Torneo Verano 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 19 de Diciembre de 2016.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Exacto! Por mi no hay nada de malo en exponerlos y sabe más rico cuando nos recuperemos pese a las fuerzas que los intentan mantenerlos arriba
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Datos como esos nada más confirman el darle mayor valía a los títulos de LDA :)
    A jpmarinm y Cachorro les gusta esto.
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Ese Jordan Smith es una mirrda de jugador...

Bailada y media le estan dando a darissa

Ese Michael Barrantes de Limon es bueno..

No quiero que darissa ni perredia sean campeones, pero no quiero que La liga se quede fuera de la Concacaf... que conflicto...
  4. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Bueno darissa se fue de 5
  5. ams-sh

ams-sh Member

Ese Barrantes es.muy bueno. A la Liga le hace falta un jugador así.....
  6. valdeir

valdeir Well-Known Member

Que rico jajaja. Lástima que es cuadrangular y no por juego directo sino ese equipo ya estaría a un juego de quedar afuera.

También pienso que algún limonense le podría servir a la Liga.
  7. zetsu

zetsu Well-Known Member

Se ve la cuadrangular porque uno es fiebre del futbol, pero la verdad es que ya vale mierda esto, no estamos en la fiesta, a mi en lo personal me sigue doliendo ver a otros compitiendo por el titulo.
  8. frarom

frarom Active Member

Las lilas son un equipo pura mierda, literlamente son "los menos malos" pero los bailamos nosotros, en su momento el super cartago de Justin les metió 3, ya limón los bailó en primera ronda y se salvaron y quedaron 0-0, ni que decir hoy...

Yo en lo personal sigo creyendo que las lilas se lo llevan con final o sin final, pero no me enojo si se lo lleva limón porque yo soy natal de limón centro pero ojalá en todo caso la Liga si estuviera en Concacaf.
  9. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Les metieron el picha man!
    (Leerse con acento)
  10. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo hasta ahora me entero de eso. Para mí el futbol NO EXISTE sin la Liga :D
    A Cachorro le gusta esto.
  11. Peter

Peter Well-Known Member

Interesante la entrevista que le hicieron a Horacio Esquivel, tiene una forma interesante de leer al futbol y a sus jugadores, pero eso mismo me hace pensar que depende mucho del camerino y el buen momento que estos pasen.

Después de ver a Limón hoy, si los veo ganando la cuadrangular, pero quien sabe hasta adonde les de la cuerda.
    A Cachorro le gusta esto.

Comparte esta página