Torneo Verano 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 19 de Diciembre de 2016.

1. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Digamos que esto todo el mundo lo sabe solo que no habian datos concretos :laughing:
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Y si se ponen a hacer números, el equipo más perjudicado es la Liga... con solo un error a favor y 7 en contra, para un -6. Mientras que las locas quedan con +4 y las flores en 0.
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

me caen mal los perredianos por llorones... siempre se quejan de los arbitros si los han favorecido un monton...
  4. zetsu

zetsu Well-Known Member

A mi me parece molesto que la gente llore por esas estadísticas, somos LA LIGA, nos debe valer mierda si le ayudan a otros o no, a nosotros también nos han ayudado en el pasado, es algo normal.
  5. ksysctl

No es llorar pero es bueno que los dejen en evidencia
    A Link, Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  6. zetsu

zetsu Well-Known Member

Di mae es que, almenos yo no veo el afan de estar en esas " mae les regalaron, mae que carebarros", eso solo los hace mas pedantes de lo que son, la misma gente les hace publicidad y los hace sentir como la gran cosa por los regalos,no se si es que yo pienso igual que esos maes, pero si a la LIGA le regalan a mi realmente me pela, si todos los partidos nos regalan un penal, no es culpa nuestra sino del arbitro.
  7. Oso

Oso Active Member

La verdad es que ya esos datos quedan para el recuerdo de nada sirve. Siempre le regalan debemos luchar contra todo SOMOS LA LIGA los demás nos chupan las pelotas.
    A Viejo Manudo y mikeprado30 les gusta esto.
  8. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Le duela a quien le duela, con errores o regalos de los árbitros darrissa tiene mejor equipo que cualquiera.

Eso de los números es puro maquillaje par no aceptar errores propios mae. Si los ayudan y que? Aún así tienen mejor cuadro
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Q va no creo q nisiquiera tengan buen equipo, son bastante inconstantes estan de primeros xq los demas estan en peor momento, pero no por virtud propia.
    Nos basto socarle un poquito con uno de nuestros peores rendimientos en años para sacarles los colores
    A mikeprado30 le gusta esto.
  10. liceo97

liceo97 Well-Known Member

El consuelo de los que quedamos eliminados Que pereza
  11. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Creo lo mismo que cachorro... no creo que tengan mejor cuadro... nosotros estuvimos en un mal momento... y digo estuvimos, xq creo que el otro torneo vamos a mostrar otra cara totalmente diferente... y van a ver... pero vamos a demostrar xq somos la institucion deportiva mas grande de CR
  12. lukas

lukas Well-Known Member

Mae legalmente así es el fútbol siempre, nosotros estamos en un mal momento y ellos en su mejor momento. Que ellos lo aprovechen es una cosa muy diferente, en este momento no veo ningún equipo que les haga la pega en esa cuadrangular.

En el fútbol se recuerda al que gana el torneo, no hay premios para el que le hizo un partido bueno al primer lugar.

No me vengan a decir que otros fueron inconsistentes cuando nosotros fuimos los más inconsisntes del todo el torneo (hasta Cartago quedo por encima de nosotros), ni modo ya toca sosportarse a los lilas ganando de nuevo.
    A ericksinc y Oso les gusta esto.
  13. Cachorro

No me venga a decir q son un equipazo cuando limón fue el q estuvo la mayor parte del torneo arriba, simplemente han sido el menos malo.
    Pero que torneo más malo para todos
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  14. lukas

lukas Well-Known Member

Aquí nadie esta diciendo que sean un equipazo, simplemente tomaron decisiones adecuadas (sumadas a ayudas externas que es un tema ya sabido por todos y que siempre será así desgraciadamente porque mueve mucho dinero) y han mostrado consistencia cuando han tenido que hacerlo.

Nosotros solo mostramos inconsistencias en el juego siempre, donde le ganamos a ellos por ejemplo y luego venimos a perder contra un equipo pequeño, queda la esperanza que el otro torneo las cosas mejoren. Pero en el fútbol siempre es así de ciclos, incluso en estos torneos siempre nos decimos que los campeones no han tenido nada y demás cosas pero igual nos terminan ganando.

Pero como en todo es tema de paciencia, esos baches pasan en todas las ligas del mundo.
  15. ksysctl

Que sean un equipazo no, que tienen un equipo mas estable que la liga si, y eso va desde el banquillo, esos 2 no tienen 6 meses
    Con respecto a esos datos, lo dicen como si nosotros lo estuvieramos celebrando, ni si quiera es la liga la que esta en eso, es repretel ,asi que no entiendo porque catalogar de "lloradera"
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  16. Cachorro

17. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Decir que esto es lloradera, es avalar que sigan existiendo ayudas arbitrales para las lilas. Yo pienso que por primera vez alguien quiso dejar en evidencia que el arbitraje favorece a unos y no a otros de una manera que se ve sospechoso.
    Yo pienso que el efecto que debe tener esto, es que al menos la comisión de arbitraje busque que no sea tan obvio que se ha favorecido a algunos y eso permita lograr un mejor juego en general. Si eso ayuda a que el arbitraje mejore, pues creo que debemos apoyarlo y no criticarlo, indiferentemente de quien sea el mayor perjudicado o el más beneficiado.
    A Cachorro le gusta esto.
  18. Peter

Peter Well-Known Member

Luis Stewart Perez a las lilas

:tearsofjoy:
  19. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Supuestamente a suplir a Ulises Segura.

Qué va!

Para mí Segura >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luis Stewart
  20. valdeir

valdeir Well-Known Member

La vez pasada La Nación sacó un artículo donde las lilas eran mas beneficiadas por los árbitros, ahora Repretel también saca números y es el mismo resultado. Es una cagada de risa, ojalá saquen esas estadísticas todos los torneos.
    A mikeprado30 le gusta esto.

Comparte esta página