Torneo Verano 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 19 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Es que en qué lado se está celebrando? Una cosa es eso y la otra es hacer leña del árbol caído!
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Si no fuera porque sé que es sarcasmo (o al rato no!) diría esto:

Para qué??? Para que vuelva a botar goles y salir k-gado de risa en las finales en el valle de sombra y de muerte del Virilla? :unamused:
  3. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Ahora que mencionaron algo sobre "paternidades", aunque CSH tenga una racha sobre LDA, no hay tal paternidad, los invito a ver esta recopilacion que estoy tratando de llevar sobre LDA https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadísticas_de_Liga_Deportiva_Alajuelense

A la imagen adjunta agreguen 7 finales ganadas a CSH entre Copas y Campeonato Nacional.
    No me lo tomo a mal porque supongo que ese comentario de seguro lo decian en broma.

Archivos adjuntos:

A Link, rEaS y Charlielc les gusta esto.
  4. valdeir

valdeir Well-Known Member

Nuestro mambo está en Limón y es liguista; solo Víctor Núñez Rodríguez lo sobrepasa.

Mi decepción sería oír que ese mae se va para perredia.
  5. lukas

lukas Well-Known Member

No estamos en posiciòn de salir con tales celebraciones, nunca voy a ser de celebrar triunfos ajenos menos siendo de nuestros dos peores rivales. En lo personal prefiero pasar bajo perfil con ese tipo de publicaciones, nuestro torneo hace rato termino y quedamos en una posicion horrible en este torneo (nos salvamos en la acumulada por el buen primer torneo).

Cada quien hace lo que le plazca, pero a mi criterio ese choteo no tiene lugar sabiendo que son dos rivales que nos tienen de patos en las ultimas finales que hemos tenido.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  6. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Tranqui.... Si fue, es y será sarcasmo. Ese napiro merece irse a Rep Dominicana a bailar con Romeo Santos si le da la gana
  7. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo quería que perdieran los 2 equipos... Pero como no se puede, me conformo con que no nos saquen más ventajas en cantidad de títulos.
    Ya viene el tiempo de la Liga... Ya nos va a tocar reírnos de los demás equipos y volver a campeonizar. Yo de momento, no veo que celebrar ni de qué burlarme de nadie
  8. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

7 goles mas y Macdonald seria el 5to goleador historico de la liga... 14 y seria el 4to goleador... y todavia espero que se quede un par de años mas... y capaz que llega a ser el 2do goleador historico...

y en clasicos en este torneo se va a convertir en el primero...

Asi que el mambo se puede ir nadando a dominicana o se puede quedar con perredia hasta que se retire...

ese mae nunca va llegar a ser idolo de ningun lado
    A Viejo Manudo, Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  9. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

La burla que se hizo en la pagina de FB del foro no fue tanto a la derrota de las locas. Fue a unos cuantos lilas que intentaron parar la celebracion rival y mas bien casi se los gorrean si no es que salen corriendo.

Por ahi vimos dias antes de la final que varios lilas decian que tenian que imitarnos cuando varios conocidos de aca paramos la celebracion lila en nuestra cancha. Pues bien, el post fue una burla a esa intencion y que no les saliera del todo.

Pero todo bien si no le cuadro el post, diay que se puede hacer.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página