Torneo Verano 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 19 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

No creo... veniamos en alzada y Santos y Limon de bajada...

Darissa tampoco es que tiene un super equipo... y perredia lo mismo de siempre
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. zetsu

zetsu Well-Known Member

Que basura perredia...para variar, definitivamente, esta mierda sin nosotros no sirve.
    A jpmarinm le gusta esto.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Yo nada más vi la mejenga esperando patadas y violencia, pero bueno al final por lo menos se dieron de pichazos con la fuerza pública. Heredia es lo más pura mierda que he visto, un partido para llenar el estadio y hacer un ambiente pesado y salen los lilas aplicandosela horrible.
    A mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  4. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Y lo peor es que darissa jugó a defenderse y buscar el contragolpe nada mas... y asi se clavaron a perredia...

que basura de cuadrangular... y Limon, ese Horacio Esquivel tanta mierda que habló de que Limon el mejor equipo aqui y allá, que mejor futbol que iban a ir concacaf, que campeones del torneo local... y se hizo puro pedo y nada de caca...

como dijo zetsu, sin la LIGA esta mierda de torneo no vale un cinco....
    A mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  5. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo vi pedazos del partido de ayer... y que cosa más mala! Ninguno de los equipos merecía ganar! Debían perder los 2.
    Las flores son totalmente dependientes de Aguilar y condoncito... Sin esos 2, no arman ni un rompecabezas de 2 piezas. Esta cuadrangular es una burla para el fútbol y el espectáculo. Que tristeza nuestro campeonato. La Liga necesita urgentemente volver a su gloria, porque sin nosotros, esto es una basura.
    A jpmarinm, mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  6. Viejo Manudo

Viejo Manudo Active Member

Muy de acuerdo con los comentarios . Es ¨CURIOSO¨ como se le van acomodando las cosas a la HECE , les zampan 5 en el primer partido y todos los medios decían : ¨fue un accidente¨, ¨un resultado raro¨ , ¨no refleja la realidad¨ etc , luego se la vuelven a hacer a las flores y empatan esa mejenga con dos penalitos , van a Guápiles empatan a dos con penalito incluido , luego , con un Limón abierto de piernas , los golean con penalito incluido ......ya van CUATRO penalitos a favor de la HECE en esta ´cuadrangular¨.
    Anoche , otra vez las flores se la comen , ojo para el cierre : Sea cual sea el resultado de Heredia-Limón , Santos va a ir a poner el culo en el caquero .
    A valdeir y mikeprado30 les gusta esto.
  7. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Mae independientemente de los penales regalados, ayer el que mamó y dejó ir varios chances fue la mierda de heredia
  8. valdeir

valdeir Well-Known Member

Increíble las lilas con cuatro penales, si son penales o no la verdad todo se les acomoda magicamente y no es la primera vez. Anoche también quedó claro que a este perrediano le podemos ganar, aunque no sabemos qué pasará con Medford.

Que dicha que se retira Quesada, ese mae se traga el pito, parece un maldito espectador. :tearsofjoy:
  9. Tote

Tote Well-Known Member

leo los comentarios que que Heredia mas pura mierda, q sin la liga no es nada ese torneillo pero que va... llevábamos 3 finales para matar, con ambientes pesados y no hicimos ni mierda y el ultimo campeonato en este formato ni competimos, el que podía ganarlo era Heredia, Entonces será cierto todo lo que comentan?
    No se, pero ojala esta camada traiga hambre por que sin eso vamos a sufrir lo mismo que los últimos 7 torneos
  10. zetsu

zetsu Well-Known Member

Yo creo que sí, ya se siente mas bien en el ambiente que vamos a ir con todo en el otro torneo, yo siento que todo se nos va acomodando. Va a estar bonito, vamos a repartir tetica parejo.
    A Tote, Cachorro, mikeprado30 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Tote

Tote Well-Known Member

claro, pienso igual, pero no hay que excusar que lo veníamos haciendo mal con toda esa hablada de este campeonato lo que toca ahora es apoyar con todo el próximo torneo y celebrar en diciembre
  12. valdeir

Entonces con esa final perredia vs lilas ya es oficial que somos CR3 en Concacaf.
  13. frarom

frarom Active Member

Y hace diferencia? Ser CR 3 o CR 4? Yo imagino que no.
  14. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

La vara es que...

A GANAR ESA NUEVA COPA, LIGA!!!
  15. Charlielc

Por mi que pierdan los 2, pero no se puede. Esta final está mas que arreglada, para ganar plata. El campeonato pasado, las lilas dejaron de ganar unos ¢80 millones solo por no perder e ir a la final. Fijo no iban a cometer el mismo error 2 veces seguidas. Por eso es que Santos ganó hoy.
  16. valdeir

Si wikipedia está bien como fuente: en octavos no enfrentamos el campeón de Belice ni el mejor de Nicaragua. Tampoco los segundos mejores de Honduras, Panamá, El Salvador y el Caribe; ni enfrentamos el tercero de Honduras.
    A frarom le gusta esto.
  17. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Eso pensé yo... Y desde que llegaron a ese arreglo para que no jodieran a sus jugadores ya olía a chorizo.
    A Charlielc le gusta esto.
  18. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Lo más recatable fue este mega mosaico super organizado

Archivos adjuntos:

• 81.jpg
      81.jpg
      Tamaño de archivo:
      177 KB
      Visitas:
      15
  19. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Puede ser, pero no era necesario que se "dejaran perder", aun ganando por la minima habia final, este equipo de Santos los bailo no solo hoy, recuerdo un par mas en ese gallinero: ultimos 3 juegos de Santos en ese congelador 1G, 1E, 1P

20. Charlielc

El plan era posiblemente un empate. No se si vieron algo, yo solo ví los últimos minutos (unos 10-15 minutos) y la verdad las lilas nunca buscaron ir al frente... era puro remate a lo loco y pases a los costados. Si uno va perdiendo el partido que puede definir el campeonato, va a buscar meter más gente al área y buscar un gol por todos los medios... ayer eso nunca sucedió. No se si era que ya sabían que _eredia iba goleando a Limón o que de verdad andaban buscando que hubiera final.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página