UEFA Champions League 2015/16

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 22 de Junio de 2015.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

El Maní iba ganando 4-0... Terminó concediendo tres y tras de eso, pidiendo la hora.
  2. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

bueno hoy el barca le gano 2-0 al arsenal en londres.. pobre arsenal.. pero es que el barca esta en otro nivel.. con suerte descansan un par de jugadores para el juego de vuelta..

campbell estaba en la banca pero no ingreso..
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Y Messi ya le anoto a Cech, fuera de vara cuidado con otro triplete por ahi.

La ventaja de tener jugadores a modelos mimados.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

que mierda con el barcelona pero di desde el clasico se vino de pique ese equipo
  5. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

ese penal que no pitaron fue duro.. pero el barca hoy no se encontro.. tuvieron varias para hacerlas y nada..
  6. Monghi

Monghi Active Member

Jajaja! Es capaz que los que se quedan con "nadaplete" son los del farza!:tearsofjoy:
  7. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Otro año más sin la final que quiero ver de UCL... :disappointed:

Bless U
  8. Peter

Peter Well-Known Member

Que bajonazo el del Barza últimamente, pocas veces se ve eso así.

Le voy al Bayern pero está peleado, eso si, el Real no llega ni a la final.
  9. manudo23

manudo23 Well-Known Member

Diay si ese bajón del Barza es inusual, pero concuerdo con Peter, el Real no llega a la final.
    esta edicion se la va a llevar Guardiola con su Bayern.
  10. zetsu

zetsu Well-Known Member

No veo al bayern tan tan fuerte...el benfica lo complico y le anoto, el Madrid que es un equipo con mas potencial puede hacerle igual o mas daño. Ojala de una vez se topen el madrid y el bayern.
    A Charlielc le gusta esto.
  11. manudo23

Bueno, en vista que quedó fuera mi Barza ahora que quede campeón quien sea menos el Real. :grimacing:
  12. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Como lloran el penal! Tambien al Atletico le quitaron un penal... solo que la mano de Iniesta era muy descarada como para no pitarlo... y aun asi, no lo expulsa, que era lo correcto.
    Lo unico malo de que el Real quede campeon, es que voy a tener que ir a España de nuevo, por la camiseta con la 11!
    A mikeprado30 le gusta esto.
  13. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo sí creo que el Madri se puede llevar esto, y no apelo a mi afición por el equipo sino a ver cómo salieron fortalecidos del Clásico y cómo pudieron superar el marcador adverso, y aparte, TENEMOS A KEYLORRRRSH!!!! :D

Bless U
  14. manudo23

Keylor :mask:
    A Link le gusta esto.
  15. lukas

lukas Well-Known Member

Aunque me tenga que morder el hígado debo aceptar que el Real tiene muchas opciones reales, solo el Atleti le veo haciendole la pega.

Keylor no me cae mal como persona y como jugador, pero tener que soportar a la prensa de mierda y a los navas-lover me hacen desear que el Madrid pierda por pichaseada.
  16. manudo23

Igual yo, nada en contra de Navas, sino de la prensa apestosa de este país.
  17. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Que pesadilla que el Mandril quede campeon y ver a Navas alzando esa copa. Eso seria noticia de portada por 545363463463452353453456346346346346 meses seguidos en la prensa de aca.

Y bueno, ayer se jugo el mejor partido de estos torneos europeos. Mi Liverpool hizo remontada historica y vencio al ex club de Klopp, el Dortmund.

Mas que que mejenga, que ambiente. Que barbaros.

18. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

que jamon le toco al mandril igual que en cuartos.. si esa gente no llega a la final si seria un fracaso jeje con todos esos regalos de la uefa
  19. lukas

lukas Well-Known Member

Madrid, Barca y Bayern siempre se ven beneficiados en estos sorteos y en los partidos. Es lo lógico dado que son los equipos que más venden.

Que partidazo el del Liverpool, solo vi los últimos 10 minutos pero ese gol de Lovren bastó. Que demencia se veía eso, hasta la gente en silla de ruedas brincando.
    A mikeprado30 y Link les gusta esto.
  20. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Diay yo llore, lo confieso.

Comparte esta página