Liga CONCACAF - CONCACAF Champions League 2020-21

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 7 de Junio de 2020.

1. valdeir

valdeir Well-Known Member

Ya vieron que si la Liga y Saprissa ganan se vuelven a enfrentar.
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Bueno, yo quería al América :D Pero bien porque nos toque un rival más accesible. El América puede esperar (sias necio :laughing:)
  3. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

He ahí el error mae. Los únicos equipos NO peligrosos son los que están fuera de la Liga MX y la MLS. Es decir, todos los demás somos los rivales débiles.

A ese equipo de Atlanta se le tiene que ver igual que al América, de lo contrario salimos goleados de USA.
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  4. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

De hecho, como nos pasó con Montreal.
    A ericksinc le gusta esto.
  5. cf86

cf86 Well-Known Member

Tenemos que aprender de esa última experiencia. Los equipos de US ahora son más fuertes que los centroamericanos. Esta serie hay que tomarla con la mayor seriedad posible, máxime que cerramos allá.
  6. andrEsQ

Por ahí leí un titular donde Lleida dijo que no estábamos armados para ganar la Concacaf.

Lleida hasta ahora ha tenido muy pocos errores pero no me parece que se deje decir eso (aunque sea cierto por el momento). Es como un contraste muy grande con el nivel que tenemos actualmente y la mentalidad ganadora que tiene este plantel.

Tomando en cuenta el camino que nos tocó y que las semis son hasta agosto, es muy posible que podamos llegar a semis pq en el camino habrían dos series que no son imposibles.

Ya para Agosto es otro torneo y se podría reforzar al equipo a lo grande para ir con todo contra el América (o bien Olímpia o Portland). Es cierto que es difícil pero no imposible llegar a una final y en una final cualquier cosa puede pasar.
    Pero de llegar a semis se puede reforzar bien el equipo y hacer una buena pretemporada para llegar con todo a una posible semifinal.
    A 4NDR35 y mikeprado30 les gusta esto.
  7. valdeir

Y si fuera el caso que nos eliminan ojalá no sea con una goleada escandalosa como las que se llevan los equipos ticos últimamente en este torneo regional, que sea con las botas puestas como dicen.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  8. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Como mínimo hay que ganarle y ganarle bien, aquí al Atlanta
    Última modificación: 12 de Febrero de 2021
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

el problema o dilema diria yo es cuanto invertir para posiblemente solo 2 partidos
    A ericksinc y mikeprado30 les gusta esto.
  10. lukas

lukas Well-Known Member

Es que ahi esta el dilema, el Atalanta acaba de comprar a Sosa de River Plate por 8 millones de dolares :neutral::neutral:

Y no estoy diciendo que solo con ese mae nos van a ganar, si no que esos equipos mexicanos y gringos van de 2 millones de US en adelante con sus inversiones y sumele que al menos los mexicanos juegan a un nivel muy superior y a veces un gringo ahi se pone la 10 (Los Angeles FC casi le gana la copa a Tigres y se la puso horrible).

Como dijeron por alla, este torneo esta apenitas para llegar a semifinales que es el unico momento en que nos cruzamos un equipo de peso real (America). Ya llegando ahi todo es ganancia.
  11. zetsu

zetsu Well-Known Member

Estoy feliz pero triste, le van empujando 3 a tibas, que rico, pero al mismo tiempo que mierda nuestro futbol, van a pensar que somos amateur y no tenemos nivel.

Esto es nuestro futbol, por mas que queramos creer que "la tuvimos" en realidad no hubo nada.
  12. lukas

lukas Well-Known Member

Y el Olimpia quedando fuera pero gano en el Azteca por lo menos, ya solo quedaron gringos y mexicanos para variar.
  13. valdeir

Al final se llevaron 5 global las lilas, lo cierto es que estamos mejor nosotros a pesar que también perdimos.
  14. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

El DT de olímpia es bn bueno
  15. andrEsQ

Que lástima, eso le quita un poco de brillo a nuestro aztecazo.
  16. liceo97

Que va!! Nosotros ganamos y clasificamos. Ademas la forma en que el Olimpia saco esa mejenga fue una verdadera asquerosidad, llegaron a volar patadas en complicidad con el pesimo arbitraje de Bejarano.
    A Charlielc, rEaS, Viejo Manudo y 2 otros les gusta esto.
  17. zetsu

zetsu Well-Known Member

Dicen que suena en tibas...
  18. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

supuestamente es el dt mas caro de todo centroamerica.. no creo que las locas podrian sacarlo de olimpia..
    A Cachorro le gusta esto.
  19. Luis J

Luis J Well-Known Member

Un mae así busca una selección.
  20. liceo97

Busca plata!! Yo creo que ese es el DT que andan buscando las locas. Lo que me parece raro es que ese equipo olimpia tenga tanta plata para pagarle a ese mae y no invierta ni un cinco en esas instalaciones y canchas de mierda que tienen en todo honduras.

Comparte esta página