UEFA Euro 2012

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 8 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

El Mundial sin Argentina y sin Brasil (como lo denominan algunos), proximo a comenzar!
  2. Max

Max Member

España parte como campeon y favorito al titulo, ya no podemos decir que españa es puro rin rin, es actual campeon europeo y mundial, quieran o no quieran son los favoritos... Alemania tambien lo pongo en la final...
  3. jcusican

jcusican Active Member

Adiós a la Eurocopa

El defensa del Barcelona sintió molestias ante el Espanyol y se ha confirmado lo peor

Carles Puyol será baja en la selección española en la Eurocopa. Una lesión en la rodilla derecha le mantendrá de baja al menos seis semanas, según ha confirmado el Barcelona. El defensa será operado el próximo sábado.

El jugador azulgrana sintió algunas molestias el pasado fin de semana durante el partido de Liga ante el Espanyol. Los dolores no han remitido en el inicio de la semana. Los servicios médicos del Barça, en una primera exploración, han determinado el alcance de un problema que le impedirá su concurso en la final de la Copa del Rey y en la cita de selecciones de junio.

Puyol quiso retirarse de la selección tras el pasado Mundial de Sudáfrica. Finalmente accedió a la petición de Del Bosque para que continuara en el equipo hasta la Eurocopa. Tras superar una complicada lesión esta misma temporada, en los últimos meses se había reafirmado como el mejor zaguero del Barcelona y se preveía su titularidad con 'la Roja'.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jugador importante que queda fuera por lesion sin embargo espana tiene con quien reemplazarlo
  4. Marlon_9

Marlon_9 Member

Espero que la gane Holanda pero España y Alemania son claros favoritos.
  5. Max

Max Member

una lastima lo de puyol, por la edad esta era una oportunidad casi unica de repetir en la euro, muy probablemente lo reemplaza pique en la titular...
  6. Dave

Dave Member

yo ando perdido con la Euro, cuando empieza, como estan los grupos?
  7. Humber10

Humber10 New Member

yo no veo a España repitiendo en la Euro, yo veo campeón a Alemania
  8. Luis J

Luis J Well-Known Member

por ahí esta la final, también pongo de candidato a Holanda, de esos 3 no sale el campeón.
  9. Max

Max Member

empieza el 8 de Junio... el grupo B es el de la muerte evidentemente...

Archivos adjuntos:

10. Max

Max Member

empieza el 8 de Junio... el grupo B es el de la muerte evidentemente...
  11. Dave

Dave Member

que rajado ese grupo B, practicamente 3 grandes protagonistas, y Dinamarca seria la "Cenicienta", pero no tan "Cenicienta", bien bien le puede arruinar el torneo a algun equipo
  12. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

seas perro, el grupo de la muerte, Ojo que Dinamarca Clasifico de Primero en el grupo de ellos, por encima de portugal... espero que Holanda quede campeon!!!

Lastima que Holanda y Alemania quedaron en el mismo grupo, sino me hubisese aventurado a decir que la final era Alemania Holanda... Alemania clasifico invicto y holando solo perdio 1 -- ese grupo de España para nada es facil tampoco... esta duro duro... el grupo mas malito es el A
    Última modificación: 9 de Mayo de 2012
  13. Max

Max Member

el D tambien esta dificil tomando en cuenta que Ucrania esta en casa, pero el de la muerte es el B por tener 3 grandes y Dinamarca que en este torneo a dado sorpresas...
  14. Peter

Peter Well-Known Member

Dinamarca clasificó primero y fue campeón una vez en el 92 (corrijanme si me equivoco), en cambio Portugal es la nueva España, llega con muchos sueños, ganas, nombres, pero ya han demostrado q frecuentemente se quedan a medias.
  15. lukas

lukas Well-Known Member

Como siempre le voy a la Seleccion Alemana, esperando que este año si ganen.
  16. WD40

De hecho, Dinamarca entro a esa Euro por la ventana por el conflicto en Yugoslavia (lo que causo que sacaran a dicha gente de la competencia).
  17. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Yo también!!! de una le doy mi adhesión a la selección alemana.
  18. León

León Administrator Miembro del Equipo

Deben estar brincando de la emoción en Berlin por esa adhesión... :haha!: :aguevado:
  19. liceo97

liceo97 Well-Known Member

jajaja!!! :fu:

agarramela y veras que vacilón :si:
  20. WD40

Grupo A

Polonia
    Por presión popular, a la camisa tuvieron que volver a ponerle el escudo clásico con el águila.

Grecia

Rusia (sin agacharse)
    De la visita todavía no hay imágenes oficiales, así que dejo el boceto.

República Checa
    De la visita no pude encontrar imágenes oficiales.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página