Liga Promérica - Torneo Apertura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 7 de Junio de 2021.

1. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Curioso que la prensa no ha hablado nada de un Español desconocido... Ahora no dicen que no tiene experiencia o que no ha sido técnico... Pero si es nuestro técnico, si se lo comen vivo.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  2. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Diay es que el mae si ha sido tecnico, en segundas cierto pero lo ha sido....Carevic llego aqui tambien solo con experiencia en 2da dvision de Mx.
    Yo la verdad ni siquiera me meto en ese "vacilon" del DT lila, porque honestamente nosotros tambien estamos en alitas de cucaracha de terminar en ridiculo. Asi que mejor estar calladitos sin alborotar mucho la mierda.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. Charlielc

Fue técnico en segunda y dejó de serlo porque perdió 14 partidos de 20... Al menos Carevic cuando vino, había llevado el equipo a la final. El tema no es si es mejor o no... es que lo que a la Liga la prensa le critica, cuando lo hacen las lilas es bueno y positivo.
  4. valdeir

valdeir Well-Known Member

Nos están copiando el modelo trayendo españoles a dirigir la gerencia y el equipo.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  5. Charlielc

Espero que sea broma, pero ya en RRSS lo dan por firmado... A menos que le salga algo afuera
    FB_IMG_1636760826069.jpg
  6. zetsu

zetsu Well-Known Member

Este mae calvo para nuestro medio no es tan malo, a la par de Pipo, creo que seria positivo.
    A mikeprado30 y valdeir les gusta esto.
  7. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

A la par de Pipo los únicos que se han visto bien, son los delanteros rivales.

Ojalá el rumor de que va jalando al final de este torneo sea cierto.
  8. zetsu

zetsu Well-Known Member

Me refería que a la par de Pipo que está naufragando, calvo seria positivo.
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  9. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

ahhh si... si entendí lo que ud dijo mae.... pero mejor que ese mae JCG firme con Heredia o con Cartago, vale garver... pero no esté más en el equipo. Contratación basura...

Y Calvo, es un mae caro que tampoco va a servir. Se trae con la intención de pellizcar algo de la plata del mundial, y ya se sabe que no se va a clasificar.

Comparte esta página