Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Así o más acomodados ? , pero también los que estan abajo de las Heces les han dado ¨aire¨ , jicaral y cartucho , hasta el mismo san carlos .
    Ya lo mencioné , esas locas van a como nacieron .....empujados a como haya lugar .
  2. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Si no nos cuidamos este torneo podría ser como el de los princesos parte 2.esa gente ya se creció y probablemente lleguen a la final.

Confío en que esta vez tenemos un plantel mucho más maduro y líderes que nos pueden llevar al título. Además, por más que se haya crecido esa gente, siguen teniendo una defensa bien mala.
    A valdeir, Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  3. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Los demás 3 equipos están más cagados de enfrentarnos. Yo estoy tranquilo, el que se ponga en frente lo vamos a arrollar
    A valdeir, Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  4. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Jamás va a ser como usted dice: princesos parte 2... antes tenían más equipo... ahora no... boladeaños, mecomitres, troncoenyesado, manosdemantequilla, chirriche, no juegan ni verga y ni aire tienen... solo le ganan a los equipos que se le abren de patas...

Y heredia es pura hablada de mierda nada mas
    A Charlielc le gusta esto.
  5. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo la verdad hasta que no terminen los partidos (máxime los de rondas finales) no doy nada por sentado. Sé muy bien que el nivel de la actualidad es otra cosa respecto al pasado, pero mejor ir prevenidos (bueno, eso le toca al equipo, que estoy totalmente seguro que irá con todo y siempre buscando respetarse a sí mismos y al rival, y la mejor manera de respetar a un rival inferior es llenándolo de goles).
    A Kane, Cachorro, Viejo Manudo y 1 persona más les gusta esto.
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Ellos son más ganas y emociones que buen equipo. La desventaja que tenemos actualmente es que los rivales más fuertes no se matan entre ellos. Ya vimos que Santos no tiene mucho que hacerle a las locas y que Heredia es el único equipo que se nos ha puesto a buen nivel. De nuevo, lo más importante ahora es recuperar figuras y mantenerles el ritmo de competencia, porque estar parados 2 semanas no es nada bueno para el equipo. De hecho creo que ese fue el factor que más nos mató en aquella final con _eredia.
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  7. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

No heredia no darissa nos van a ganar... podrán hacernos un bueno partido.., pero NO nos van a ganar...es más todo mundo piensa en la final de perredia... esa al final se perdió por errores del enano ese... y después de ahí... perredia NO nos ha ganada una sola mejenga NI Una
    A valdeir, Viejo Manudo y mikeprado30 les gusta esto.
  8. mikeprado30

Con que Alex tire de media distancia como en el clásico creo que podemos abrir cercos defensivos que fijo ambos equipos nos pondrían en series finales.
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Ojalá Heredia clasifique y le cierren ese inodoro que tiene el mambo por hocico a punta de goles
    A mikeprado30, Charlielc y Viejo Manudo les gusta esto.
  10. mikeprado30

Qué pesar da ese payaso ceja canosa. Pensar que no es Virgen de CONCACAF porque la ganó con el resto del plantel manudo del 2003-2004 :unamused: Nunca entenderé su resentimiento contra una institución que LE DIO DE COMER DURANTE CUATRO AÑOS
    A Viejo Manudo y tomasods les gusta esto.
  11. tomasods

tomasods Well-Known Member

Ese programa me da asco. De verdad no sé quién lo ve. Son Alan Alemán y el Mambo en hongos hablando maravillas de eredia y saprissa todo el rato, y cagándose en la Liga con ese gordo hp diciéndoles que sí a todo, y en una esquina Carlos Castro callado porque no le dan bola.
    A mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  12. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

No todo es negativo en el parón del campeonato... recuperamos a Marcel y nos quedan 2 partidos (no 1 como a otros), lo que nos dará mejor ritmo de competencia con respecto a los rivales.
    Posiblemente no veremos a la Liga que acaba con los rivales como en los últimos 4 juegos, pero al menos uno que domina el partido y lo gana sin complicarse.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  13. Viejo Manudo

Es que es simple , ése carajo de mambo es el típico seguidor de las Heces , al que nunca lo tomaron en cuenta , se refugió donde las flores , porque le soba las tolas a care´litro y sabe que puede decir cualquier idiotez que se le ocurra , como lo hacen todas las bestias que trabajan ahí .
  14. lukas

lukas Well-Known Member

En serio no entiendo como hacen para ver esos programas deportivos, todos son la misma porqueria que copian el modelo mexicano y argentino de crear polemica para que los Bryan's genericos con gorra de soy tico (tdmas) comenten y vean la vara para pelearse como tontos. Es como la gente que no se como logra ver el Chiriguinto sin vomitar.

Medio soporto el de Futv con Ciccia y Zumbado que me parece que tocan temas mas interesantes, pero el resto de porquerias que sube tdmas como dijo una vez Pandolfo se estan llevando el periodismo a la mierda.
    A ams-sh, tomasod y mikeprado30 les gusta esto.
  15. Luis J

Luis J Well-Known Member

8 casos en Jicaral. No me extraña que todo continúe cerrado la próxima semana.
    En resumen Liga campeón de una vez :grin::grimacing:
  16. Viejo Manudo

Eso no es de ahora , hace muchisimos años el periodismo en éste país es una basura y precisamente lo que lo tiene en tan deplorable situación , son los mismos ¨profesionales¨ que salen de una Universidad y son los que producen y dirigen esos programas y tras de cuernos palos , secundados por vagabundos como mambo nuñez , allan alemán o alonso solís , entre muchos , para que digan todas las estupideces que se les ocurran , dado su bajísimo nivel ( en todos los sentidos ) .
    A tomasod y mikeprado30 les gusta esto.
  17. lukas

lukas Well-Known Member

Carlos Castro es otro que hasta da pereza, por mas liguista o lo que quieran ese es otro que ni sabe de donde agarrarse para conseguir brete dentro del futbol. Pero todos esos programas muestran porque los jugadores que mandamos al exterior los terminan devolviendo,

Pero es lo que la gente ama ver, como hay tanto futbolista frustrado les da morbo como escuchar a ese aterro de vagabundos. Uno ve a Chope o Ruiz (espero) que no se dedican a esas mierdas porque son maes de otro nivel, menos un Navas (y ese la verdad entiendo si retirado se queda a vivir en Europa) que no andan haciendo payasadas para mendigar brete.
    A liceo97 y tomasod les gusta esto.
  18. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mae no lo pudo decir mejor!!! Desde que esa programa Vision la pego, han salido ese monton de programas copiando la misma basura de formula, claro todos con un perfil de ex-jugadores muy especifico (los mas vagos por lo general).
  19. tomasods

tomasods Well-Known Member

Estaba viendo que supuestamente Jostin Daly va para perredia y ya está firmado. De verdad saprissa está completamente dormido, llevaban desde el torneo pasado tratando de fichar a ese mae y ahora se los van a quitar y posiblemente a Sinclair también. Bien merecido lo tienen.
  20. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Eso o Heredia ofrece mucha más harina lo cual es muy probable.

Comparte esta página