torneo Verano 2016

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 4 de Enero de 2016.

1. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

como como??
  2. gustavo

gustavo Well-Known Member

asi es mae jaja.

Raúl Pinto: "El Comité Disciplinario está corrompido y pido a la Fedefutbol que intervenga a la Unafut" @ldacr.

Raúl Pinto: "La Unafut está enferma y tiene que desaparecer. Qué está haciendo la Federación"
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

4. rEaS

uuuuuuii que jeta.. que rico.. era hora de que despertaran.. ya me imagino que no se puede reverar la decision pero que rico que finalmente estos regalos a las lilas tuvieran consecuencias!!!
  5. WD40

Exacto, la decisión se mantiene.
  6. ksysctl

ksysctl Active Member

Pero si recuerda, las apelaciones vienen desde antes incluso que llegara Pinto o no? ...y ni si quiera fue la liga el primero
  7. ksysctl

ksysctl Active Member

Es preocupante como se maneja lo referente al tema arbitral, lo cual no significa que me preocupe tanto el partido si la liga llega con caracter y concentrados al juego
  8. WD40

Exacto... por ejemplo, la Liga estaba fuera del pleito cuando sucedió lo de aquella semi contra Liberia en la cual los "afectados" pidieron a. Triangular final con las flores y Liberia b. Nulidad del campeonato y c. Se quedaron sin el santo y sin la limosna (por no ponerlo de manera más amable jeje)
  9. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Mas bien, el Comité disciplinario fue el que tuvo a la Liga metido en sanciones de todo tipo... Como por ejemplo la multa por no salir a recibir el premio de subcampeón en Heredia.

Lo que pasó con la roja de Angulo fue terrible para la organización... Pero al menos tuvo consecuencias y van a evitar que se repita.
  10. rEaS

si, a nosotros nos sancionaron por no salir a recibir la medalla en una cancha que estaba totalmente invadida de aficionados contrarios cuando ya estos habian agredido a los jugadores de la liga..

bien inteligentes..
  11. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Bueno gente, ojalá Dios quiera y mañana el equipo salga CON GANAS DE ARRASAR DE MANERA CONTUNDENTE ESTE PARTIDO!!!

Yo creo que ya ha sido demasiado descaro en favor de los de enfrente y en contra nuestra!!!

El que me siga diciendo que no hay barneyprensa, barneyarbitraje y barneyFUT, sinceramente no sé qué más esperará que suceda para darse cuenta de ello... :neutral:

Bless U
    A Cachorro y Trym les gusta esto.
  12. Trym

Trym Active Member

En 107.1 dicen que estan reunidos los arbitros. En la de menos se me da el milagro y agarren dignidad esos hdp y echen en el minuto 1 a angulo:tonguewink::tonguewink:
  13. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Apelación no es apelación! La liga nunca a pedido que se le quite una roja!!! Hemos apelado cuando el tribunal de la UNAFUT se ha inventado sanciones y cantidad de partidos fuera del reglamento! Y eso lo tiene derecho de hacer cualquiera llámese flores o lilas también.

Para algo existe un reglamento que cuando se le pasa por encima pasa lo de hoy: Inequidad!

Así que PORFAVOR no digan que hubiéramos echo lo mismo Xq no lo hemos echo.

Ejemplo: Mcdonals, cummings y Quesada roja directa 3 partidos de suspensión. (Alguien que me explique el partido extra)
    Guzmán el partido siguiente codazo no hay roja y después comete otra falta 2da amarilla 1 partido de suspensión.
    Resto de expulsados con roja 2 partidos
    No se pueden apelar nuestros 3 partidos porque precisamente no superan los 3 partidos.
    A ksysctl y Trym les gusta esto.
  14. valdeir

valdeir Well-Known Member

Que nos van a estar ayudando ni costra los árbitros, ya la cancha está embarrialada.

Bueno gente vamos 2-0, esa situación no es mas que una medida desesperada (pataleo de ahogado) de parte de los del frente. Así que en la cancha hay que responderles de nuevo. Callar ese estadio no tiene precio. VAMOS LIGA! :smirkcat:
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  15. Quillo

Quillo Well-Known Member

Que buen comentario me encontré, yo si admito que estoy que me lleva puta.

¿Cómo admitir lo que ocurrió hoy en el fútbol costarricense? Un COMITÉ DISCIPLINARIO, actuando de oficio y con base en un video, libera de responsabilidad al principal jugador de un equipo que está disputando la SEMIFINAL y que va perdiendo 2 x 0.

Sospechoso... CLARAMENTE SOSPECHOSO. ALGO HUELE MAL, o mejor dicho, EL OLOR NAUSEABUNDO DESFILA POR UNAFUT. Alega el pseudocomité que el jugador ANGULO no tocó a SALVATIERRA. ¿Y la TENTATIVA, señores Jueces? ¿Acaso ustedes nunca leyeron el artículo 24 del Código Penal? ¿Era necesario que corriera la sangre para poder decretar la expulsión de un jugador QUE CLARAMENTE ACTÚA CON FUERZA EXCESIVA y que PONE EN PELIGRO LA INTEGRIDAD CORPORAL DE SU ADVERSARIO?

Me remito a un hecho que fue público y notorio: EL AÑO PASADO, EL JUGADOR JONATHAN MC DONALD LANZÓ UN ZAPATO AL JUGADOR IMPERIALE. ¡¡¡NO LO PEGÓ!!! y sin embargo ¡¡¡LO SUSPENDIERON POR TRES PARTIDOS!!! O sea, con el criterio actual, MCDONALD NUNCA DEBIÓ SER CASTIGADO, lo cual es absurdo.
    A manudo23, Link, Monghi y 4 otros les gusta esto.
  16. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Esta pero mamando. Son casos muy distintos.

Las apelaciones nuestras eran basadas en malas aplicaciones del reglamento. La de Angulo es basado en la interpretacion del antiguo Tribunal que llega y dice "no fue falta" y la patada es evidente. Ademas se saltaron el proceso al no darle audiencia a el arbitro involucrado.

Por cierto, el mae que agarro el Tribunal ahora es moradisimo el hijueputa, ya salieron bastantes fotos del FB del mae celebrando varas lilas. O sea, vamos a seguir con la misma mierda.
    A Charlielc le gusta esto.
  17. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

18. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Cual periodista era?

Dicen que en Monumental acaban de decir que Mcdonald se lesiono por tirarse. Que no fue falta de Guzman jaja, malparidos que son.
  19. manudo23

manudo23 Well-Known Member

jajajajaja hasta ridiculos se oyen esos malditos
  20. parayac

parayac Active Member

A mikeprado30 y Link les gusta esto.

Comparte esta página