Torneo Verano 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 19 de Diciembre de 2016.

1. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

que equipos mas mierda todos los de esta cuadrangular
    A Charlielc y Viejo Manudo les gusta esto.
  2. valdeir

valdeir Well-Known Member

Yo pienso que no estábamos listos, el haber clasificado nos habría hecho fracasar de nuevo. Pero sí le doy la razón de que esos 2 equipos se ven cada vez peor; mientras tanto vislumbro que en un tiempo corto nosotros vamos a estar mejor y ganamos ese título.
    A Viejo Manudo, mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  3. zetsu

zetsu Well-Known Member

Mae no creo, vea como esta esa cuadrangular de pareja pero por perras todos. Con el ritmo que la LIGA alcanzo al final y la motivación, yo creo que sí les podíamos dar batalla, además veníamos de samparle 3 a las culecas en el templo, con dave myrie y las otras tuercas que tienen, los teníamos para darles por la madre. No sé si es que uno es muy fanático o lo que sea, pero siento que podíamos competir.

Pero bueno ni modo, de todas formas creo que las culecas sin mayor brillo se van a llevar un título más.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

maes eso de CR iba a tener un 4 lugar en la concacaf ya se confirmo? es que perredia y las heces estan en la calle y ya ni si estos playos seran campeones.. a mi lo que me interesa es que la liga este en concacaf pero a como vienen jugando esos equipos....
  5. Pedro

Pedro Active Member

a lo que entiendo se confirma o se descarta hoy mismo.
  6. lukas

lukas Well-Known Member

Gracias a la hora que nos sacamos de encima a esa basura inmunda de Jhonny Acosta, que jugador más mal intencionado y cobarde por la puta. Muy buenos los vinos que le debe dar al jupon de Macho Ramirez para seguir llamando a un jugador tan remalo.

Increible la influencia que tiene una dirigencia tan cochina y poco profesional como las flores en sus jugadores, los dos equipos son una reverenda mierda pero _eredia solo llegó a pegar a ese partido y a llorar.
  7. jpmarinm

Se confirmó o se descartó o todo lo contrario?!? jejeje
  8. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

segun el feis.... ya CR tiene 4 plazas pero no le he escuchado como algo oficial
  9. valdeir

valdeir Well-Known Member

Tal como lo dije, Jafet Soto ya salió diciendo que un jugador santista les pertenece y como si fuera por maldad perredia lo hace antes de jugar contra Santos. Entonces no veo nada malo que nosotros hablemos de limonenses cuando no estamos jugando la cuadrangular.
  10. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Xq la liga gracias a dios tiene a otro tipo de gente en su directiva...
    Nada ganamos anunciándolo ya
    En cambio esperando que termine su participación en el torneo le damos respeto al jugador como a su antiguo club.
    A rEaS le gusta esto.
  11. zetsu

zetsu Well-Known Member

Totalmente de acuerdo, hay tiempos para hacer las cosas, además tenemos gente más culta que med4 y carelitro, nada cuesta esperar unas cuantas semanas y listo a anunciar fichajes.
    A jpmarinm le gusta esto.
  12. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

carelitro.. jaja.. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
    A mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  13. meneses

meneses Active Member

El Gerente General del Herediano, Jafet Soto Molina aseguró que existe un interés en Fabrizzio Ronchetti, el futbolista de la escuadra morada llama la atención a los heredianos por su contundencia de gol, aspecto que no quiso ocultar el alto dirigente florense. Además expresó que en Saprissa también negocian futbolistas con métodos parecidos a los rojiamarillos, sin embargo son de 'doble moral'.

'El martes vamos a anunciar el jugador que toca, hay cercanía con muchos jugadores. Así como yo sé que Juan Carlos Rojas ha llamado a algunos de mis jugadores, de la misma forma entonces no tenemos el por qué de llamar a los jugadores que a nosotros realmente nos interesan. No tengo ningún convenio con Saprissa, si tenemos una buena relación con Alajuela, lo de Allen Guevara es totalmente erróneo. En Saprissa hay doble moral, no andamos con tanta cosa, misterio ellos se escudan en eso. Nosotros hemos tenido problemas de gol ¿por qué Fabrizzio Ronchetti no? Es un buen jugador'; dijo.

Herediano tiene firmado a René Miranda, Gustavo Jiménez, Jeffry Montenegro y Allan Cruz, además que se negocia la incorporación de los jugadores Albin Benneth y Julio Cruz. El próximo martes la escuadra rojiamarilla presentará una de sus nuevas figuras, al igual que lo hará el jueves en horas de la tarde.

http://yashinquesada.com/futbol-nac...que-fabrizzio-ronchetti-no-es-un-buen-jugador
  14. dagaos

dagaos Well-Known Member

Será que el martes es algún lila, y el jueves un Limonense?
  15. meneses

meneses Active Member

Faltaria el de la liga. Me preocupa jimenez que no se ha escuchado que renovara y kenner noc en que paro la renovacion ademas q ya se escuchaban rumores que las flores lo querian. Esperocque si haya renovado
  16. jpmarinm

Santos y Limon llegaron a pasear a la cuadrangular...

La liga no hubiese llegado hacer el ridiculo que Santos y Limon estan haciendo...
  17. jpmarinm

ojala que no se vayan, pero si se van a perredia allá el/ellos/quien sea... que les vaya como les vaya a ir... la LIGA esta sobre culaquier jugador...
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  18. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Mae si por la víspera se saca el día.... Creo que nosotros no le ganamos a Santos ni Limón durante el torneo. Así que.... Si... Probablemente nos hubiera ido igual o peor.
  19. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

En realidad nosotros fuimos los que le cortamos la racha a Limón. Después del juego con la Liga, fue que empezó a perder. Yo creo que ellos no son ni por asomo, el mismo equipo que venía enrachado. Yo creo que no hubiéramos ganado la cuadrangular, pero fijo a Limón y a las locas si les hubiéramos dado tetica. Un par de empates contra Santos y un empate y una derrota contra el CS404. Sin embargo nada de esto lo sabremos. De momento, a pensar en prepararnos bien para el siguiente torneo!
  20. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Santos todo el torneo fue irregular y clasificó dejando los huevos en el alambre jaja

Limón si se desinfló totalmente y aparte su DT se quedó en el pedestal que lo puso la prensa. Para mi Santos tiene buen cuadro, y lleva rato con Chavez. A lo que tengo entendido los maes quieren mantener ese proceso y tener una planilla en un alto porcentaje de la zona.

Limón tiene 11 jugadores titulares y punto, si alguno falta están mamando
    A ericksinc le gusta esto.

Comparte esta página