Torneo Verano 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 19 de Diciembre de 2016.

1. Calanga

Calanga Active Member

Creo que aca puede ir mi comentario. Debo confesar que estaba viendo el partido de las locas y haciendole la fuerza a belen.
    Alguien sabe si ese mae Bryan Lopez ya es de eredia, que mae mas bueno también me pareció que destacaron los mexicanos a veces creo mejor contratar un extranjero ya probado en nuestro futbol a uno que no pase las pruebas fisicas
  2. Quillo

Quillo Well-Known Member

Prefiero al de Santos, el goleador que es manudo.
  3. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

http://www.nacion.com/deportes/futb...tira-futbol-sorpresivamente_0_1614838524.html

Luego de su regreso a Costa Rica, el atacante Álvaro Saborío dio a conocer este jueves a La Nación, su retiro del fútbol.

Saborío dijo a este medio que deja a partir de este momento el deporte rey.

"Me retiro ya. Creo que este es el momento", dijo Saborío esta mañana.

Saborío de 34 años, disputó cuatro partidos con el Saprissa este torneo: contra Limón, Santos, Herediano y Belén.

Noticia en desarrollo.
  4. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Pues la verdad que dicha porque aunque el mae falla muchos goles, ya lo veia agarrando una de esas rachas que le salian de vez en cuando.

Lo que me hace gracia es que este mae le dio mucho a esa institucion de mierda, y sus "aficionados" lo tratan como una basura jeje.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. lukas

lukas Well-Known Member

Ese mae ya estaba roto desde que se vino, igual no escuchó la recomendación médica.
  6. zetsu

zetsu Well-Known Member

Me ahueva por nosotros los manudos que ese mae jale...es una perra y eso no iba a cambiar nunca.

Por las culecas me da risa. Llego como un heroe y se va por la puerta de atras.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  7. Pache

Pache Member

Estaban diciendo en Columbia, que ayer le silbaron y lo insultaron tanto que el mae intentó saltarse la malla para ir a armarle bronca a un sector de aficionados.
  8. Link

Dicen que hay video jaja.
  9. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Y que esperan? jaja, para terminar de retratarlos
  10. gustavo

gustavo Well-Known Member

maes no vieron a ese lateral izquierdo de belen? buen jugador ese mae, y bryan hace rato esta jugo bien.
  11. Peter

Peter Well-Known Member

Que forma más fea de retirarse, tener que irse así xq lo insultaron tanto que el mae teme por su familia es algo que solo los infames hacen, típico de ese basurero y su asco de afición.

No es fácil ni ser 9 ni tener un 9, x eso es q me alegro que nuestro equipo no tenga un jugador así desde hace rato.
  12. frarom

frarom Active Member

Mucho más papel el que hacen las heces con Sabo que lo de la Liga con el brasileño gordo.

Saborío fue la contratación bomba del torneo nacional, el jugador con más cartel y les paso algo así como con Penedo pero peor por el pasado morado se Saborío el que se supone que es ídolo de las lilas.

Y se les va el panameño Blackburn que malo no era, si se les lesiona Ronchetti que ya les ha pasado quedan sin nada arriba.
    A Charlielc, Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  13. zetsu

zetsu Well-Known Member

Yo veo patetica esa excusa de retirarse por los silbidos e insultos, seguro que si jugaba el clásico en el Morera le iban a aplaudir...simplemente jalo porque no se encontró en el fútbol de acá, además de las opciones de gol que no concretó.

Un mae con 15 años o mas de carrera esta acostumbrado a silbidos, incluso él más que nadie, a fallar goles muertos y luego tener rachas inexplicables de goles. Lo veo mediocre y simplista.

Imagínense Mac..con las mentadas de madre, chiflidos que se lleva fecha tras fecha, persecución de la prensa, también tiene hijos, tiene papas, y no andan en esas playadas de retirarse. Es cuestión de carácter y fortaleza mental, además que si están en el fútbol ya saben a lo que van

Pero bueno es cosa de él.
    A Charlielc, mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  14. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

También el mae ya no esta roco y seguro pensó que para que se va a estar aguantando a esa afición afición asquerosa y los mando a la mierda
  15. zetsu

zetsu Well-Known Member

Di mae es que si pensaba así, ni a putas debió arrimarse a jugar fútbol acá de nuevo, lógicamente dinero no le hace falta, pero creo que él pensó que iba a verse mucho mejor ya que venía de la MLS, pues le fue mal y prefiere irse.
  16. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

17. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Vieron el uniforme de visita de las heces? Prácticamente el mismo de la temporada pasada nuestro pero con las mangas remolacha
  18. Link

Si, es muy parecido.
  19. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

si es una copia vulgar... cambiando de tema estaba leyendo en la nacion que la liga tiene 12 mejengas en casa en esta nueva ronda... ojala no se dejen perder puntos
  20. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

8

Comparte esta página