Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. tomasods

tomasods Well-Known Member

Parece que se va a caer la trama esa de reducir al torneo a 10 equipos. Me alegro, que idea más tonta.
    A Charlielc le gusta esto.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Que difícil con el tema de Harry Rojas... Es un buen jugador y de hecho es de lo mejor que tiene Guadalupe actualmente. El problema que veo, es a quien le iría a competir el puesto... No veo que sea mejor que Martinez, Barlon, Mora o Montenegro, los que pueden tener un puesto similar. Así que traer un jugador para que sea banca, creo que mejor no traerlo.
    A Cachorro le gusta esto.
  3. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Por eso puse que lo consideraría por si jala Martinez o Barlon, o ambos.

Y está jugando en Grecia por cierto.
    A mikeprado30 y tomasods les gusta esto.
  4. tomasods

Está ese Andrés Gómez también, que el otro torneo ya regresa de su lesión. Aparte de los maes que vienen abajo fuertemente de Escazuceña. El tema ya toma un giro distinto. Para qué trarse un mae que ya no es jóven, a quitarle campo a los jóvenes en la posicón de mayor proyección, y en la que les es más fácil consolidarse. Y aparte es un enano de mierda que no tiene ni la más mínima posibilidad de jugar afuera. Nah, que se quede donde está.
    A liceo97 y mikeprado30 les gusta esto.
  5. LUIS LIGA

LUIS LIGA Well-Known Member

Santos ya desplazò a las putas del segundo lugar al tercero.

Y van para Jicaral, donde pueden quedar fuera pues eredia va para arriba.

GRANDE MI LIGA LIGA.
  6. tomasods

Aquí está el gran dilema. Para un aficionado Liguista, ¿qué es más satisfactorio? ¿Ver que Saprissa no clasifique, o que lleguen a la final y clavarles 6 en dos partidos otra vez?

Creo que la combinación que más me gustaría es que eredia y cartago se queden fuera para que se acuerden de que no son equipos grandes. Y que Saprissa llegue a la final y les pasemos por encima. Así nos quitamos esa racha fea que traemos.
    A 4NDR35 y mikeprado30 les gusta esto.
  7. Charlielc

A mi lo que más me preocupa es que 2 partidos puedan echar a perder uno de los mejores campeonatos de la Liga en la historia. Lamentablemente si clasifican, se tiran atrás, nos contragolpean y nos pueden hacer un gol como nos han hecho en los últimos partidos... luego cuidarlo con todo y ganarnos el campeonato.
    Por mi que queden las flores y locas fuera desde ahora...
    A Viejo Manudo, tomasod, jpmarinm y 2 otros les gusta esto.
  8. LUIS LIGA

LUIS LIGA Well-Known Member

Exactamente.

Tambièn debemos tener en cuenta que los àrbitros le ayudan siempre a esas ratas.

Cuando los alcancemos en cantidad de campeonatos, no me importarà si llegan a la final, mientras tanto, prefiero no arriesgar e ir a lo seguro.
    A jpmarinm le gusta esto.
  9. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

En realidad si quedan fuera más ácido les cae encima...
  10. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Para Mi , que clasifique el que sea . Igual hay que ganar el Campeonato , llámese , las flores , la hece o cualquier otro .
    A mikeprado30 y andrEsQ les gusta esto.
  11. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

¡BAH, el que tenga miedo QUE COMPRE PERRO!

¡QUIERO A TIBÁS EN LA SIGUIENTE FINAL NACIONAL CONTRA NOSOTROS ! :grimacing:
    A jpmarinm, tomasods y Viejo Manudo les gusta esto.
  12. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Ganaba el florero en la reposición del segundo tiempo.

Se lo empató Jicaral acto seguido.
  13. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Ganaban las gallinas, empató Guada al 76' y así se quedó.

Al día de hoy entre el tercero y el sétimo hay tres puntos a lo sumo...
  14. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

La pelea por esos puestos va a estar buena. A como están jugando los dos, fácilmente pueden quedar fuera Heredia y Tibas.

El Viernes podemos hacerle daño las aspiraciones de Heredia..
  15. cf86

cf86 Well-Known Member

Saprissa a un partido de empatar la peor racha de su historia, pero aún así, en zonas de clasificación, el nivel de este torneo realmente es un chiste.
    A Viejo Manudo y mikeprado30 les gusta esto.
  16. Charlielc

Y si empatan el siguiente, creo que nos toca a nosotros en el Clásico ponerles un nuevo record en la historia! Sería excelente ponerles el 9no partido sin ganar y ojalá con un gane nuestro!
    A cf86 y mikeprado30 les gusta esto.
  17. ALI

ALI Well-Known Member

Sería algo muy extraño que La Liga no gane este clásico que se viene.

A la hese le cayeron todas las plagas encima, espero que les pasemos por encima y los dejemos fuera de zona de clasificación.
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  18. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Jajajajajajajaja Ya veo a med4 metido en la banca de las heces , detrás del idiota de myers dándole ¨volados ´ , como hizo con las flores y care´litro .
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  19. valdeir

valdeir Well-Known Member

Bueno ya viendo lo que pasó en Concacaf a las lilas y que nosotros hicimos mejor presentación, tan solo espero un triunfo inobjetable en el clásico.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  20. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Mauricio CRYght asistente de Marco Herrera...

De Guatemala a GuatePEOR...

EDIT: va a ser el DT. Pobrecillo Herrera, ni un día terminó como DT :p

Comparte esta página