Maes, en la jornada 2 la cagué! No puse el resultado del partido de Limón contra Heredia! Como podría arreglar esto? No puedo editar el mensaje!
Bueno, vamos con la tabla después de la primera jornada. Por fa, revisen sus puntuaciones, si alguno tiene duda, me envía un MP. Tuanis.
Al forero "Randall", por favor lea las instrucciones, o al menos vea cómo ponen los resultados los demás.
Aro! Comenzando con el pie derecho... Seguiré confiando en los vaticinios de Marraqueta la Lagartija. Si no se capea la pedrada, gana casa, si se la quita, gana visita y si no me la pego pero igual se cae de la tapia, empate.
Es que para ésta madre no hay que ser veneno, sino realista... Boinas en la punta y espero no soltarla! (re-MIAU!) *** A modo de sugerencia, ojalá y se puedan poner las reglas debajo de los encuentros... en la Jornada 2 ya hay dos que se fueron pollos con la manera de llenar la vara y si pegan todos los marcadores, no se les contabiliza nada!
He visto gente que pone 2 y hasta 3 anotadores.... eso se vale? o solo cuenta el pirmero o no valen el anotador?
Mae, no es posible q haya tanta gente poniendo mal los resultados o el goleador. Pucha, q cuesta leer? No soy quien para dictar las reglas, pero si alguien no se toma el tiempo de leer las reglas TAN SIMPLES, pues tampoco debería merecer q se tomara el tiempo para asignarle una puntuación.
Bueno, como ya se indicó anteriormente, el que no ponga los marcadores de acuerdo a las reglas, simplemente no va a puntuar. Pucha, no es tan difícil leer unas reglas tan simples... O como dije antes, en su defecto, sigan el ejemplo de algún otro forero y ya. A los que han puesto varios anotadores, simplemente no se les va a asignar el punto si alguno de ellos anota.
Por lo menos 10 minutos antes, no hagan como kikin que postea en medio partido de PZ ya cuando van ganando. :|
Jajaja! Habrá q cerrar el tema cuando se juegue la primer mejenga. Pucha, esta vara de la quiniela si lleva brete, jeje!