Torneo Verano 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 19 de Diciembre de 2016.

1. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Es que nadie niega lo importante que es jugar la CCL, pero no por recaudación de dinero. El verdadero negocio es en exposición de jugadores y venta de los mismos, cosa que es extremadamente importante. Sin embargo, actualmente no tenemos equipo que mostrar y nadie compra jugadores que no muestran su potencial en esas competencias.
    En un año, con los resultados del proceso, tal vez podamos ir a mostrar a Jimenez, Sequiera y hasta Cerdas... Hoy, si ellos salen, nos dejan un enorme vacío y nos devuelve en el proceso.
    Si clasificamos, pues bienvenido, pero tampoco es tan importante o urgente y menos un buen negocio en la situación actual.
  2. ksysctl

ksysctl Active Member

Al contratio, como dijo cachorro, es importante el roce internacional, de hecho si se jugara esta primera fase seria mejor porque seria gradual (no es lo mismo enfrentar un mexicano que uno salvadoreño o caribeño), acaso es malo que el equipos sea exigido. Que la excusa sea el nivel actual, y entonces como se pretende mejorarlo?

A ver estamos discutiendo sobre un equipos GRANDE, no es Carmelita ni Belen, por lo tanto es una responsabilidad tener un equipo preparado y exigirlo para enfrentar el torneo local, con mucha mas razon un torneo int. de la zona. No es que vamos a jugar un torneo sudamericano, jaja en ese caso si seria un irresponsabilidad participar.

Pemberton, Sequeira, Gutiérrez, Scott, Valle, Meneses, Mc Donald 7 de la titular actual del equipo que enfrento a San Lorenzo, ultimo juego internacional, mucho mas exigente que cualquier equipo de C.A.
    A Cachorro le gusta esto.
  3. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

A Limón se le estalló el boli... con que no gane el domingo la hacemos toda.
  4. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Limón más perra... Tuvo la oportunidad de irse al primer lugar pero la dejaron ir.

Y bueno... para que nos siga doliendo.... Todo tiene pinta a que el equipo que si tiene un proceso va a quedar campeón.
  5. Charlielc

Lo de Limón era cosa de tiempo... su bajonazo se dió antes de lo esperado... pero igual iba a caer en el torneo. Ya casi que podamos cantar que hay campeón y es un equipo que comió caca el primer torneo con el técnico actual, para ver los frutos más adelante. Yo espero que la Liga siga el mismo camino... un torneo para el olvido y luego un salto de nivel, con la constancia del juego y el quitarle decisión a los jugadores.
    Ya el torneo se acabó para nosotros... y creo que vamos a ir a CCL, aún sin ganar... por lo que el juego que queda es más de trámite que otra cosa. Un torneo para el olvido, que espero nos haya dejado buenas lecciones. Sin duda, nos dejó un par de jugadores que van a ser nuestro futuro... esperemos que no se haga mucho loco con los refuerzos, para dar paso al tan mentado proceso.
    A Cachorro le gusta esto.
  6. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Es mejor ingresos no tan buenos, que no ingresos del todo.

Y los jugadores, pues tambien es un gancho en las negociaciones con posibles nuevos jugadores, el tener participacion en CONCACAF. Para un mae que venga de afuera o incluso del medio local, es mas atractivo si sabe que tendra chance aunque sea minimo de mostrarse.
    A Cachorro, mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  7. frarom

frarom Active Member

Al final pasó de todo en los últimos minutos, quedó fuera Cartago (rico ver a Justina llorando, hablando de robo, de por sí si empataban le daban el pase a PZ), PZ descendió a San Carlos, Belén terminó el partido creyendo que descendian y se salvaron...

Hay gente que dice que mejor San Carlos en primera pues tiene afición y estadio, pero equipos como Belén o el Carmen tienen mejores ligas menores, lo mejor sería un balance pues equipos nómadas y sin afición no le hacen bien "en aparencia" al fútbol de primera división, pero su aporte en ligas menores es bienvenido. Por ejemplo ese tal Gerson que está en el América es de la cantera de belén no de las flores. Y carmen sacá maes como Andy Reyes.

Lástima tantos puntos perdidos y tantos partidos de fútbol nefasto pero al final Benito Floro logró al menos levantar al equipo que aprecía muerto en alma y que (de momento) no se le vaya a cuestionar el famoso proceso, pues al final hubo un repunte tanto en fútbol como en resultados, lo cuál calma un poco las aguas. Se nos acabó el torneo pero mejor acabarlo con la sensación que se puede mejorar y al rato si hay futuro aquí, a la sensación que teniamos muchos hasta unas cuantas fechas de "que clase de mierda es esta".
    A Link, rEaS y mikeprado30 les gusta esto.
  8. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Totalmente sabio ese comentario de frarom :)

Ahora solamente queda la HORRIBLE espera de 3 meses mínimo hasta ver a la Liga de nuevo :(
  9. zetsu

zetsu Well-Known Member

1- culecas ya que les den el título
    2- limón solo para cagarse en el torneo
    3- San Carlos lastima, pero no merecen estar en 1era
    4- Cartago tómela!!!! Por justina
    5- La Liga tampoco merecía estar en 2da ronda , rendimiento irregular. Salvamos el pase a Concacrap almenos y eso motiva a los jugadores.
    6- Heredia......díay si
    A ericksinc le gusta esto.
  10. valdeir

valdeir Well-Known Member

Ya se nos está haciendo costumbre quedar un torneo de verano descalificados y después el siguiente ser campeones. Los últimos casos fueron en verano 2012 y verano 2013. Ahora se repite la historia en el verano 2017. Ojalá esta descalificación también sirva para lo mismo y alcanzar el título en diciembre 2017.
  11. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

no es por nada, pero en la vida todo da vueltas, y esta imagen me sabe pero riquisimo.. yo no olvido montero..

12. Quillo

Quillo Well-Known Member

Yo también equipo de mierda san Carlos. A
  13. Charlielc

Que rico ver a este muerto de hambre llorando. Pudo ser nuestro referente y ser el líder en la defensa de la Liga... el reemplazo del Capi, pero unos pesos más hicieron que dejara todo... pero la vida no olvida y da revanchas. Faltan otros muertos de hambre de pasar lo mismo...
    A rEaS y mikeprado30 les gusta esto.
  14. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

exactamente..
  15. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

¿Dónde están tus millones ahora, MULA Montero? :tearsofjoy::yum:
  16. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Ese mae si fue idiota, lo tenía todo para ser un referente en la liga inclusive un ídolo y de la noche a la mañana lo tiro todo por la borda para ir a comer mierda a Heredia, en LDA cuidado y no llegaba a un mundial con la sele, pero mejo así dejo campo para Pipo.
  17. Charlielc

Lista de errores arbitrales que incluyen: goles en fuera de juego, no expulsiones claras, no faltas que acabaron en gol, penales mal señalados.
    erreres arbitrales.jpg
    A mikeprado30 le gusta esto.
  18. ksysctl

ksysctl Active Member

Si les digo que no me sorprende, me creen? :expressionless:
  19. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Q asco q me dan y lo que mas asco me da es que lo hacen a vista y paciencia de todo el mundo y no pasa nada
  20. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

yo te creo!

Comparte esta página