Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

2. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Diario diez de honduras dice que Rogelio deja olimpia al final del torneo y va para las locas
  3. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Es más falso que las locas sin deudas... Aquí el mismo lo aclaró: https://www.diez.hn/videos/mid-XR4miPf7
  4. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Alguien se sorprende con la cartagada de ayer? Ese equipo es siempre lo mismo ano tras año. Dándole vida a las lokas y flores.
  5. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Respondo este mensaje aquí pq aquí va.

Que clase de despiche esa conferencia jajaja. Y es que la tenían planeada hace semanas.
    Un gran ridículo.

La goleada fue tan fuerte que ya no saben que hacer.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  6. mikeprado30

Quedaron peores de lo que ya estaban. Y hoy por lo visto Alvarado les dio vida :tongueout:
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  7. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Que si les dieron aire a las Heces , no más con ver el 2do gol , desde que el defensa pierde la bola y no hace ni muecas para recuperarla y el rematito que DEJA pasar el borrachin ese de alvarado ....así o más regalado ese partiducho .
    De veras que las Heces de tibás siempre con la misma historia , para todo los quieren meter empujados .
  8. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

ese segundo gol es una vulgaridad.. ese tiro lo para un portero de 10 años.. en el primer gol el mae tambien inexplicablemente se queda pegado en el poste y ve toda la jugada pasar desde ahi..

es risible y patetico.. pero bueno, ojala los metan en las semifinales.. la verdad no hay nada mas que me gustaria que dejarlos eliminados en la final.. nos deben varias..
    A Charlielc, tomasods y mikeprado30 les gusta esto.
  9. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Cuatro pegados (oficialmente, otros dicen que seis) con corona en el florero. Tres más y pueden pedir reprogramación.
  10. mikeprado30

¿No cree que sería mejor tenerlos en la final, bro? A mí me fascinaría si se diera el hecho de ganarles nuevamente una final, ya hace falta. Sé que todo puede pasar en el futbol, pero la verdad este sería el momento para lograrlo (por más que luego se llenaran la jeta diciendo que "se aprovecharon de que Saprissa anda mal" :p ).
  11. Viejo Manudo

Yo los aborresco y también les tengo unas ganas de darles hasta por debajo de la lengua en una final .
    Última modificación: 25 de Abril de 2021
  12. mikeprado30

Quería comentar sobre algo acá, que me parece el lugar más apto para ello en el foro:

Cómo se nota la ENVIDIA TÓXICA que le ha agarrado a más de un porrista de las aceras de enfrente cuando empiezan a salir con BURRADAS tan lamentables y patéticas como:

"Uy, ahora sí salen después de 7 años sin ganar nada"
    "Ay, es que si no fuera por Joseph Joseph y Pequeño Mundo"

Esos patéticos de ambas aceras (barney o _erediana) no se acuerdan por ejemplo, en el caso de los primeros, que en 4 años de sequía estuvieron al borde de que le metieran el candado a ese CHINCHORRO ESPANTOSO al lado del Virilla (y que por lo visto la historia se va a volver a repetir de seguir las cosas como están, donde con la seguidilla de eventos que han ocurrido ahí posterior a la MANITA DE LEÓN que se llevaron a domicilio, han quedado desnudados de que las decisiones deportivas y administrativas parecen NO IR DE LA MANO -solamente así se explicaría que el Moradito se jalara el TORTÓN MONUMENTAL con lo del cambio de DT cada 40 minutos-. ¡Vamos!, que en esos 7 años elloS NUNCA NOS GOLEARON POR 5 -más bien en nuestro peor momento que fue la era Floro les ganamos 3-1- y nosotros tampoco caímos en ese ridículo de desdecir un anuncio oficial de manera tan repentina -es cierto, hubieron metidas de pata como el caso Alvarado, otras no intencionales como el asunto con el profe Rubén Israel pero creo que lo ocurrido con el anuncio de Mauricio CRYght sobrepasa los límites del TORTÓN-). ¡Y ni hablar de los de Cubujuquí que por cierto recuerden, A NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LE IMPORTAN! ¿No les da vergüenza intentar bajarnos la alegría, cuando ellos pasaron sequías mayores a las que hemos tenido nosotros o los de San Juan del Murciélago? Se les olvidó las salchichonadas que hicieron para salvar el plantel debido al ABANDONO TOTAL que tenían de ése redondel doña Roxie y su hijito Mario Sotela (o como les decimos mi mama y yo, Trespatines y Mamita :tearsofjoy:).

Y para la otra "chota fallida", ¿qué no han aterrizado en ver la realidad de que Joseph NADA MÁS ESTÁ DANDO EN LA FIGURA DE COMODATO EL CAR, y que el resto del trabajo, la parte importante, CORRE POR CUENTA DE AGUSTÍN LLEIDA? Aparte, elloS o los de a la par del Poás, tuvieron también sus mecenas (Vergara, Trespatines y Mamita, Patey) y ¿acaso tuvieron esa visión? ¡No!, lo que hicieron fue salir cual Quico a rajar de sus logros logrados (Lagos dixit) y no se preocuparon por partes más integrales, y a hoy día se lamentan por ello pasando apuros para clasificar.

¡CÓMO LOS TENEMOS LOCOS (o LOCAS más bien!) :tongueclosed:
    A valdeir y Viejo Manudo les gusta esto.
  13. GaBo03

GaBo03 Well-Known Member

Entiendo lo que comenta Mike... y si, realmente hay mucha gente picada.

