Liga Promérica - Torneo Apertura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 7 de Junio de 2021.

1. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

ese mae no va a Limón ni a visitar a sus familiares... ud lo va a poner a bretear yendo al caribe? jeje. Nombres mae. Digo.... sería tuanis, pero no creo.

Cuando Lleida no quiera renovar el contrato, ahí está el sustituto. Eso si... que se deje la mariconada de querer ser entrenador.
  2. zetsu

zetsu Well-Known Member

Bueno perdio Heredia y machillo con Jafet, sirve para la prensa como rumor de reemplazo de DT.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Al final llego Justin Campos.

Machillo yo cada vez creo más que no volverá a dirigir.
  4. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Una lástima pero así es la vida. Agradezcámosle a esos fanáticos que se le fueron encima a su familia :unamused:
    A Cachorro le gusta esto.
  5. zetsu

zetsu Well-Known Member

Justina campos, a ver como le va, espero qie heredia no levante.

Por otro lado perdieron las culecas, de igual forma la final es con ellos, es a ellos a los que hay que vencer no a turrialba.
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Muchos daban por perdido el primer lugar del torneo y hasta el campeonato... Hoy estamos a 1 punto del líder y con mucho por jugar. Así de malo es el torneo aquí, que podemos terminar en primer lugar después de un pésimo inicio de campeonato y perder el primer clásico.
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Después de los papelones que se ha acostumbrado a hacer este equipo la verdad yo no les creo nada hasta no verlos levantando la copa.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  8. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Igual yo. Uno queda curado en salud con semejantes oportunidades desperdiciadas (la última fue la gota que derramó el vaso en esto de la confianza).
  9. zetsu

zetsu Well-Known Member

Si, pero lo que pasa es que la final es con tibas o heredia y es con ellos que quedamos debiendo, especialemente tibas. Cmo dijeron hasta no verlos levantar la copa uno no les puede creer nada.
  10. lukas

lukas Well-Known Member

A Heredia ya le ganamos y sencillo con Careceviche. Con tibas si no hay solucion en finales aun :sleepy:
    A mikeprado30 le gusta esto.
  11. valdeir

valdeir Well-Known Member

Es pura mentalidad, vean que las locas llevan palo en los torneos desde hace mucho, los gorrean unos partidos, hasta nosotros les damos por la madre cuando podemos, pero cuando son finales se transforman y a eso añadir el empujón que reciben de los árbitros.

En la Liga deben dejar de creerse los mejores con el CAR y matarse en las finales, sino seguiremos siendo la burla del equipo que más finales pierde.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  12. valdeir

Ojo Heredia contrata a Jeaustin y ahora son primeros en la tabla. Mientras se quejan que se juegan muchos partidos seguidos y no hay tiempo suficiente de trabajo en cancha.

El trabajo en cancha es lo principal, ¿qué hacen con el tiempo, solo les dan charlas en el CAR? :nomouth:
    A Viejo Manudo y mikeprado30 les gusta esto.
  13. zetsu

zetsu Well-Known Member

Yo siempre he escuchado

"bueno domingo se juega, lunes de recuperacion, martes de trabajo tactico y miercles otra vez partido"

"jueves recuperacion, viernes tactico, sabado concentracion, domingo partido"

Diay mae con esas jornadas laborales conrazon no avanzan NI PICHA!!
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  14. valdeir

A pesar de haber perdido contra Cartago somos cuartos, mismos puntos que las locas que perdieron contra Heredia 2-1 y tienen la misma cantidad de derrotas que la Liga.

Aquí Heredia se está yendo arriba, hay que poner ojo, llegó Campos y los levantó, algún día se podría considerar ese mae como DT aunque algunos no les guste.
    Última modificación: 3 de Octubre de 2021

Comparte esta página