Ahora, mi opinión es la siguiente. Poniendo los pies en la tierra, sin JJ estaríamos a kilómetros de estar donde estamos. A Agustín sin duda le debemos la reestructuración deportiva del equipo, la cual JAMÁS podría haberse dado sin los recursos que JJ le ha inyectado al equipo. Punto... ahora, ¿tiene eso que hacernos sentir mal? Yo particularmente no veo por qué. Sin embargo, creo entender lo que le molesta a mucha gente, y es el hecho de que durante años muchos han intentado satanizar cualquier modelo que no trabaje bajo el esquema de sociedad deportiva. Sin querer herir la susceptibilidad de nadie, pero de manera realista, la directiva ha estado alejándose de esa modalidad de manera silenciosa desde hace rato, precisamente para evitar cualquier controversia. Nuevamente, yo no le veo ningún problema, y el punto en discusión no es ese.

Yo efectivamente creo que sin JJ y sus recursos, ya sea PM o cualquier otro negocio del que venga el financiamiento, no seríamos La Liga que somos. Perdón, pero quien piense lo contrario, está muy envenenando. No tendríamos capacidad de tener la infraestructura que tenemos (actual y proyectada) y nos permite atraer y formar jóvenes promesas como se debe. No tendríamos la capacidad de ser hoy por hoy el primer equipo sobre el cual los jugadores ponen la mirada en CR, porque saben que en LDA van a encontrar una estructura y funcionamiento sumamente diferente al que van a encontrar en cualquier otro equipo en este país.

Tal cual lo dijo Mike, lo que más le duela a los de enfrente es saber que ambos tuvieron la oportunidad de hacer exactamente lo mismo que nosotros, mucho antes, y no lo aprovecharon. Vergara pudo haber revolucionado el futbol en este país si realmente hubiese tenido interés en hacer crecer al Saprissa, ¿quién iba a poder hacerle frente en ese momento a su capital? Sotela (guardando las distancias) pudo haber hecho lo mismo con Heredia; Patey misma historia. Sea lo que sea, la visión no existió y sucede que, quién nos los hace los ve hacer.

Así que a lo que voy es... maes, siempre van a hablar. Esto es de ciclos, hoy nos toca a nosotros disfrutar, y según parece, tenemos suficiente para hacerlo por buen rato. Pero este éxito se ha construido desde muchos frentes, no veo porque tengamos que intentar ocultar la realidad que ha llevado al equipo a estar donde está.
    A mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  14. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Con recursos te referís al CAR o a qué? Pregunto por qué mucha gente piensa que JJ le paga el salario a Lleida o que es el paga los fichajes de la lista. Inclusive cuando Ocampo dio la noticia de que la liga estaba sin deudas uso la frase Héroes anónimos para referirse a todos los empleados de club que trabajan día a día sin el mayor protagonismo y mucho entendieron o quisieron entender que pequeño mundo pago las deudas de LDA.

Ahora el aporte de JJ ha sido importantísimo como visiónario para lo que será la liga en especial en liga menor que es la columna vertebral de todo el proyecto y Ni que decir del aporte del CAR dentro del proyecto.

Pero en el resto de áreas todos han sido así de importantes, y quería resaltar eso por qué en su momento fui muy crítico de la gestión de FO que corrugo el involucrase en la parte deportiva y en el resto el tiempo le está dando la razón.
    Última modificación: 25 de Abril de 2021
    A tomasods y rEaS les gusta esto.
  15. GaBo03

GaBo03 Well-Known Member

Cierto, muchos ven equívocamente la figura de JJ como si fuera el mae que paga salarios en LDA.

Ahora bien, su aporte con el CAR es innegable. No solo por el centro en sí, si no por la liberación de flujo de efectivo que le genera al equipo al no tener que ser dinero que invierte LDA directamente y pudo destinar a otros fines. De igual forma, le facilita la vida a Lleida al tener mayor capacidad de convencimiento para atraer talento al equipo. Igualmente Agustín supo hacer una limpia muy acertada que le permitió ajustar al equipo en términos presupuestarios. Todo esto contribuye a que las finanzas del equipo se hayan ido saneando y de igual forma ir liquidando obligaciones que nos tenían atados desde hace tiempo. De igual forma, sumémosle el trabajo en mercadeo, patrocinios, etc.

Pero todo esto ciertamente se vuelve más sencillo cuando se tienen una estructura sólida y robusta como la que hemos llegado a consolidar a hoy, la cual sin duda como dije antes, ha sido forjada desde muchos frentes, no solo JJ... sin embargo si considero que a este mae le debemos dar el reconocimiento que merece en el éxito que tenemos hoy por hoy.

Claramente, es solo mi opinión.
    A mikeprado30, Viejo Manudo y tomasods les gusta esto.
  16. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Segundo semifinalista el Santos.

Empataron las gallinas y el florero.
  17. Viejo Manudo

Las Heces van como nacieron .........empujados !!!
  18. mikeprado30

esoS son como una vaca en un tejado, nadie sabe cómo carajos llegaron ahí :p
  19. tomasod

tomasod Well-Known Member

La unafut decidió que los 3 campos de concacaf los van a repartir con la tabla de este torneo. Entonces la Liga tiene uno fijo por ser campeones el torneo pasado, otro ya se lo dejó Santos porque tiene el 2do lugar asegurado. El campo que sobra es del campeón, entonces si la Liga se deja la 31 se lo dan al 3er lugar. Alguien se va a quedar sin campo a huevo.
  20. lukas

lukas Well-Known Member

Santos regalando 3 puntos a darissa y diferencia de goles para que San Carlos no los desplace.

Comparte esta página